quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Rapzodia » Dom Jul 16, 2017 10:25 pm

Hola chicas!!! tengo tres dias de retraso. Me hice un test, el mismo dia que me tenia que venir, dio negativo. Creo que fue muy pronto. ahora estoy con duda de hacerme otro o seguir esperando. estuve con dolores de cabeza y mareos. Alguien sabe en que posicion deberia estar el cuello del utero. lei por ahi que tiene varias posiciones acorde la etapa del periodo.
Rapzodia

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 10:29 pm

Bueno espero que mañana cuenten como les fue yo voy a esperar unos días a ver como no siento malestar..uno q otro pinchazo en el ovario q por eso es que estoy pensando que ya me está por llegar
la osa

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 10:31 pm

Rapzodia escribió:Hola chicas!!! tengo tres dias de retraso. Me hice un test, el mismo dia que me tenia que venir, dio negativo. Creo que fue muy pronto. ahora estoy con duda de hacerme otro o seguir esperando. estuve con dolores de cabeza y mareos. Alguien sabe en que posicion deberia estar el cuello del utero. lei por ahi que tiene varias posiciones acorde la etapa del periodo.

Realizate uno mañana ya debería salirte si eres regular y con respecto a lo otro no tengo ni idea.. no se las otras compañeras
la osa

Notapor Naomi Cartagena » Dom Jul 16, 2017 10:36 pm

Ynovoa escribió:Naomi pero cuantos día tienes de retraso? No te desanimes los dolores van y vienen, si no ha bajado tu periodo ve con tu medico o haste una prueba de sangre q es mas efectiva. Suerte y nos cuentas.

Ynovoa Tengo 6 Dias De Retraso
Naomi Cartagena

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 10:40 pm

Ya te da un resultado fiable yo voy a esperar hasta el otro lunes que serían 40 días sino me a bajado me hago la prueba
la osa

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 17, 2017 12:39 am

la osa escribió:Ya te da un resultado fiable yo voy a esperar hasta el otro lunes que serían 40 días sino me a bajado me hago la prueba

Cuantos Dias De Retraso Tienes?
Naomi Cartagena

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 12:55 am

Naomi Cartagena escribió:
la osa escribió:Ya te da un resultado fiable yo voy a esperar hasta el otro lunes que serían 40 días sino me a bajado me hago la prueba

No Naomi yo la esperaba de viernes a sábado pero como mi cuerpo hace unos meses atrás termine unos ciclos de 40 días.. y hace 2 o 3 meses se me controlaron a 30 o 31 días vez por eso voy a esperar
la osa

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 17, 2017 1:20 am

la osa escribió:
Naomi Cartagena escribió:

No Naomi yo la esperaba de viernes a sábado pero como mi cuerpo hace unos meses atrás termine unos ciclos de 40 días.. y hace 2 o 3 meses se me controlaron a 30 o 31 días vez por eso voy a esperar

Ahh Ookk , Sii Te Entiendo. Estas En Busca Te Tu Positivo?
Naomi Cartagena

Notapor KaRiTo31 » Lun Jul 17, 2017 1:20 am

Hola chicas.. felicitaciones a las q lograron el positivo ??. A cuidarse mucho y ánimo.. A las q aún no.. hay q seguir super positivas. ??
Les cuento q llevo 3 meses buscando embarazarme pero tengo una duda!!! Las q ya lo Estan podrían ayudarme? No se si tengo q tener relaciones todos los días fértiles o mejor hacerlo en días intercalados...? En mi caso lo estoy haciendo cada 2. 3 o 4 días ya q a veces mi esposo llega demasiado cansado y no quiero presionarlo con el tema del bebé ya q el dice q llegará cuando deba llegar.. ??? Y bueno chicas ya ustedes saben q uno tiene más ansiedad con el tema ? y ahora q no tengo trabajo mucho más!!! jejejeje. Las leo. Gracias!
KaRiTo31

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 1:52 am

Si Naomi desde diciembre busco mi ++++
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir