Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor mflora26 » Lun Feb 26, 2018 9:38 pm

Hola chicas! Soy nueva en el grupo. Leí varias cosas, entre ellas un positivo reciente. Felicidades Mayra!
Les cuento que nosotros estamos en búsqueda, recién hace dos meses dejé de tomar anticonceptivos.
Abrazos
mflora26

Notapor VanessaSlopez » Mar Feb 27, 2018 3:25 am

Como van todas gurisas? Yo en 2 dias entro en la semana 16
VanessaSlopez

Notapor mflora26 » Mar Feb 27, 2018 10:29 am

Hola! Felicidades Vanessa, espero estes disfrutando mucho de tu embarazo.
Desde ayer tengo algo rondándome por la cabeza, y se los pregunto a ustedes porque sé que alguna me va a poder ayudar. Con mi pareja venimos hablando hace bastante del bebé, nuestras ganas, nuestros miedos, dudas, un montón de cosas. En nuestro entorno familiar, o de amigos, nadie sabe que estamos buscando, creo que ni se lo imaginan, porque yo estoy a mitad de la carrera, y siempre dije que quería esperar, pero despues de pensarlo y hablarlo, decidimos que el mejor momento era ahora. Ahora, no se si es mejor mantener este tema en nuestra intimidad hasta que llegue el positivo, o compartirlo con alguien. Yo por ejemplo, tengo unas ganas locas de contárselo a mi hermana, pero no quiero generar expectativas o ilusiones. Es normal tener este tipo de dilemas? Alguna pasó por esto y lo quiere compartir? Abrazos y gracias!
mflora26

Notapor Sophie » Mar Feb 27, 2018 3:59 pm

Hola mflora, yo tuve un dilema parecido. Y lo conté recién después de tener el positivo y después de la eco. Ahora estoy en el mismo proceso, esperando la eco que la tengo mañana ( ansiosos de ver nuestro bb y esperando que todo esté bien) y recién ahí lo contaremos a la familia.
Sophie

Notapor PriC » Mié Feb 28, 2018 12:51 am

Hola cómo están todas? Yo haciendo hoy 37 semanas Mdlora en mi opinión quizás esperen en contar, xq muchas veces no lo hacen intencional pero te están como “cobrando” que quedes enseguida o preguntando todo el tiempo y si llegas a demorar en quedar (esperemos que no) te pondrá muy triste y será difícil llevarlo.
Vivi yo me hice la Histerosalpingografia y no me dolió nada, ni en el momento ni después!es incómodo pero ta, depende de cada persona se ve. ?
PriC

Notapor mflora26 » Mié Feb 28, 2018 9:37 am

Sophie, espero todo marche sobre ruedas! PriC ya te queda poquito para conocer a tu bebé qué lindo!
Gracias a ambas, voy a intentar mantenerme ocupada para bajar la ansiedad, en breve voy a estar tan atareada que no voy a tener taaaanto tiempo para pensar. Espero no se nos haga larga la espera y los positivos vayan llegando a las que aún no. Abrazos :)
mflora26

Notapor Sophie » Mié Feb 28, 2018 9:40 pm

Es tal cual, te liberas de la presión de q te pregunten: y? Cómo van? Cuánto hace q buscan?
Y más preguntas q generan presión.
Reservenlo como algo de ustedes. Y cuando ya esté el positivo ahí si, a los 4 vientos!!!
Yo les cuento que hoy tuve mi primer eco!!! Es un pequeñ@ saltarin/a. Y sus latidos un amor. Por suerte todo viene bien.

Abrazos y estamos en contacto!!!
Sophie

Notapor Paoyricky » Sab Mar 03, 2018 12:34 am

Hola cómo están ! Yo estoy en la búsqueda .. al día de hoy tengo 1 día de retraso pero vamos a esperar .ya que hoy me levante con mucho dolor de ovarios .
Paoyricky

Notapor mflora26 » Sab Mar 03, 2018 4:51 am

Sophie escribió:Es tal cual, te liberas de la presión de q te pregunten: y? Cómo van? Cuánto hace q buscan?
Y más preguntas q generan presión.
Reservenlo como algo de ustedes. Y cuando ya esté el positivo ahí si, a los 4 vientos!!!
Yo les cuento que hoy tuve mi primer eco!!! Es un pequeñ@ saltarin/a. Y sus latidos un amor. Por suerte todo viene bien.
Abrazos y estamos en contacto!!!

Qué lindo escuchar ese corazoncito Sophie! Felicitaciones, que todo siga bien y gracias por responder! Abrazos
mflora26

Notapor Mayra4862 » Mar Mar 06, 2018 1:53 pm

Hola bellas!!! ? cómo están? Hace días que no ando por acá.
Les cuento que he tenido unas semanas bastantes movidas. A la semana que me enteré que estaba embarazada, se me ocurrió pagar una ecografia particular, para que gurisas!! Que angustia me lleve, no vieron nada en la ecografia y hasta dudaron que estuviera embarazada, no se imaginan lo que llore, por suerte estaban Caro y Vicky que me aguantaban la cabeza.
A los dos días de La eco, tenia turno con la gine, obvio que no le dije nada lo de La eco, me dijo que el urucultivo había dado positivo y tenía infección urinaria, le pedí beta cuantitativa y dio 4996. A la siguiente semana tuve que concurrir a emergencia porque me empezó a bajar un flujo marrón claro, me repitieron beta y estaba casi en 19.000 y me hicieron eco (yo con mucho miedo), ese día vimos a nuestro peque, allí estaba, u si corazón latía, no lo pudimos escuchar porque aún es pequeño. El 16 tengo otra eco.
Hoy me repetí el urucultivo, pero creo saldrá positivo otra vez. Después ando a la vuelta con nutricionista y médico internista para ir llevando mis nanas.
Cuéntenme de ustedes en que andan!!! Besos
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir