🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 12:22 am

Bianca tiene que ser en rama la canela.
Ivana Maidana

Notapor desconocida23 » Mar Nov 17, 2020 11:01 am

Sandry24 escribió:
desconocida23 escribió:losiento pero yo ya tire la toalla llevo 5 años biscando ya perdi la ilusion yano quiero buscar mas estoy decepcionada con el peso que eh cogido mi peso es 136 kilos y mido 1.70 tampoco creo que sea bueno tener un bb pero la decepcion la llevo ya 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😂😭😂😭😭😭😭

Hola, yo no soy mamá ni tampoco quiero serlo por ahora tengo 18 años apenas. pero se que es lo más bonito que existe, yo no puedo decir con certeza que lo vas a lograr porque existe infinidades de cosas por las cuales es difícil tener a un bb, pero lo que si puedo decirte es que no te rindas, si de verdad lo quieres has todo lo que esté a tu alcance, propóntelo, si el problema está en tu peso has lo necesario para disminuirlo porque estar en ese “peso” no te puede quitar el sueño de se madre, desde donde estoy te mando muchas bendiciones y ojalá puedas tener un bebito pronto, pero no te rindas. ❤️

muchas gracias guapa asi es perdere peso y aver si bajando de peso con la ayuda de dios me quedo embarazada sin problema ami no me baja la regla m3 puedo tirar 8 o 9 meses hasta un año sin ella pero es por eso por estar con mas peso de lo normal
se que si bajo de peso se me ira regulando es lo que hare pweo esque me cuesta mucho a dia de hoy todavia no eh echo nada para perder peso estoy en una epoca de mi vida la cual no me interesa nada perdi las fuerzas para todo y pienso que jamas lograre mis metas mis metas son perder peso si ahora peso 136 kilos mi meta es bajar alos 70 kilos pero se que es un camino largo el perder peso y mi otra meta es tenwr un bb pero bueno de todas formas gracias x darme animos bella doos la b3ndiga mucho saludos de españa.
desconocida23

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Nov 18, 2020 12:06 am

Bianca Aristiqui escribió:Una pregunta yo no encontre la canela en ramas solo en molida esa tambien sirve?? 🥺🥺🥺 alguien ya probo en molida??

Sirve igual .. Yo la use asi y me funciono 🤗🤗
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Nov 18, 2020 12:07 am

Ivana Maidana escribió:Bianca tiene que ser en rama la canela.

Eso no es verdad ya que yo misma use en polvo la canela y quede embarazada
VaLe_ARG92

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 18, 2020 2:55 am

Buenísimo entonces yo había escuchado que sólo era en rama, pero si a ti te funcino genial...❤
Ivana Maidana

Notapor Bianca Aristiqui » Mié Nov 18, 2020 5:28 pm

VaLe_ARG92 escribió:
Bianca Aristiqui escribió:Una pregunta yo no encontre la canela en ramas solo en molida esa tambien sirve?? 🥺🥺🥺 alguien ya probo en molida??
que sintomas tuviste al tomarlo osea como pillas que funciona que sintomas nos da

Bianca Aristiqui

Notapor Juliette20 » Mié Nov 18, 2020 7:31 pm

Chicas una consulta estoy tomando dixi35 que me receto el gine para los ovarios poliquistico que tengo pero quiero embarazarme y quiero dejar las pastillas voy en el 4to mes con las pastillas pero quiero tener un hijo si las dejo y me tomo el te de Canela con laurel hasta esperar mi periodo creen que es mejor? Que esas pastillas son para cuidarse y yo quiero embarazarme nose si dejarlas o no estoy confundida porfavor ayudenme😣
Juliette20

Notapor Juliette20 » Mié Nov 18, 2020 7:33 pm

Me dijieron que tenía que tomar clomifeno metformina y acido fólico pero me da miedo por favor díganme que aser😣
Juliette20

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Nov 19, 2020 2:20 am

Bianca Aristiqui escribió:
VaLe_ARG92 escribió:
que sintomas tuviste al tomarlo osea como pillas que funciona que sintomas nos da

Se que funciona porque estuve un año entero buscando bebe sin tomar nada y nunca quede, apenas tome el te vi el famoso flujo de ovulación y a los quince dias me hice el test de embarazo porque tenia un atraso de días y dio positivo al instante
VaLe_ARG92

Notapor Bianca Aristiqui » Jue Nov 19, 2020 2:32 am

Entonces al 1er intento del te lo lograste ojala tenga la misma suerte y en mi 1er intento lo logre
Bianca Aristiqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir