Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Vie Jun 09, 2023 1:39 pm

Mi lumorita aquí enviándote bendiciones y vibras positivas para tu beta el día de hoy 💗🫂
Criss0511

Notapor LunaLunática » Vie Jun 09, 2023 2:45 pm

Wow Denis! Gracias por compartir tu historia. Mucho camino recorrido para llegar a tener 16 embriones! Tenés muchas chances, para una familia numerosa como dicen por acá jajaja
Te deseo lo mejor para este ciclo y está Transfer 🤞🤞🤞
Denis1990 escribió:Hola chicas, les mando un abrazo desde el corazón a todas, me dio tristeza leer que hubo betas negativas y la enorme perdida de pipocca, después de varios días de ausencia les comparto un poquito de mi historia, espero no aburrirlas. Hace 5 años empecé en el mundo de los tratamientos ya que padezco sop, después de varios negativos me hacen una histerosalpingografia y me dan la terrible noticia de que tengo obstrucción tubarica bilateral y me dicen que mi única opción es la fiv. Duramos mi esposo y yo tres años entre que asimilabamos la noticia, decidíamos que hacer y finalmente juntar el dinero porque aquí en México no te lo cubre ningun servicio público. Con 33 años y con el fallecimiento a una semana de mi perrita que tanto amamos, a finales de abril comence con la estimulación ovarica y tenía muchos nervios porque anteriormente con el clomifeno solo había obtenido un o dos folículos y temia que ocurriera lo mismo, para mí sorpresa me extrajeron 46 folículos, de los cuales se fecundaron 26 y obtuvimos 16 embriones que llegaron al día 5 y los criopreservaron, no les puedo explicar la emoción de tener tantos, saber que toda la incómoda y dolor valieron la pena, subí como 5kg pero logré bajar ya 4. En una de las ecografías mi Doctora se dio cuenta que tenía un pólipo de 3 CM en el endometrio y me tuve que someter el 15 de mayo a otro procedimiento para que me lo quitarán para poder tener una transferencia exitosa y realizaron una estimulación del endometrio, me explica la doctora que haciéndolo un mes antes de la transferencia el endometrio se fortalece y se crea un buen colchón, realizan como unos cortesitos en el. Estaba esperando que viniera mi regla para empezar con la estimulación endometrial para realizar la transferencia y ahorita estoy en el día cinco de mi ciclo y ya con varios medicamentos para lograrlo. Si Dios quiere tengo la transferencia el 23 de Junio, estoy ansiosa y muy emocionada. Espero no aburrirlas con mi historia, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que todas logremos tener a nuestros bebés en brazos
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Vie Jun 09, 2023 3:01 pm

Pipoca escribió:Hola chicas pues tengo malas noticias, hoy fui a mi segunda ecografia para ver como estaba creciendo el bebe y ya no hay latido ni crecio mas 😭😭😭 el embarazo se paro.
La Dra. Nos dijo q esto le puede pasar hasta a las personas mas sanas. Y q los otros 2 embriones a los dias 4 o 5 dejaron de desarrollarse. Y por eso no se congelaron. Asi q me quede sin nada. Y ahora a esperar a que me baje o en una semana me daran la tableta para eliminar todo.
Estoy demasiado triste 😭😭 cuando pense que al fin lo habia logrado. Nos pasó esto.
Les deseo a todas que sigan en su proceso y Dios quiera que en algún momento podamos tener a nuestros bebés soñados con nosotras.
Un abrazo

Pipoca cuanto lo siento. Esta situación es muy dura. Todo esto es muy duro. Los tratamientos. Lo caro que son. El desgaste emocional. Vive tu duelo linda. No hay nada que te pueda decir para evitar el dolor. Te admiro por todo lo que haz pasado eres una guerrera, nunca lo olvides. Yo estoy segura que Dios te dará otra oportunidad. El da las mejores batallas a sus mejores guerreras. No pierdas la fe. Tomate el tiempo que necesitas para sanar, no olvides que estamos aquí para ti un abrazo linda.
Crys_415

Notapor Lumorita » Vie Jun 09, 2023 3:51 pm

Hola chicas,

Les comento que mi beta salió negativa 💔😢.
Lumorita

Notapor LunaLunática » Vie Jun 09, 2023 4:54 pm

Hola lumorita. Lo lamento mucho.te mando un fuerte abrazo!
Acá te entendemos. Transita la mala noticia y a seguir!
LunaLunática

Notapor Denis1990 » Vie Jun 09, 2023 5:52 pm

Muchas gracias Luna, espero y está sea la buena, les iré contando como va este proceso, por lo pronto soportar los síntomas del medicamento
LunaLunática escribió:Wow Denis! Gracias por compartir tu historia. Mucho camino recorrido para llegar a tener 16 embriones! Tenés muchas chances, para una familia numerosa como dicen por acá jajaja
Te deseo lo mejor para este ciclo y está Transfer 🤞🤞🤞
Denis1990 escribió:Hola chicas, les mando un abrazo desde el corazón a todas, me dio tristeza leer que hubo betas negativas y la enorme perdida de pipocca, después de varios días de ausencia les comparto un poquito de mi historia, espero no aburrirlas. Hace 5 años empecé en el mundo de los tratamientos ya que padezco sop, después de varios negativos me hacen una histerosalpingografia y me dan la terrible noticia de que tengo obstrucción tubarica bilateral y me dicen que mi única opción es la fiv. Duramos mi esposo y yo tres años entre que asimilabamos la noticia, decidíamos que hacer y finalmente juntar el dinero porque aquí en México no te lo cubre ningun servicio público. Con 33 años y con el fallecimiento a una semana de mi perrita que tanto amamos, a finales de abril comence con la estimulación ovarica y tenía muchos nervios porque anteriormente con el clomifeno solo había obtenido un o dos folículos y temia que ocurriera lo mismo, para mí sorpresa me extrajeron 46 folículos, de los cuales se fecundaron 26 y obtuvimos 16 embriones que llegaron al día 5 y los criopreservaron, no les puedo explicar la emoción de tener tantos, saber que toda la incómoda y dolor valieron la pena, subí como 5kg pero logré bajar ya 4. En una de las ecografías mi Doctora se dio cuenta que tenía un pólipo de 3 CM en el endometrio y me tuve que someter el 15 de mayo a otro procedimiento para que me lo quitarán para poder tener una transferencia exitosa y realizaron una estimulación del endometrio, me explica la doctora que haciéndolo un mes antes de la transferencia el endometrio se fortalece y se crea un buen colchón, realizan como unos cortesitos en el. Estaba esperando que viniera mi regla para empezar con la estimulación endometrial para realizar la transferencia y ahorita estoy en el día cinco de mi ciclo y ya con varios medicamentos para lograrlo. Si Dios quiere tengo la transferencia el 23 de Junio, estoy ansiosa y muy emocionada. Espero no aburrirlas con mi historia, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que todas logremos tener a nuestros bebés en brazos
Denis1990

Notapor Crys_415 » Vie Jun 09, 2023 8:33 pm

Lumorita escribió:Hola chicas,

:(, lo lamento mucho lumorita. Deseo de todo.corazon que las ganas de intentarlo sigan y no decaigas. Te mando un abrazo. Todos tus sentimientos son totalmente entendibles.

Bienvenida Dennis, aquí estaremos apoyando tu proceso.
Crys_415

Notapor Minas » Vie Jun 09, 2023 8:56 pm

Lumorita qué triste tu noticia 😔 te quedan embriones congelados?

Te mando un abrazo grande y mucha fuerza para seguir ❤️
Minas

Notapor Criss0511 » Vie Jun 09, 2023 9:54 pm

Lumorita escribió:Hola chicas,

Lumorita lo siento 😞 mucho mi corazón …pero vamos por una nueva oportunidad Dios es grande y el nos hará el milagro de ser madres … tienes congelados más embriones ? Fuerza y fe mi Corazón 🫶
Criss0511

Notapor Stefa2129 » Vie Jun 09, 2023 11:58 pm

Hola chicas.

Pipoca lamento mucho tu perdida un abrazo 🫂 desde la distancia.

Lumorita que mal 💔 tu negativo ánimos no desfallescas.

Dennis súper esos números ya casi 23 para la transferencia, que dices te transfieren 1 o 2 embriones ?
Stefa2129

AnteriorSiguiente

Volver a concebir