Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Marysoles » Lun Feb 18, 2019 7:35 pm

Hola libby, yo voy a terapia hace años pero no dan en la tecla para identificar donde esta mi traba mental. Es increible porque mi marido y yo estamos perfectos fisicamente. Todos los estudios dan bien y nos caratulan como infertilidad por causa desconocida. Aun asi llevamos 4 años de busqueda sin lograrlo. La verdad que no se que pensar.
Marysoles

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Feb 18, 2019 11:30 pm

Hola Libby yo tengo poca reserva ovárica y mi marido por suerte está bien, el tema es que hace como casi 2 años que voy a la psicóloga me hizo hacer varias cosas como regresiones al útero materno y vidas pasadas solo 1 vez tambirn algo de la familia que no me acuerdo como era para ver si había casos en la familia de abortos provocados, espontáneos o directamente infertilidad. Nose si me destrabe o que pero me siento mejor con muchas cosas antes me ponía mal cosas como que un conocida quedaba embarazada y esas cosas, yo cuando tenía 16 años tuve u aborto provocado pues en ese entonces mi novio me mintió y me dijo que se estaba cuidando, según la doctora ese no fue el problema, pero a los 21 me operaron de u tumor chiquito benigno por lo cual me sacaron un pedazito se cuello de útero. Creo que por ahí por esa operación ginecóloga o sino la otra hipótesis que ya nací con poca reserva. A mi mama también le costó pero solo el 2 embarazo osea yo ja, se hizo una histereosalpingografia y quedo a los 2 meses
Daniela_arg_1117

Notapor Gitana89 » Mar Feb 19, 2019 9:46 am

Yo también tengo poca reserva ovarica y tengo 29 años, recemos para que todo salga bien. ?????????????????? el jueves me hacen ya la punción. Suerte a todas!!
Gitana89

Notapor Dreatta » Mar Feb 19, 2019 7:12 pm

Hola chicas...les consulto para ver sus experiencias...
Yo tuve la tranferencia el sabado 16 de un blasto de 5 dias y me pidieron las beta para el 6 por que el 4 y 5 es feriado..
Para mi el 28 o el 1 de marzo deberia de poder hacerme un test no????ustedes se hicieron test antes de la beta
Dreatta

Notapor Lágrima 33 » Mar Feb 19, 2019 11:18 pm

Hola!! Que tal?
Pues bueno quería preguntar una duda que me tiene un poco depre!!!
Estoy a día 12 post implantación de dos embriones...
Y hoy me he levantado manchando y es Rosita pero es flujo, es más bien como líquido. Al rato me he limpiado y no tenía nada y tengo dolor en el vientre como si me fuese a bajar la regla o me está bajando... pero no sé qué pensar por que mi comienzo de periodo no es así, hace un rato volví a mirar y es igual, pero como dos hilitos rojos!!! Estoy echa un lío, me podéis ayudar? Si os a pasado? El periodo me tendría que bajar el dia 23 y el 22 tengo la beta. Gracias de ante mano
Lágrima 33

Notapor lila35 » Mié Feb 20, 2019 2:02 am

Hola a todas! Espero que esten todas muy bien. Yo aun esperando poder hacerme una ecografia para confirmar que sea un embarazo evolutivo! Esto se me hizo muy largo! dreatta!!! Yo me hice un test ultra sensible.. tipo clear blue, 8 dias despues de la transferencia, 48 hs despues de la (supuesta) implantacion y me dio positivo. 4 dias antes de hacerme la beta! Jaja yo me arriesgue! Fijate que te dice tu corazon...
lila35

Notapor lila35 » Mié Feb 20, 2019 2:06 am

Lágrima 33 escribió:Hola!! Que tal?
Pues bueno quería preguntar una duda que me tiene un poco depre!!!
Estoy a día 12 post implantación de dos embriones...
Y hoy me he levantado manchando y es Rosita pero es flujo, es más bien como líquido. Al rato me he limpiado y no tenía nada y tengo dolor en el vientre como si me fuese a bajar la regla o me está bajando... pero no sé qué pensar por que mi comienzo de periodo no es así, hace un rato volví a mirar y es igual, pero como dos hilitos rojos!!! Estoy echa un lío, me podéis ayudar? Si os a pasado? El periodo me tendría que bajar el dia 23 y el 22 tengo la beta. Gracias de ante mano
hola! Yo tuve tal cual describis.. unos hilitos marroncitos y unas gotitas al limpiarme, pero 6 dias despues de la transferencia... pero a mi solo me transfirieron 1 embrion. Ojala sea tu implantacion. Besos
lila35

Notapor Marysoles » Mié Feb 20, 2019 1:32 pm

Libby, no pude encontrar la pagina de facebook Ceamen. Podes enviar el link? Gracias!!
Marysoles

Notapor Dreatta » Mié Feb 20, 2019 4:38 pm

Gracias lili...me da un poco de miedo hacerme el test...pero no creo que aguante tanto....
Lagrima a mi no me paso en mis tranfer anteriores lo del sangrado..ni en la - ni en la +...puede que sea el sangrado de implantacion...
Yo hoy me levante con u poco de dolor de ovarios...estoy 4 dias postranfer asi que nose a que se debe por que estoy lejos de mestruar...
Dreatta

Notapor Maajofigue » Mié Feb 20, 2019 4:40 pm

Holaa Dreatta no se si te acordás yo me hice el test a los 12 días y me dio positivo super clarito
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir