por Monica27 » Jue Abr 02, 2020 10:01 pm
Hola chicas cómo están??!! Si hoy es el gran día después de una larga espera y el resultado fue positivo Gracias a Dios ++++++
Y estos últimos días todo ha estado muy bien, ya no me dio ni cólico ni manchado, solo un poco de cansancio.
Ahora empieza otra cuenta regresiva para el 15 de abril que me vea el Dr y ojalá pueda ver a mi o mis bebés con el favor de Dios.
Ari que bueno que el Dr te dijo que esos manchados no tienen que preocuparse, así ya puedes estar más tranquila, yo también estuve leyendo que si son normales en las primeras semanas, solo tendría que preocuparse en caso de que sea rojo como la regla, pero por el momento tú tranquila que ya faltan muy poquitos días para ver a tus bebés, cuando tienes la consulta?
Gia, que bueno que ya te sientes menos hinchada, y si yo también siento que a veces ocupo hacer ejercicio sobre todo por estar todo el día en casa por lo regular sentada o acostada jijiji, pero como dices todo sea por nuestro Milagrito y esto es temporal, ya después habrá oportunidad de hacer ejercicio, ahora sigues tú de darnos la buena noticia con el favor de Dios.
Muchas gracias a las 2 por estar al pendiente y ahora a seguir con la medicación, aunque cuente los días para la cita siendo que la espera va a ser diferente a la beta-espera, mucho más amena y motivadora.
Que tengan bonito día!!