por Gia13 » Lun Nov 16, 2020 7:11 pm
Hola chicas, muchas energías positivas para todas, son muchas en beta espera!! Paty espero que mañana nos des la supernoticia de tu positivo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Nely y Vivi tranquilas, recuerden q la última palabra la tiene el examen de sangre, que es 100% confiable y preciso. Algunos test de orina no son tan sensibles.
Rose tranquila que no tener síntomas o tenerlos no garantiza nada, espero que tengas tu positivo!
Mónica que bueno saber de ti, mucho ánimo con tu trabajo, cuándo dejas de trabajar??? Ya estás a nada! 37 semanas, maravilloso que ya llegaron a termino!
Ari me alegro tanto que todo siga bien, tu presión bajo control y ya con más de 38 semanas! Espero que tu bebita se de vuelta y se encaje jeje (o ya se dio vuelta y solo falta que se encaje?). Sea como sea, hoy en día en caso que eso no pase, se puede hacer cesárea y que todo salga bien igual. Estás a nada!! Que emoción. Quién será él o la primer/a bebé del grupo?. Yo hoy cumplí 36 semanas, lo q me llena de calma, aun me falta una semana para que sea de termino, pero ya con 36 me siento super tranquila y confiada de que todo va a salir bien.
Chicas rezo por esos positivos. Sé que todas lo van a lograr, si no es ahora será en otro intento. No pierdan la fe. Un abrazo!!!