In vitro

Re: In vitro

Notapor Nely85 » Lun Nov 16, 2020 11:31 am

Buenos días chicas, me hice test el sábado y el domingo y ha salido negativo, a 10 y 11 días Post transferencia de embrion de 5 días, hoy a 12 días he visto marrón en el papel al limpiarme. Mañana tengo la beta y el miércoles me dan el resultado. Me queman los pechos. No sé que pensar, en muchos foros dicen de pipitest negativos a 11 días y beta positiva a 13 días así k espero con Impaciencia el resultado. Triste pero aún con esperanza. Esta semana será grande para todas, aunque alguna no lo consiga (yo por ejemplo) estaremos felices por las que si. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Para todas y esperamos noticias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nely85

Notapor Paty2016 » Lun Nov 16, 2020 1:26 pm

Hola a todas y muchas gracias por ds deseos hermosos chicas, créanme que me ayudan mucho Ya me realice la beta pero el resultado estará mañana, pasé muy mal la noche y recién recuperando, me dio muchos vómitos y dolor de cabeza. Sé que fue una fruta q comi de tarde y me hizo mal. Ahora solo resta hidratarme y esperar ya que no podré cambiar el resultado por más o menos nervios. Besos chicas y suerte a todas.
Paty2016

Notapor Rose39 » Lun Nov 16, 2020 1:59 pm

Hola chicas mi beta es el 18 encuentro que es luego a los 8 días pero bueno el doctor manda. Les cuento tengo mucho miedo estoy asustada y ayer lloré más que nada por qué pienso que síntomas debería tener y no tengo ninguno. A diferencia de muchas yo esto lo hice sola sin pareja y con donación de espermios. Deséenme suerte y para ustedes igual muchas vibras 😘
Rose39

Notapor Rose39 » Lun Nov 16, 2020 1:59 pm

Hola chicas mi beta es el 18 encuentro que es luego a los 8 días pero bueno el doctor manda. Les cuento tengo mucho miedo estoy asustada y ayer lloré más que nada por qué pienso que síntomas debería tener y no tengo ninguno. A diferencia de muchas yo esto lo hice sola sin pareja y con donación de espermios. Deséenme suerte y para ustedes igual muchas vibras 😘
Rose39

Notapor Paty2016 » Lun Nov 16, 2020 2:03 pm

Rose39 escribió:Hola chicas mi beta es el 18 encuentro que es luego a los 8 días pero bueno el doctor manda. Les cuento tengo mucho miedo estoy asustada y ayer lloré más que nada por qué pienso que síntomas debería tener y no tengo ninguno. A diferencia de muchas yo esto lo hice sola sin pareja y con donación de espermios. Deséenme suerte y para ustedes igual muchas vibras 😘

Hola Rose, no estés triste mira q aveces no tienes ni un síntoma y estás embarazada, no bajes los brazos que hasta no estar segura hay esperanza. Cuantos embriones te transferieron y de cuántos días? A mí solo 1 de 5 días y con tratamiento de ovodonacion. Espero tener suerte en este porq ya llevo muchos tratamientos son suerte.
Paty2016

Notapor LuzRo » Lun Nov 16, 2020 2:06 pm

Rose39 escribió:Luzro no tengo ningún síntoma :(

Rose no te preocupes por no tener síntomas, muchas no los tienen. Ademas pueden ser debidos a la medicación, así que tranquila que todo ira muy bien. A mi me dieron fecha de beta recien a los 14 días
Monica y Ari muchas gracias por el apoyo que nos dan, hacen mas llevaderos estos días de incertidumbre.
Me sirve de mucho compartir nuestras experiencias aqui en el foro, ya que siempre tenemos dudas y entre todas nos apoyamos bastante!!
GRACIAS A TODAS
LuzRo

Notapor Rose39 » Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Paty a mi transfirieron un blasto de 5 días.. y solo uno por que el doctor dijo que estaba demasiado bonito y yo con buen ovulo. A esperar no más con fé este miércoles haré mi examen de sangre ojalá me den todos los síntomas del mundo no me importa andar vomitando de paso bajaría de peso 😂
Rose39

Notapor leticiaa » Lun Nov 16, 2020 3:28 pm

Muchas gracias Mónica la verdad que se me están aciendo los días eternos y todabia keda un mes para ir Ami primera eco que ganas🤩🤩🤩🤩🤩 lo k si siento un poco escozor cuando voi al baño alguna veces nose y estoy solo pensando por lo demas bien muy feliz de verdad . Y esperando las respuestas de todas las chicas no preocuparse la k no tengas síntomas cada cuerpo es un mundo . Esperamos vuestros positivossss con ansiassss este mes va ser 🤩🍀💜🍀🤩🍀💜💜🍀🤩💋💜🍀
leticiaa

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 16, 2020 4:24 pm

Nely85 escribió:Buenos días chicas, me hice test el sábado y el domingo y ha salido negativo, a 10 y 11 días Post transferencia de embrion de 5 días, hoy a 12 días he visto marrón en el papel al limpiarme. Mañana tengo la beta y el miércoles me dan el resultado. Me queman los pechos. No sé que pensar, en muchos foros dicen de pipitest negativos a 11 días y beta positiva a 13 días así k espero con Impaciencia el resultado. Triste pero aún con esperanza. Esta semana será grande para todas, aunque alguna no lo consiga (yo por ejemplo) estaremos felices por las que si. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Para todas y esperamos noticias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

No pierdas las esperanzas Nelly, espera a la beta todo puede pasar!! 🤞🍀😘
Vivi_34

Notapor Feper » Lun Nov 16, 2020 5:33 pm

Nelly la última palabra la tiene la beta. Los falsos negativos abundan y no serías la primera.
Paty te deseo lo mejor hoy te de todo corazón.
Al resto de las chicas en beta espera no se dejen llevar por los síntomas, yo ni me sentía embarazada, al contrario, con los pinchazos que tenía sentía que me iba a bajar en cualquier momento 😅
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir