+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Tany de Herrera » Vie Ene 13, 2017 11:23 pm

Holaa yo estoy en mis días fértiles...Ojalá que este sea mi mes y les deseo a todas igualmente un positivo al fin
Tany de Herrera

Notapor andrea30 » Sab Ene 14, 2017 1:27 am

Hola chicas felicidades por los +++ me ayudan por fa hace 3 semanas y contando tuve relaciones con mi novio un dia si un dia no y a la semana siguiente me bajo un flujo marron que duro 2 dias despues volvi a tener relaciones mas tarde cuando fui al baño tenia unas manchitas de sangre en el protector cosa que nunca me a pasado esta semana hehe tenido sintomas pre mestruales y nauseas todo el dia pero sin vomito y no se no quiero hacerme iluciones estoy a 5 dias de la indeseada y me duele mucho la cadera y hoy haciendo oficio cuando hacia fuerza me dolia en la parte baja del estomago no se que pensar solo ruego a que no me vaya a llegar andres
andrea30

Notapor Kima2706 » Sab Ene 14, 2017 6:10 pm

Chicasssss hace tres días les había comentado que me había hecho una prueba casera cuando tenía un día de retraso y me salió negativa. No aguanté más la incertidumbre y ayer me fui a hacer una prueba en sangre y hoy me dieron los resultados: OBTUVE MI ANHELADO +++. Estoy que no quepo de la dicha...mucha suerte a todas y confíen en Dios que pronto recibirán esta misma noticia...
Kima2706

Notapor monselas » Sab Ene 14, 2017 6:32 pm

Enhorabuena!yo estoy a dos dias,me hice hoy el test y negativo
monselas

Notapor isag » Dom Ene 15, 2017 2:14 am

Que felicidad kima... dios te ha bendecido...
isag

Notapor Alexandrina » Dom Ene 15, 2017 11:22 am

Muchas felicidades a los nuevos positivos. Algunos casos me dan esperanza. Ya que llevo con él 3 día de retraso y fresca como una lechuga. Pero ayer no pude aguantarme y me he hecho otro test y negativo. Vamos que no hay manera. No me duele absolutamente nada de nada. Como están chicas?
Alexandrina

Notapor monselas » Dom Ene 15, 2017 2:23 pm

No se si mis mensajes los leera alguien jaja pero yo estoy atacada con ganas de que mañana no me venga...suerte a todas
monselas

Notapor Alexandrina » Dom Ene 15, 2017 3:38 pm

monselas escribió:No se si mis mensajes los leera alguien jaja pero yo estoy atacada con ganas de que mañana no me venga...suerte a todas

Holaaa. Estamos iguales. Yo llevo ya 3 días y nada sigue saliendo blanco como la pared él test. Estoy que quiero subirme a la pared. Así que te comprendo perfectamente. Ojals sea tu positivo. Te deseo mucha mucha suerteeeeeee. Y si no te viene repite él test.
Alexandrina

Notapor Mariia22 » Dom Ene 15, 2017 3:45 pm

Alexandrina escribió:Chicas necesito compartir algo con vosotras hoy en él centro comercial donde yo trabajo se perdió una niña de 4 años. Ayude a que la encuentren. Pero en un momento pedí a dios que le devuelva la alegría de su vida a esa mujer que ni me puedo imaginar como estaba ella por dentro. Le pedí a dios que no me de a mi un hijo este mes pero que le devuelva la niña a esa mujer. Y sabéis chicas dios me escucho porque a los diez minutos apareció la niña después de dos horas de búsqueda. Siempre pido para mi que dios me de un hijo. Pero esta vez ha sido al revez. Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivooooo.

Oye que buen corazon tienes me da tanto gusto por conocer personas como tuu.. Y dime k ah pasado ya llego tu periodo?
Mariia22

Notapor Rachelll81 » Dom Ene 15, 2017 3:58 pm

Yo estoy a cuatro días, y solo me noto una leve pesadez en el bajo vientre cómo si en poco fuera a bajar y ayer me dio un dolorcito intenso al lado derecho pero se fue, espero q no vengaaaa, la espero para el 20, suerte a todas chicas
Rachelll81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir