MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Pauchhh » Sab Feb 27, 2016 7:36 pm

Yo soy irregular así que no me hago ilusiones, pero desde el día que más me duró el periodo esta temporada a hoy llevo 6 días de retraso. Pero ayer me hice la prueba y me dio negativo... Estoy desanimada la verdad

Per de momento no tengo la menstruación...
Pauchhh

Notapor paujoselyne » Sab Feb 27, 2016 7:57 pm

Pauch yo tambien soy irregular, tuve retraso de 6 dias y le pedi a mi esposo que me comprara una prueba y ¡BOOOOM! Que al otro dia llega la regla jajaja lo mas raro es que se me alargó a 8 dias el periodo, siendo que normalmente son de 6.
paujoselyne

Notapor Pauchhh » Mar Mar 01, 2016 9:55 am

Yo sigo con el retraso. Pero ya me da miedo hacerme otra prueba y q sea negativo de nuevo. Además los dos meses anteriores me vinieron reglas bastante seguidas y tengo miedo que este periodo sea más largo y me este haciendo ilusiones. Y ya llevo 9 días de retraso respecto al periodo más largo (desde que lo miro tan detenidamente)
Pauchhh

Notapor Angie°> » Mar Mar 01, 2016 12:22 pm

Animate hacerte uno de sangre , de salir negativo ve al ginecólogo a ver porq tanta irregularidad, de cualquier manera te ayudara. Avisa!
Angie°>

Notapor Pauchhh » Mar Mar 01, 2016 12:39 pm

La irregularidad se que es por ovarios poliquisticos, pero me dijo el ginecólogo que no era un caso para nada grave y que no veía inconveniente para quedarme embarazada y que a veces la irregularidad se debía al estrés. Pero claro esa irregularidad cuabdo no quieres quedar embarazada puede que se quede por un despiste y al revés que cuando lo intentará tardaría un poco más... En fin, esperaré unos días
Pauchhh

Notapor Isavivi » Sab Mar 12, 2016 12:12 am

Chicas como estan xq tienen tan abandonado el tema ehhh cuenten como van?? Cuantas ya tienen su +++??? ???
Isavivi

Notapor Pauchhh » Dom Mar 13, 2016 9:27 pm

Yo he ido al médico el miércoles por que el martes me dio POSITIVO. Y tengo ginecólogo para el 5 de abril. Y para entonces estaré más o menos de 8 semanas.
Pauchhh

Notapor Mayela87 » Lun Mar 14, 2016 1:46 am

Hola chicas yo soy nueva en el foro, tengo 8 meses sin cuidarme y nada, soy muy irregular, las ultimas tres veces que me vino el ciclo me duro 40 dias y pense que ya se estaba regulando y mis ciclos eran largos pero ya este va por 50 dias, ahorita me hice un test y negativo , esto es muy frustrante se verdad, pero bueno algun dia me tocara... Felicidades a las que ya lograron su positivo y suerte a las que no
Mayela87

Notapor Isavivi » Mar Mar 22, 2016 10:39 pm

Pauchhh escribió:Yo he ido al médico el miércoles por que el martes me dio POSITIVO. Y tengo ginecólogo para el 5 de abril. Y para entonces estaré más o menos de 8 semanas.

Estas embarazada pauchh.. Felicidades
Isavivi

Notapor chulahdz » Mié Mar 23, 2016 2:01 am

hola chicas, me gustaria formar parte de su grupo, saben llevo 3 años buscando mi positivo y nada y es muy frustrante, pero solo dios sabe, el sabra el moemento perfecto para todas nosotras, animo y en mi tiene una buana amiga :)
chulahdz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir