Denis1990 escribió:Hola chicas, les mando un abrazo desde el corazón a todas, me dio tristeza leer que hubo betas negativas y la enorme perdida de pipocca, después de varios días de ausencia les comparto un poquito de mi historia, espero no aburrirlas. Hace 5 años empecé en el mundo de los tratamientos ya que padezco sop, después de varios negativos me hacen una histerosalpingografia y me dan la terrible noticia de que tengo obstrucción tubarica bilateral y me dicen que mi única opción es la fiv. Duramos mi esposo y yo tres años entre que asimilabamos la noticia, decidíamos que hacer y finalmente juntar el dinero porque aquí en México no te lo cubre ningun servicio público. Con 33 años y con el fallecimiento a una semana de mi perrita que tanto amamos, a finales de abril comence con la estimulación ovarica y tenía muchos nervios porque anteriormente con el clomifeno solo había obtenido un o dos folículos y temia que ocurriera lo mismo, para mí sorpresa me extrajeron 46 folículos, de los cuales se fecundaron 26 y obtuvimos 16 embriones que llegaron al día 5 y los criopreservaron, no les puedo explicar la emoción de tener tantos, saber que toda la incómoda y dolor valieron la pena, subí como 5kg pero logré bajar ya 4. En una de las ecografías mi Doctora se dio cuenta que tenía un pólipo de 3 CM en el endometrio y me tuve que someter el 15 de mayo a otro procedimiento para que me lo quitarán para poder tener una transferencia exitosa y realizaron una estimulación del endometrio, me explica la doctora que haciéndolo un mes antes de la transferencia el endometrio se fortalece y se crea un buen colchón, realizan como unos cortesitos en el. Estaba esperando que viniera mi regla para empezar con la estimulación endometrial para realizar la transferencia y ahorita estoy en el día cinco de mi ciclo y ya con varios medicamentos para lograrlo. Si Dios quiere tengo la transferencia el 23 de Junio, estoy ansiosa y muy emocionada. Espero no aburrirlas con mi historia, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que todas logremos tener a nuestros bebés en brazos
Pipoca escribió:Hola chicas pues tengo malas noticias, hoy fui a mi segunda ecografia para ver como estaba creciendo el bebe y ya no hay latido ni crecio mas 😭😭😭 el embarazo se paro.
La Dra. Nos dijo q esto le puede pasar hasta a las personas mas sanas. Y q los otros 2 embriones a los dias 4 o 5 dejaron de desarrollarse. Y por eso no se congelaron. Asi q me quede sin nada. Y ahora a esperar a que me baje o en una semana me daran la tableta para eliminar todo.
Estoy demasiado triste 😭😭 cuando pense que al fin lo habia logrado. Nos pasó esto.
Les deseo a todas que sigan en su proceso y Dios quiera que en algún momento podamos tener a nuestros bebés soñados con nosotras.
Un abrazo
LunaLunática escribió:Wow Denis! Gracias por compartir tu historia. Mucho camino recorrido para llegar a tener 16 embriones! Tenés muchas chances, para una familia numerosa como dicen por acá jajaja
Te deseo lo mejor para este ciclo y está Transfer 🤞🤞🤞Denis1990 escribió:Hola chicas, les mando un abrazo desde el corazón a todas, me dio tristeza leer que hubo betas negativas y la enorme perdida de pipocca, después de varios días de ausencia les comparto un poquito de mi historia, espero no aburrirlas. Hace 5 años empecé en el mundo de los tratamientos ya que padezco sop, después de varios negativos me hacen una histerosalpingografia y me dan la terrible noticia de que tengo obstrucción tubarica bilateral y me dicen que mi única opción es la fiv. Duramos mi esposo y yo tres años entre que asimilabamos la noticia, decidíamos que hacer y finalmente juntar el dinero porque aquí en México no te lo cubre ningun servicio público. Con 33 años y con el fallecimiento a una semana de mi perrita que tanto amamos, a finales de abril comence con la estimulación ovarica y tenía muchos nervios porque anteriormente con el clomifeno solo había obtenido un o dos folículos y temia que ocurriera lo mismo, para mí sorpresa me extrajeron 46 folículos, de los cuales se fecundaron 26 y obtuvimos 16 embriones que llegaron al día 5 y los criopreservaron, no les puedo explicar la emoción de tener tantos, saber que toda la incómoda y dolor valieron la pena, subí como 5kg pero logré bajar ya 4. En una de las ecografías mi Doctora se dio cuenta que tenía un pólipo de 3 CM en el endometrio y me tuve que someter el 15 de mayo a otro procedimiento para que me lo quitarán para poder tener una transferencia exitosa y realizaron una estimulación del endometrio, me explica la doctora que haciéndolo un mes antes de la transferencia el endometrio se fortalece y se crea un buen colchón, realizan como unos cortesitos en el. Estaba esperando que viniera mi regla para empezar con la estimulación endometrial para realizar la transferencia y ahorita estoy en el día cinco de mi ciclo y ya con varios medicamentos para lograrlo. Si Dios quiere tengo la transferencia el 23 de Junio, estoy ansiosa y muy emocionada. Espero no aburrirlas con mi historia, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que todas logremos tener a nuestros bebés en brazos
Lumorita escribió:Hola chicas,
Les comento que mi beta salió negativa 💔😢.
Lumorita escribió:Hola chicas,
Les comento que mi beta salió negativa 💔😢.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado