Rose39 escribió:Hola chicas mi beta es el 18 encuentro que es luego a los 8 días pero bueno el doctor manda. Les cuento tengo mucho miedo estoy asustada y ayer lloré más que nada por qué pienso que síntomas debería tener y no tengo ninguno. A diferencia de muchas yo esto lo hice sola sin pareja y con donación de espermios. Deséenme suerte y para ustedes igual muchas vibras 😘
Rose39 escribió:Luzro no tengo ningún síntoma
Nely85 escribió:Buenos días chicas, me hice test el sábado y el domingo y ha salido negativo, a 10 y 11 días Post transferencia de embrion de 5 días, hoy a 12 días he visto marrón en el papel al limpiarme. Mañana tengo la beta y el miércoles me dan el resultado. Me queman los pechos. No sé que pensar, en muchos foros dicen de pipitest negativos a 11 días y beta positiva a 13 días así k espero con Impaciencia el resultado. Triste pero aún con esperanza. Esta semana será grande para todas, aunque alguna no lo consiga (yo por ejemplo) estaremos felices por las que si. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Para todas y esperamos noticias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados