In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Lun Nov 16, 2020 5:56 pm

Nelly espero que el resultado final de la beta te sorprenda y sea positivo! En un par de días sales de dudas! Mucho éxito!
Paty ya mañana se acaba la espera! Como sigues del malestar del estómago? A lo mejor son síntomas que te comenzaron más temprano así que creo que mañana nos darás muy buenas noticias!!!
Ari07

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 16, 2020 6:27 pm

Chicas me hice un test y me dio negativo a mi tmb...
Vivi_34

Notapor Paty2016 » Lun Nov 16, 2020 6:56 pm

Ari07 escribió:Nelly espero que el resultado final de la beta te sorprenda y sea positivo! En un par de días sales de dudas! Mucho éxito!
Paty ya mañana se acaba la espera! Como sigues del malestar del estómago? A lo mejor son síntomas que te comenzaron más temprano así que creo que mañana nos darás muy buenas noticias!!!

Hola Ari ojalá tuvieras razón pero no creo, fue solo que me hizo mal al estómago que ya de por sí soy jodida y me atacó seguido. No se por que estoy tan negativa pero quizás intuición. Hoy un poco mejor pero no del todo pero espero mejor rápido. Besos bella para ti y tu beba, ya queda menos para conocerla. Besotes
Paty2016

Notapor LuzRo » Lun Nov 16, 2020 7:02 pm

Vivi_34 escribió:Chicas me hice un test y me dio negativo a mi tmb...

Vivi estas a 13 dias post transfer aprox verdad? puede ser un falso negativo.. esperemos el resultado de la beta
LuzRo

Notapor Analie » Lun Nov 16, 2020 7:10 pm

Nely85 escribió:Buenos días chicas, me hice test el sábado y el domingo y ha salido negativo, a 10 y 11 días Post transferencia de embrion de 5 días, hoy a 12 días he visto marrón en el papel al limpiarme. Mañana tengo la beta y el miércoles me dan el resultado. Me queman los pechos. No sé que pensar, en muchos foros dicen de pipitest negativos a 11 días y beta positiva a 13 días así k espero con Impaciencia el resultado. Triste pero aún con esperanza. Esta semana será grande para todas, aunque alguna no lo consiga (yo por ejemplo) estaremos felices por las que si. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Para todas y esperamos noticias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nely cielo. No se yo si no será pronto para que te realices un tést de orina porque primero debería ser la beta según lo que me dijo el médico. Espera al miércoles y no saques conclusiones anticipadas corazón!! confía en dios, ya verás que todo saldrá bien 🙏🏽🙂💛 🤞🏽
Última edición por Analie el Lun Nov 16, 2020 7:14 pm, editado 1 vez en total
Analie

Notapor Gia13 » Lun Nov 16, 2020 7:11 pm

Hola chicas, muchas energías positivas para todas, son muchas en beta espera!! Paty espero que mañana nos des la supernoticia de tu positivo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Nely y Vivi tranquilas, recuerden q la última palabra la tiene el examen de sangre, que es 100% confiable y preciso. Algunos test de orina no son tan sensibles.
Rose tranquila que no tener síntomas o tenerlos no garantiza nada, espero que tengas tu positivo!
Mónica que bueno saber de ti, mucho ánimo con tu trabajo, cuándo dejas de trabajar??? Ya estás a nada! 37 semanas, maravilloso que ya llegaron a termino!
Ari me alegro tanto que todo siga bien, tu presión bajo control y ya con más de 38 semanas! Espero que tu bebita se de vuelta y se encaje jeje (o ya se dio vuelta y solo falta que se encaje?). Sea como sea, hoy en día en caso que eso no pase, se puede hacer cesárea y que todo salga bien igual. Estás a nada!! Que emoción. Quién será él o la primer/a bebé del grupo?. Yo hoy cumplí 36 semanas, lo q me llena de calma, aun me falta una semana para que sea de termino, pero ya con 36 me siento super tranquila y confiada de que todo va a salir bien.
Chicas rezo por esos positivos. Sé que todas lo van a lograr, si no es ahora será en otro intento. No pierdan la fe. Un abrazo!!!
Gia13

Notapor Angelacrf » Lun Nov 16, 2020 9:01 pm

Mis niñas no os guíes por los síntomas, a mi se no fuera por la barriga y los pechos que están creciendo, pensaría que estaba era engordándome. No he tenido nada, ni vomito, acidez, nada de nada. De mi hija a 21 años atrás tenía de todo, ya este estoy pasando bien, demasiado bien, ya estoy de 17 semanas, a veces ni me lo creo del bien que me siento. Espero que esta semana nos llenéis de alegría con todas las betas positivas que tenemos por venir. Gran beso a todas
Angelacrf

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 16, 2020 9:40 pm

LuzRo escribió:
Vivi_34 escribió:Chicas me hice un test y me dio negativo a mi tmb...

Vivi estas a 13 dias post transfer aprox verdad? puede ser un falso negativo.. esperemos el resultado de la beta

Si dia 13...
Vivi_34

Notapor Feper » Lun Nov 16, 2020 10:05 pm

Chicas no se desanimen. Hay muchos falsos negativos con estos tratamientos.. no pierdan la esperanza...

Les cuento que hoy pude ver a mi porotito, latía su corazón y mide 9mm hermoso de mamá 😍😍😍.
Está todo en su lugar me dijo el doctor. La semana que viene me hago una eco particular y el me ve en dos semanas.
Así que nada rezando que todo marche bien si Dios quiere 🙏
Feper

Notapor Paty2016 » Lun Nov 16, 2020 11:42 pm

194.1 el número que jamás olvidaré chicas, me dio positivo y estoy que no creó. Mi pollito está conmigo, cuanto por agradecerles a todas por sus buenas vibras, créanme que soy la.mujer más feliz del mundo. Estoy esperando que la Dra me llame para ver si todo va bien. Cuánto supe me acordé de Ari que tanto lleva junto a mí está lucha, gracias bella por aguantarme y darme fuerzas. Les deseo suerte para todas y cuánto me lo crea vuelvo a escribirles. Ahora a descansar porque mi estómago me mata. Besotes chicas😘😘😘😘😘👏👏👏+++++++++
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir