inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Rapzodia » Mié Dic 13, 2017 12:01 am

Gracias por sus palabras. Habrá que esperar otro ciclo nomas.
Rapzodia

Notapor maajof » Mié Dic 13, 2017 3:39 am

Hola chicas!!! Wow cuantos mensajes!! Me alegro saber que están bien, felicitaciones por los nuevos positivos! Y a no decaer las que todavía lo seguimos intentando... Yo sigo en la espera, todavia me queda un mes.. Si para la tercera no funciona les cuento que me voy a hacer in vitro chicas por que no aguantó mas el estrés.. Espero que sigan bien las quiero!!
maajof

Notapor 11_17_daniela » Mié Dic 13, 2017 6:22 am

maajof escribió:Hola chicas!!! Wow cuantos mensajes!! Me alegro saber que están bien, felicitaciones por los nuevos positivos! Y a no decaer las que todavía lo seguimos intentando... Yo sigo en la espera, todavia me queda un mes.. Si para la tercera no funciona les cuento que me voy a hacer in vitro chicas por que no aguantó mas el estrés.. Espero que sigan bien las quiero!!

Hola majoor como estas? Volviste. Que bueno que decidiste para fiv si esta no funciona. Eso es a seguir luchando. Yo no empece ni a hacer el tramite ? estoy rindiendo finales y estoy muy enloquecida con eso.
11_17_daniela

Notapor Soniarb » Mié Dic 13, 2017 8:23 am

Hola chicas!soy nueva x aki aunq mucho tiempo leyendoos pero nunca me atreví a escribir ...
Os cuento...recien me acaban de dar cita para el 16 de febrero para darme toda la info del proceso y ya empezar el tratamiento de hormonas...estoy super nerviosa y deseando q entre ya el año nuevo es mi primera vez y me mandaron IA xq NO OVULO mi novio se toma tratamiento xq tenia poca cantidad d espermas aunq muy buena calidad....espero llegue pronto febrero y empezar x fin con los pinchazos...pero tengo una duda..hay q esperar la regla para empezar los pinchazos??no recuerdo lo q me explicaron...espero me podáis ayudar..y espero q todas logremos ese + besitos a todas
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 13, 2017 9:25 am

Rapzodia, siento mucho q te hayan suspendido la IA, pero te explicó bien x q?xq dos folículos no se considera hiperestimulación, de hecho es lo ideal para la IA, me ha llamado la atención. Mucho ánimo!
Soniarb, bienvenida, normalmente los pinchazos se empiezan a poner entre el día 2-5 del ciclo, según lo largo q sea tu ciclo y contando el primer día de ciclo el q te viene el periodo. Nos vas contando cómo te va, ya sabes q aqui nos tienes si necesitas algo.
Maajof!q bien saber de ti, ánimo q ya sólo te queda un mes de espera. Me parece genial q te plantees FIV si no se da la IA. Los sueños están para cumplirlos cueste lo q cueste.
Gaditana, espero q vayas un poquito mejor.
Mluz q tal sigues?un día menos! ánimo!
Paris, espero q sigas tranquila, achuchón gigante.
Viiqoz! como vas?hace tiempo q no te leo.
Besos a todas
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Mié Dic 13, 2017 9:39 am

Hola chicas quería preguntarles algo ayer x la tarde sentía un dolor muy fuerte como cólicos pero más fuertes es normal al día siguiente De la IA es q es mi primera vez y no se q pensar
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 13, 2017 10:10 am

Es normal LILI, no te preocupes, esx el trasteo y la propia ovulación. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor Rapzodia » Mié Dic 13, 2017 1:44 pm

Si Mafalda. No tenía solo dos, esos que conté eran los más grandes. Tengo 5 y 4 maduros.
Rapzodia

Notapor Mafalda 80 » Mié Dic 13, 2017 2:42 pm

Ahhh, entonces sí. La próxima vez q te hagan más controles ecograficos. Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Dic 13, 2017 5:13 pm

Hola. Mafalda gracias x todos los achuchones que me mandas y me dan fuerza ??. Tú como estas?
Rapzodia, ánimo en nada ya vuelves con la IA.
Maajof, que bien que hayas vuelto, me alegro x tu decisión, ojalá la tercera sea la vencida y no necesites FIV, nos vas contando que tal te va.
Viiqoz, un beso enorme, espero que las cosas vayan mejor, acuérdate que aquí estamos, para lo que necesites. Cuéntanos como va esa barriga italiana.
Julia, espero que todo haya ido bien, aquí estamos.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir