In vitro

Re: In vitro

Notapor Gia13 » Jue Abr 02, 2020 2:24 pm

Hola chicas,
Espero que estén muy bien. Mónica, llegó el día, te mando mis mejores vibras, estoy segura que te irá excelente hoy!
Ari, que bueno que estás reposando! Mejor cuidarse al máximo, ya queda menos para ver a tus pequeños! Estoy segura q esos pequeños manchados son justamente por lo que te dice tu doctor.
Por mi parte, estoy bien, con menos molestias, ya no estoy hinchada, sólo molestias como cuando te va a llegar el periodo y dolor de espalda, creo que esto último se hace peor porque no estoy haciendo deporte, yo practico y enseño yoga y les juro que extraño demasiadp practicar, pero bueno a cuidarse todo sea por este milagrito! Un abrazo a todas!
Gia13

Notapor Ari07 » Jue Abr 02, 2020 4:42 pm

Hola Gia! Que bueno que estas mejorando de la inflamación!... Te entiendo perfectamente la falta que te puede hacer el ejercicio, yo justo cuando empecé con la estimulación tuve que dejar el gimnasio porque tuve un virus muy fuerte y luego con la cuarentena no he podido ni siquiera salir a caminar y eso es una de las cosas que más falta me hacen, el ejercicio relajar la mente y el cuerpo! Trata de ponerte calor en la espalda a ver si eso te puede mejorar.
Mónica! Mucho éxito! Al finnnn Hoy es el gran día! Esperamos tus buenas noticias y que todo salga excelente!
Ari07

Notapor Monica27 » Jue Abr 02, 2020 10:01 pm

Hola chicas cómo están??!! Si hoy es el gran día después de una larga espera y el resultado fue positivo Gracias a Dios ++++++
Y estos últimos días todo ha estado muy bien, ya no me dio ni cólico ni manchado, solo un poco de cansancio.
Ahora empieza otra cuenta regresiva para el 15 de abril que me vea el Dr y ojalá pueda ver a mi o mis bebés con el favor de Dios.
Ari que bueno que el Dr te dijo que esos manchados no tienen que preocuparse, así ya puedes estar más tranquila, yo también estuve leyendo que si son normales en las primeras semanas, solo tendría que preocuparse en caso de que sea rojo como la regla, pero por el momento tú tranquila que ya faltan muy poquitos días para ver a tus bebés, cuando tienes la consulta?
Gia, que bueno que ya te sientes menos hinchada, y si yo también siento que a veces ocupo hacer ejercicio sobre todo por estar todo el día en casa por lo regular sentada o acostada jijiji, pero como dices todo sea por nuestro Milagrito y esto es temporal, ya después habrá oportunidad de hacer ejercicio, ahora sigues tú de darnos la buena noticia con el favor de Dios.
Muchas gracias a las 2 por estar al pendiente y ahora a seguir con la medicación, aunque cuente los días para la cita siendo que la espera va a ser diferente a la beta-espera, mucho más amena y motivadora.

Que tengan bonito día!!
Monica27

Notapor Ari07 » Jue Abr 02, 2020 10:18 pm

Monicaaaa que alegría tan grandeeee.... Felicitacionesssssss por esa gran noticia!!!! Ya la espera más larga la pasaste y ya tienes tu positivo! Ahora cuidarte mucho y a disfrutar la felicidad de saber que se quedaron contigo!
Cada etapa cumplida es un paso más cerca de lograr nuestro sueño! Solo falta que Gia nos confirme su positivo!
Yo hoy estoy bástate ansiosa porque llegue la próxima semana, mi cita será el próximo miércoles, trato de controlarme pero hay momentos en que me da mucha ansiedad de saber como está todo! Solo espero que estos días pasen rapido!
Espero que todo siga avanzando así de bien para todas y tengamos embarazos muy sanos y felices!
Ari07

Notapor Gia13 » Jue Abr 02, 2020 10:56 pm

Mónica que alegría! Muuchaaas felicidades! Todo pintaba para positivoo! Como dice Ari, vamos paso a paso, etapa a etapa... todo va a salir bien! Y de cuánto fue tu beta? Espero que ambos milagritos estén contigo. Cariños a ambas Mónica y Ari, siempre estoy atenta a sus post! De verdad me dan mucho ánimo en esta espera! Un beso!
Gia13

Notapor Monica27 » Jue Abr 02, 2020 11:15 pm

Muchas gracias chicas por sus felicitaciones!! Si mi esposo y yo estamos muy felices y emocionados, no queríamos decir a nuestras familias de la notica hasta tener el eco pero ya no pudimos aguantar las ganas y les dijimos, espero que todo siga muy bien y que este embarazo no tenga complicaciones con el favor de Dios.
Gia mi beta de hoy fue de 1889, y a mi no me dijeron que volviera a tomarme la beta como a Ari, solo me dijeron que fuera en 2 semanas, muchas gracias si ojalá los 2 bb estén conmigo, tú cuando tienes que hacerte la prueba? Ya verás que pronto nos das la noticia de tu positivo +
Ari se me había olvidado responderte del otro post atrasado, si los primeros 2 ovulos que me sacaron los fertilizaron y los congelaron ese día para luego juntarlos con los de la 2 da estimulación.
Si Ari, me imagino que conforme van pasando los días uno se pone más ansiosa, a mi me da ansiedad y me dan ganas de comer cosas dulces jajaja pero me debo de controlar, pero ya casi en menos de 1 semana ya verás a tus bebés si Dios quiere.

Chicas pues mucho ánimo a todas!!
Monica27

Notapor Gia13 » Vie Abr 03, 2020 3:01 am

Wow la beta es muy alta Mónica! Estoy segura que tus dos bebés están pegaditos a ti, muy firmes y felices creciendo. Lo mismo que Ari, su primera beta ya era muy alta, suelen repetir las betas a los dos días para asegurarse yo creo. Yo creo que ambas están con sus dos bebés sanitos creciendo fuertes!
Ayy si chicas, espero que me contagien esos positivos, que siga está buena racha. Mi beta es el viernes 10 de abril, casi una semana más, será a los 13 días post transferencia. Que nervios! Que tengan una bella noche!
Gia13

Notapor Dreatta » Vie Abr 03, 2020 3:50 am

hola chicas..!!!...felicitaciones por esos positivos...es bueno leer buenas noticias..
Yo soy de Argentina y estaba a 6 dias de la tranfer y me suspendieron todo por el coronavirus....asi ahora tengo que esperar a que todo pase..
Dreatta

Notapor Erica27 » Vie Abr 03, 2020 7:54 am

Enhorabuena chicas por sus positivos!! Aunque intervengo poco las leo y da muchos ánimos ver que se consigue. Cuídense mucho!! Dreatta yo no estoy en tu misma situación aunque parecida, me iban a llamar dentro de poco para una invitro pero se ha cancelado esa unidad de momento hasta que pase todo el estado de alarma... Es un poco bajón tener que esperar aún más tiempo pero entiendo que es necesario y es por todos!
Erica27

Notapor Yiiss17 » Vie Abr 03, 2020 10:34 pm

Hola yo quiero hacer el mismo procedimiento pero mi ginecóloga me dijo que tengo problemas hormonales eso evita hacerme el in vitro?
Yiiss17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir