In vitro

Re: In vitro

Notapor Rose39 » Mar Nov 17, 2020 12:03 am

Paty me alegro mucho muchas felicidades que alegria más grande 😘
Rose39

Notapor Elizabeth S » Mar Nov 17, 2020 12:12 am

Felicidades Paty que Dios los bendiga en esta aventura que juntos comienzan. Chicas, yo se lo difícil que es cada mes tener un negativo lo he vivido por 5 largos años, tras la muerte de mi primera bebé. Pero se que los tiempos y las decisiones de Dios son perfectos. No decaigamos porque en algún momento nuestro positivo va a llegar y todo lo que hemos pasado, cada pinchazo, cada lágrima, cada cosa dolorosa va a valer la pena cuando toquemos sus manitas por primera vez. Pongamos ánimo que si podemos. Tengamos Fe..
Elizabeth S

Notapor Feper » Mar Nov 17, 2020 12:31 am

Ay Paty que feliz me pone x vos, de verdad estuve pidiendo mucho de corazón para que vos y las chicas puedan ver si positivo. Que alegría, vas a ver cómo va a subir esa beta.
Lo mejor de todo corazón. Disfruta este gran momento bella te lo mereces 😍🙏😘
Feper

Notapor Rgrkop » Mar Nov 17, 2020 12:36 am

Paty cuantisimo me alegro te lo mereces muchísimo que alegria mas grande, todo llega a disfrutar de la bonita etapa que te espera😘😘
Rgrkop

Notapor leticiaa » Mar Nov 17, 2020 12:38 am

Paty me alegrooo muxixixmoooo wapisimaaa k biennnn 🍀😍😍😍😍😍😍😍😍
leticiaa

Notapor leticiaa » Mar Nov 17, 2020 12:43 am

Que ilusion feper te sentirias super en ese momento 😍😍😍💞💞💞yo estoy deseándolo que llegue el día aún me queda 😅 ... Chicas vAmoz se que tenemos que llenar este grupo con positivos nos lo merecemos 🍀🍀🍀
leticiaa

Notapor Gia13 » Mar Nov 17, 2020 12:52 am

Paty2016 escribió:194.1 el número que jamás olvidaré chicas, me dio positivo y estoy que no creó. Mi pollito está conmigo, cuanto por agradecerles a todas por sus buenas vibras, créanme que soy la.mujer más feliz del mundo. Estoy esperando que la Dra me llame para ver si todo va bien. Cuánto supe me acordé de Ari que tanto lleva junto a mí está lucha, gracias bella por aguantarme y darme fuerzas. Les deseo suerte para todas y cuánto me lo crea vuelvo a escribirles. Ahora a descansar porque mi estómago me mata. Besotes chicas😘😘😘😘😘👏👏👏+++++++++

🙏🏻🙏🏻❤️❤️🙌🏻🙌🏻🥳🥳 Paty que alegría!!! Muuuuchas felicidades por ese graaan positivoo! Disfruta, descansa y porfa nos cuentas cómo sigue todo, cuándo tendrás ecografía, etc.
Gia13

Notapor Ari07 » Mar Nov 17, 2020 1:01 am

Patyyyyy que alegría tan grandeeee ese super positivooooooo FELICIDADESSSSSSS!!! No sabes lo feliz por ti! Sabía que este sería tu mes y esta vez si tendrías un resultado distinto! Ya lograste un paso muyyy importante, ahora a esperar con paciencia cada pasito y en el 2021 tendrás a tu chiquitín en brazossss! De verdad estoy muyyy feliz por esta gran noticia!!!
Ahora a esperar por el resto de los positivos para esta semana! A llenar de buenas noticias este grupo!
Ari07

Notapor Ari07 » Mar Nov 17, 2020 1:07 am

Gia bella 36 semanas y ya no falta nadaaaa... Mónica tu y yo en cualquier momento podemos ser las primeras en recibir a nuestros bebés, ya en la recta final te deseo que todo siga excelente! Como te has sentido? Ya tienes todo listo?
Feper cuanto me alegra que hayas podido ver a tu chiquitín! Ya ahora si puedes estar más tranquila! Es uno de los momentos más especiales de este proceso!
Espero que todas las demás estén muy bien! No las nombró a cada una porque somos demasiadas! Un gran abrazo virtual!
Ari07

Notapor Analie » Mar Nov 17, 2020 1:25 am

Ohhh paty corazón!! Felicidades Preciosa!! Que Dios te bendiga a tu pollito 🐣. Ahora a cuidarse y mimarte un montón. 🎉🎉🎉✨✨✨👏🏽👏🏽👏🏽
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir