Rapzodia escribió:Hola chicas!!! tengo tres dias de retraso. Me hice un test, el mismo dia que me tenia que venir, dio negativo. Creo que fue muy pronto. ahora estoy con duda de hacerme otro o seguir esperando. estuve con dolores de cabeza y mareos. Alguien sabe en que posicion deberia estar el cuello del utero. lei por ahi que tiene varias posiciones acorde la etapa del periodo.
Ynovoa escribió:Naomi pero cuantos día tienes de retraso? No te desanimes los dolores van y vienen, si no ha bajado tu periodo ve con tu medico o haste una prueba de sangre q es mas efectiva. Suerte y nos cuentas.
la osa escribió:Ya te da un resultado fiable yo voy a esperar hasta el otro lunes que serían 40 días sino me a bajado me hago la prueba
Naomi Cartagena escribió:la osa escribió:Ya te da un resultado fiable yo voy a esperar hasta el otro lunes que serían 40 días sino me a bajado me hago la prueba
Cuantos Dias De Retraso Tienes?
la osa escribió:Naomi Cartagena escribió:la osa escribió:Ya te da un resultado fiable yo voy a esperar hasta el otro lunes que serían 40 días sino me a bajado me hago la prueba
Cuantos Dias De Retraso Tienes?
No Naomi yo la esperaba de viernes a sábado pero como mi cuerpo hace unos meses atrás termine unos ciclos de 40 días.. y hace 2 o 3 meses se me controlaron a 30 o 31 días vez por eso voy a esperar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado