In vitro

Re: In vitro

Notapor Eliza2021 » Mar Nov 17, 2020 2:22 am

Buenas Noches chicas, estoy empezando con exámenes ya que no eh quedado y soy operada de 1 trompa, que me pueden comentar de la inseminación Asistida? Alguna se ah hecho... (no es la in vitro) las Leo.... Gracias ☺ cuanto tiempo demora, exámenes a hacer... Estoy algo ansiosa y quiero saber...
Eliza2021

Notapor Feper » Mar Nov 17, 2020 2:24 am

Leti y Ari es un día que jamás olvidaré. Viendolo ahí como estaba bien fuerte, el médico me dijo que ya voy a notar los cambios a medida que pasen las semanas... Feliz feliz
Feper

Notapor Nely85 » Mar Nov 17, 2020 6:31 am

Felicidades Paty 🌹🎂🍾🥂🎉🎊🎈✨no te imaginas lo feliz que me siento por ti. Has Logrado tu sueño y ahora empieza una nueva etapa, es un número muy bonito y te deseo que todo vaya genial. Tranquila y disfrutalo xk te lo mereces 😘😘😘😘😘😘😘😘😘de corazón. 🍀🍀🍀🍀🍀👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Nely85

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 17, 2020 8:08 am

Muchas felicidades Paty!!!! Me alegro mucho por ti!! Ya sabes cuando tienes eco?? Bs 😘
Vivi_34

Notapor Mary_sf » Mar Nov 17, 2020 9:59 am

Buenos días chicas!!
Enhorabuena Party!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳😜 Que alegriaaaa!!
Mónica muuuchas gracias por tus buenos deseos mi niña, estoy deseando empezar ya!! Ya mismo tu tendrás a tu príncipe en brazos! Que ilusión!
Ari y Gía también les falta muy poquito, mucho animoooo!
Y a las q están en beta aún OS mando las mejores vibras para que todo salga tan bien como a Paty!
Bárbara, ya mismo tienes transferencia, mucha suerte mi niña, estás en la recta final del tratamiento!
Y a las demás que no he nombrado ( somos muchas) mis mejores deseos en el punto en el que se encuentren!
Un besote!
Mary_sf

Notapor Paty2016 » Mar Nov 17, 2020 2:24 pm

Hola chicas! Hoy comenzó un nuevo día y aún estoy que no me lo creo, felíz es poco. Juro que me emociona ver sus mensajes con sus buenos deseos, muchas gracias a todas y cada una de ustedes, este camino se ha hecho más ameno junto a ustedes. Gracias a todas chicas y acá sigo paso a paso para ir contándoles, tengo beta al final de la semana para que que siga aumentando que así será si Dios quiere. Espero mañana más positivos, es decir más pollitos que lleguen, ja ja. Besos amores😘😘😘
Paty2016

Notapor LuzRo » Mar Nov 17, 2020 2:29 pm

Muchas felicidades Paty es una maravillosa experiencia la que estas viviendo.. te deseo lo mejor de lo mejor para ti y tu🐥
Esta mañana sentí un dolor fuerte en el vientre como cuando me va a llegar la regla.. me asuste mucho pero no he manchado. A alguien le paso algo similar?
LuzRo

Notapor Erica27 » Mar Nov 17, 2020 2:38 pm

Leticia y Paty mi mas grande enhorabuena!!! Pasar por aquí y ver tantos positivos de golpe me alegra muchísimo!!!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa tan bonita que les comienza y a cuidarse mucho!!! Q esas betas suban a tope y mis mejores deseos y bendiciones, no solo para ustedes sino también para las que aún están a espera!!! A las mamis cercanas al término de embarazo también les mando muchas vibras positivas!! Son unas luchadoras y ese momento tan esperado les está apunto de suceder!! Ya no entro solo para ver esos positivazos sino que cualquier día una de ustedes nos cuente que nació su bebit@!!mil besos a todas cuídense
Erica27

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 17, 2020 4:25 pm

Nelly te ha venido la regla al final?. A mi si, le pregunté a mi doc si iba igual a hacerme la beta mañana y me dijo que si pero ahora si, ya no quedan nada de esperanzas 😔
Vivi_34

Notapor Feper » Mar Nov 17, 2020 5:51 pm

Vivi lo siento mucho.😪 Es duro, pero no imposible, si de esperar sabremos nosotras. Te mando un abrazo grande.

Paty ya vas a ver cómo aumenta esa beta, a mí me cuadriplico en tres días no más, vas a ver cómo a vos te va a aumentar ☺️🤞🍀.

Chicas saben hasta cuándo se pueden seguir haciendo ecos transvaginales? O mejor dicho, a partir de cuándo te hacen eco abdominal para ver al bb?
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir