maajof escribió:Hola chicas, les cuento mi historia... Siempre tome anticonceptivos y cuando decidimos empezar la búsqueda los deje y estuve seis meses sin mi periodo, fui al ginecólogo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, inicie tratamiento con clomifeno para poder ovular y no me dieron resultado por tres meses, no ovulaba ni con las pastillas. Hace un mes me operaron para limpiar mis ovarios, y este mes arranco de nuevo el tratamiento, ojala tenga suerte! Yo recomiendo a todas las que tengan ciclos tan irregulares que vayan a hacerse todos los estudios que les mande su medico para no perder tiempo en vano. Espero tengan suerte!! Besos
hola maajof! Recuerdo haberte leído en varios post, espero que esta vez todo salga bien con el nuevo tratamiento! Estoy también haciendome estudios para ver porque tengo ciclos tan largos, el 15 me hago una eco para ver si tengo Sop. Este mes empecé con los to y ovule según ellos el día 25, 26 de mi ciclo. Espero me den algo para regularizar. También tome muchos años pastillas, las deje hace 8 meses y me viene cuando quiere.