Jaz23 escribió:Animo virgi recuerda que todo no puede ser al pie de la letra debes tener buen ánimo y confiar de que es así, recuerda lo que piensas es lo que llamas a tu vida y asi se cumplirá, despues tendrás una buena historia que contarnos de como quedastes embarazada y va a empezar así cuando ya pensaba en rendirme me motive y era mi positivo dale el chance
Yeyemb escribió:Virgi pero los seguimientos previos te han enseñado que cuando ves moco ovulas ese día? Porque yo he leído que a veces el moco se ve días antes de ovular, sería que no ovulaste cuando crees, y podría ser el porqué aún sigues con la temperatura alta aún cuando estés manchado, pero ¿No haces los deberes por lo menos de día de por medio?
Me llama la atención eso, yo me acuerdo que cuando yo estaba buscando no había día que perdonara jejeje para cazar sí o sí el óvulo. Si te llega a bajar tal vez sería bueno que esté ciclo extiendas los deberes a unos días después de cuando crees que pudiste haber ovulado solo en caso de...
Virgi27 escribió:Claro si fuera ovulado el 16 la gráfica se movería a mañana y supuestamente me tendría que venir mañana, con su correspondiente bajada como siempre.. No hoy.. Y si era hoy pues me debería de haber levantado con la temperatura baja hoy en 36.7 como siempre.. No en 37. Como me levante.. No se pero no me cuadra algo.. Tengo ganas d ir a urgencias por q cada vez echo menos y rosado y con moco.. Y me tiene mosqueada todo esto d la temperatura.
A ver por lo q leí yo de la beta si no hay o hubo no tiene q haber hormona a no ser de algún tipo de cáncer o así q la produce. El caso de q sea + 5 para considerarse embarazo es xq hay mujeres q van empezando con la menopausia y va aumentandole con los años y por q lo cuentan desde las 4 semanas y es el rango en el q se basan. Pero he leído muchas q le dan 0 y otras q le ha dado 1 y era embarazo solo q le lo hicieron demasiado pronto.
La verdad no se estoy con una cosa en el cuerpo q m da mala vibra ni comer hoy ??
Yeyemb escribió:Virgi27 escribió:Claro si fuera ovulado el 16 la gráfica se movería a mañana y supuestamente me tendría que venir mañana, con su correspondiente bajada como siempre.. No hoy.. Y si era hoy pues me debería de haber levantado con la temperatura baja hoy en 36.7 como siempre.. No en 37. Como me levante.. No se pero no me cuadra algo.. Tengo ganas d ir a urgencias por q cada vez echo menos y rosado y con moco.. Y me tiene mosqueada todo esto d la temperatura.
A ver por lo q leí yo de la beta si no hay o hubo no tiene q haber hormona a no ser de algún tipo de cáncer o así q la produce. El caso de q sea + 5 para considerarse embarazo es xq hay mujeres q van empezando con la menopausia y va aumentandole con los años y por q lo cuentan desde las 4 semanas y es el rango en el q se basan. Pero he leído muchas q le dan 0 y otras q le ha dado 1 y era embarazo solo q le lo hicieron demasiado pronto.
La verdad no se estoy con una cosa en el cuerpo q m da mala vibra ni comer hoy ??
Entonces ve a urgencias Virgi y les dices que te hiciste un test y te dio positivo pero que estás manchando a ver si con suerte hasta eco te hacen. Me cuentas si vas a ver cómo te va, porque estoy igual de intrigada que tú.
Virgi27 escribió:Yeyemb escribió:Virgi27 escribió:Claro si fuera ovulado el 16 la gráfica se movería a mañana y supuestamente me tendría que venir mañana, con su correspondiente bajada como siempre.. No hoy.. Y si era hoy pues me debería de haber levantado con la temperatura baja hoy en 36.7 como siempre.. No en 37. Como me levante.. No se pero no me cuadra algo.. Tengo ganas d ir a urgencias por q cada vez echo menos y rosado y con moco.. Y me tiene mosqueada todo esto d la temperatura.
Entonces ve a urgencias Virgi y les dices que te hiciste un test y te dio positivo pero que estás manchando a ver si con suerte hasta eco te hacen. Me cuentas si vas a ver cómo te va, porque estoy igual de intrigada que tú.
Pues si eso debería haber dicho que tenia test positivo por q la mujer que me atendio(enfermera) no sabe de nada. Le explique q soy mu ansiosa y q me realice una beta con 3 semanas y q con 4 debe dar 5 y a mi me dio 2. Y que estoy manchando y no se si posiblemente sea una amenaza d aborto ya q es diferente el sangrando y tal y la tía se queda a cuadros y me dice pero si te tiene q venir la regla hace dos día estarías de 3 días? Eso como es. Y yo no me vino el 8 d enero y estaría de 1 mes. Y me dice q como va a ser eso si me tiene q venir ahora la regla y además estoy manchado.. el caso es q me ha puesto de los nervios y le dicho q si ella no sabe del tema q es lo q veo q mejor me mande a alguien que si sepa xq vaya plan con la tía.
Y aquí estoy en la sala de espera q encima me dice embarazadas primero así q a ver si no tardas mucho ?..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados