POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor jimena gomez » Jue Abr 01, 2021 6:58 pm

Hace poco un doctor me dijo que lo mejor es estar tranquilas para poder concebir y que entre mas relajadas mas seguro sera el positivo,también me pasaron un tío de un té me han dicho que es muy bueno y seguro

Canela,higo o guayaba y ojitas de laurel en 1/2 litro de agua se toma calientito dos días antes de terminar el periodo y 3 días después de que termina el periodo,para mas seguridad tomalo el día de ovulación antes del acto sexual dicen que es muy efectivo
jimena gomez

Notapor Adj » Jue Abr 01, 2021 8:36 pm

Hola bellas les cuento yo soy de ciclo regular de 28 dias ya me faltan dos dias para que me llegue y hoy siento molestia de vientre hice muy bien mis deberes y me falta una trompa y un ovario pero no se que me dicen uds solo tengo un flujo blanquecino siento la sensación en el ovario izquierdo el único que tengo
Adj

Notapor Lia14 » Jue Abr 01, 2021 10:58 pm

Ivana Maidana escribió:
kim26 escribió:Ivana ya estás en tu falta ? Me muero de ansias por saber de ti 😄

Kim hola justito hoy estaba pensando en vos, aún me queda dos días para la indeseada, así que solo queda esperar, cómo vas tú ? Ya terminaste de hacer la tarea? ☺️

Ivana, ya solo dos dias!!! Pues te deseo muchísima suerte!! Has sentido algo diferente??? Nos cuentas !!!

Kim, tú cómo vas??? Deberes hechos ✅???

Mucha suerte al resto de las chicas que ya están próximas a que no les llegue!!! 🤗
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 11:06 pm

Lía14 hola preciosa, lo que ví de diferente unos piquetes en el bajo vientre del lado derecho de vez en cuando, pero bueno veremos que sucede. Vos qué cuentas ??
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Vie Abr 02, 2021 1:11 am

Ivana Maidana escribió:Lía14 hola preciosa, lo que ví de diferente unos piquetes en el bajo vientre del lado derecho de vez en cuando, pero bueno veremos que sucede. Vos qué cuentas ??

Bueno, pues a cruzar los dedos porque este haya sido el mes 🤞.
Yo este ciclo, como estoy en pausa hasta esperar una consulta que tengo ahora en abril he estado aburrida, con falta de emoción 🤣🤣🤣. Que ya sabes que nos vamos fijando en cada cambio en el ciclo todo el tiempo, o al menos así hago yo, pero este mes como nos hemos cuidado estoy relajada, solo hice algunos test para confirmar la ovulación y ya, ahora a esperar que todo vaya bien en la consulta y saliendo de ahí directo para la tarea 😂.
Besitos para todas 😙😙
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 02, 2021 1:15 am

Lía nos cuentas luego que te dijeron en la consulta, que te vaya super bien y si a hacer la tarea como buena alumna jajjaja besitos !!!!
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Vie Abr 02, 2021 3:20 am

Ivana Maidana escribió:Lía nos cuentas luego que te dijeron en la consulta, que te vaya super bien y si a hacer la tarea como buena alumna jajjaja besitos !!!!

Sii, ya les contaré!! Muchas gracias ivana!! Nos mantienes al tanto cómo vas tú! 🥰
Lia14

Notapor Andreinam » Vie Abr 02, 2021 4:50 am

Hola a todas. Felicidades a las chicas que tuvieron su positivo, yo el domingo ya entro en mis días fértiles, esperando que este sea el mes del positivo. No había revisado el foro porque he tratado de estar relajada. Ya es mi 5to mes
Suerte chicas
Andreinam

Notapor kim26 » Vie Abr 02, 2021 5:22 pm

Ivana Maidana escribió:
kim26 escribió:Ivana ya estás en tu falta ? Me muero de ansias por saber de ti 😄

Kim hola justito hoy estaba pensando en vos, aún me queda dos días para la indeseada, así que solo queda esperar, cómo vas tú ? Ya terminaste de hacer la tarea? ☺️

Holiiiii 🥰 estoy en mis días fértiles en este momento pero aún no he ovulado creo que de hoy o pasado mañana ya estaré ovulando 😁 me coincido los días justo con un viaje así que estamos disfrutando y muy tranquilos , me cuentas por favor apenas tengas noticias de tu positivo 😘 mucha suerte 🍀 y estaré pendiente 🤗
kim26

Notapor kim26 » Vie Abr 02, 2021 5:24 pm

Lia14 escribió:
Ivana Maidana escribió:

Ivana, ya solo dos dias!!! Pues te deseo muchísima suerte!! Has sentido algo diferente??? Nos cuentas !!!

Kim, tú cómo vas??? Deberes hechos ✅???

Mucha suerte al resto de las chicas que ya están próximas a que no les llegue!!! 🤗

Ya casi Lia 🥰 ya estoy en días fértiles , esperando que este mes sea el positivo 😘 y el de todas 🤗
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir