POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor daianaGimena » Dom Dic 04, 2016 7:59 pm

Muchas graciad chicad por siempre estar dandonos fuerzas ya que la gente que me rodea me dice no te desesperen tranquila pero solo ahy q vivirlo en carne propia para saberlo y sentirlo q es dificil
daianaGimena

Notapor Yanii yanii » Dom Dic 04, 2016 8:09 pm

daianaGimena escribió:Muchas graciad chicad por siempre estar dandonos fuerzas ya que la gente que me rodea me dice no te desesperen tranquila pero solo ahy q vivirlo en carne propia para saberlo y sentirlo q es dificil
tal cual ami me pasa lo mismo. Ahi gente q sabe q lo estoy buscando y no llega y me dice y para cuando el bebe q esperas q los años pasen.. o mira esa tiene 5 chicos y tu no puedes... solo mi marido y yo sabemos x lo q estamos pasando... es una lucha ahora pero pronto va a llegar nuestra recompensa x tanta lucha.. y va ser la personita mas amada en este mundo.. asiq nunca decaigas siempre piensa q vale luchar para luego tener a ese bebe q va a llenar de amor sus corazon..
Yanii yanii

Notapor Alygator » Dom Dic 04, 2016 9:12 pm

Aww niñas felicidades a las chicas que les dio positivo! Muchas bendiciones.. Yo espero mi regla dentro de 13 días y la verdad espero no me llegue!! Sus noticias me llenaron mis ojos de lágrimas y emociones,, mucha suerte para las que nos quedamos en búsqueda!!
Alygator

Notapor Ana5717 » Dom Dic 04, 2016 9:15 pm

Chicas, hoy me tenía que llegar la indeseada, pero la semana pasada dure tres días con un sangrado leve, yo creí que era de implantación, pues no parecía que fuera de mi regla, y fue 12 días después de mi día fértil, además que es raro que se me adelante, pues bien por ansiosa hoy por la mañana me hice el test y me salió negativo creen que haya sido muy pronto? O quizá el sangrado que tuve si fue de mi regla
Ana5717

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 05, 2016 8:38 am

Hola chicas como andan???
Ainhoa 08

Notapor elish » Lun Dic 05, 2016 11:14 am

Yo estoy a siete días de la regla, siento los pezones algo sensibles pero ya hace tiempo de esto y tengo los pechos algo más grandes pero este mes me descuide y he engordado y seguro que es por ello
elish

Notapor morenita3408 » Lun Dic 05, 2016 11:57 am

Hola chicas yo tengo 4 dias con retrazo...muchos sintomas...el dia 25 manche marron un vez y no he manchado mas...me sale leche de los dos pezones...ayer me hize la prueba y me salio negativo...a alguna lf ha paso algo de esto
morenita3408

Notapor mariposilla93 » Lun Dic 05, 2016 12:22 pm

kdayis escribió:Hola chicas les cuento que me realice el test y salio ++++ estoy muy feliz , mañana me realizare una de sangres para corroborar
kdayis escribió:Hola chicas les cuento hoy completo 13 dias de retraso he tenido colicos y me duelen mucho los senos q no me los puedo ni tocar creen que puedo estar embarazada? La verdad no me he hecho el test xq no me quiero desilucionar con un negativo llevamos ya varios meses buscando bb pero nada. Estoy confundida por lo que todos estos dias he tenido dolores. A mi periodo es muy regular. Ustedes que creen sera q si puedo estar embarazada???

Enhorabuena guapisimaaa!!! Y a las q les ha dado negativo a seguir intentandolo !! Sin decaer
mariposilla93

Notapor rosamariamiras » Lun Dic 05, 2016 12:43 pm

Morenitaa si te sale leche de los pezones lo mas seguro que tengas la prolactina alta y eso impide el embarazo ves a tu medico y hazte analisis horomonales ya que tqn pronto no puede salir leche de ai el negativo...
rosamariamiras

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 05, 2016 12:44 pm

Pues yo no noto nada de nada, estoy fresca como una rosa jajjajaja ni dolor de pechos ni nada, no se.... Supongo este no es mi mes.
Ainhoa 08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir