tal cual ami me pasa lo mismo. Ahi gente q sabe q lo estoy buscando y no llega y me dice y para cuando el bebe q esperas q los años pasen.. o mira esa tiene 5 chicos y tu no puedes... solo mi marido y yo sabemos x lo q estamos pasando... es una lucha ahora pero pronto va a llegar nuestra recompensa x tanta lucha.. y va ser la personita mas amada en este mundo.. asiq nunca decaigas siempre piensa q vale luchar para luego tener a ese bebe q va a llenar de amor sus corazon..daianaGimena escribió:Muchas graciad chicad por siempre estar dandonos fuerzas ya que la gente que me rodea me dice no te desesperen tranquila pero solo ahy q vivirlo en carne propia para saberlo y sentirlo q es dificil
kdayis escribió:Hola chicas les cuento que me realice el test y salio ++++ estoy muy feliz , mañana me realizare una de sangres para corroborarkdayis escribió:Hola chicas les cuento hoy completo 13 dias de retraso he tenido colicos y me duelen mucho los senos q no me los puedo ni tocar creen que puedo estar embarazada? La verdad no me he hecho el test xq no me quiero desilucionar con un negativo llevamos ya varios meses buscando bb pero nada. Estoy confundida por lo que todos estos dias he tenido dolores. A mi periodo es muy regular. Ustedes que creen sera q si puedo estar embarazada???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados