inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor gaditana » Lun Dic 11, 2017 1:01 pm

Negativo!
gaditana

Notapor 11_17_daniela » Lun Dic 11, 2017 1:53 pm

gaditana escribió:Negativo!

Gaditana lo siento mucho. Tranquila ya vas a poder a seguir luchando ?
11_17_daniela

Notapor gaditana » Lun Dic 11, 2017 2:21 pm

11_17_daniela escribió:

Gaditana lo siento mucho. Tranquila ya vas a poder a seguir luchando ?

Ya hasta despues de la fiesta que lo intente por nuestra cuenta
gaditana

Notapor Mluz » Lun Dic 11, 2017 3:35 pm

Ánimo Gaditana, a descansar de esta espera que ya ha acabado y recuperarse para continuar.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Recuerda que no estás sola y te comprendemos. Cuídate corazón.
?
Mluz

Notapor Mluz » Lun Dic 11, 2017 3:42 pm

MNS escribió:Hola chicas buena noche para todas, sé que estuve ausente un tiempo la vdd es que estuve desecha después de que me dijeron que mi embarazo no se había desarrollado más aún cuando vino la regla y tuve mi cita y me dicen que tenía que esperar un mes un largo mes de agonia que pensaba que jamás terminaría ayer fue mi siguiente cita después de un largo mes de espera y hoy mi segundo pinchazo de nuevo para volver a la batalla les confienzo que muero de miedo y preocupación no la he pasado nada bien pero mi deseo por ser madre es más grande que todo espero poder estar en contacto con ustedes si mis ánimos me lo permiten un gran abrazo a todas mis mejores deseos

Bienvenida de nuevo MNS, siento mucho que hayas tenido que pasar por ahí. Y me alegro que hayas retomado la búsqueda enseguida, eres muy valiente. Así que espero que te vaya todo muy bien.
Un abrazo.??
Mluz

Notapor Mluz » Lun Dic 11, 2017 3:49 pm

Cómo vas París??
Yo no me noto nada de nada, ni siquiera molestias de regla, ni pechos hinchados, tampoco el abdomen...
Empiezo mi maratón de nervios y me cuesta concentrarme en mi día a día. Paso de la ilusión a la tristeza en segundos.
Saludos para todas!
Julia suerte?
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Lun Dic 11, 2017 4:25 pm

Gaditana lo siento mucho, muchísimo ánimo!Ahora a intentar estar tranquila y disfrutar de la Navidad, mira nunca se sabe, igual es tu oportunidad para q se dé natural. Disfruta de estos días, de la familia, tu pareja, el amor...y a vivir día a día. Aquí nos tienes. Un abrazo enorme.
Mluz mucho ánimo para los días de espera q te quedan! tranquila x los síntomas!en ninguno de mis tres embarazos tuve dolor de pechos y en uno de ellos si no es x el retraso ni me entero hasta la 6 semanas, así q tranquila. Para cuando es para el jueves? ánimo y a no decaer!?
Paris! achuchón gigante!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Dic 11, 2017 8:09 pm

Gaditana, lo siento, te mando mucha energía positiva para ese nuevo comienzo. Tomate estas fechas para descansar y distraerte un poco, también viene bien ?.
MNS, mucho ánimo y mente positiva.
Mafalda, lo voy llevando, intentando no pensar mucho ?. Mluz, yo tampoco siento nada, ningún sintoma. Confiemos que todo saldrá bien, como dice Mafalda tampoco hay que sentir nada.
Paris5072

Notapor Mluz » Lun Dic 11, 2017 10:53 pm

El lunes tendría que hacerme la prueba si aún no me bajó.
Gracias chicas confiemos, el negativo de Gaditana me puso hoy tristona lo confieso. Este espacio es el único lugar dónde un embarazo me da la vida y me llena de alegría. Hace un momento me desahogada con mis amigas más íntimas q tenemos un grupo de whasap y por muchos ánimos q me den desde su cariño no me reconforta tanto como leeros a vosotras.. Mafalda aprovecho para nombrarte a ti en especial porque siempre tienes unas palabras de aliento que se agradecen mucho cuando más se necesitan.???
Mluz

Notapor Anjayah7 » Lun Dic 11, 2017 10:58 pm

Lo siento mucho gaditana aprovecha las fechas que vienen para desconectar un poco y coje fuerza rodéate de los tuyos y si necesitas algo aquí estamos.
Mluz paris venga que ya no queda nada??????
Mafalda que tal como vas espero que súper bien
Un beso y ánimos a todas ???
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir