Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor GisselF » Sab Feb 24, 2018 12:47 am

Dios quiera que sea Mayra!!!
Mañana les contaré que salió!!
Espero poder dormir jajja
GisselF

Notapor Luci4 » Sab Feb 24, 2018 2:55 am

Muchos éxitos chicas! Mañana cuentan!
Yo la verdad sigo con bajón! No puedo más!! Quiero llorar pero a la vez me quiero mostrar fuerte frente a mi marido! Pero la verdad estoy destruida x dentro, no puedo más chicas! Estoy entrando en un pico y siento que no puedo más! Estoy muy desilusionada! Se que me tengo que sacar esto de la cabeza pero no puedo, cada vez q me está x llegar la indeseada y comienzan los síntomas me siento horrible, la peor. Perdonen chicas! Es q siento q ya no puedo...
Luci4

Notapor GisselF » Sab Feb 24, 2018 11:46 am

Buen día chicas!!
Luci trato de imaginarme lo que debes sentir, y se que nada de lo que te digamos ni aconsejamos calmara eso que sentís, pero tal vez deberías hacer otras cosas, ponerte otras metas y que no sea tu única prioridad tener un hijo, ponete una meta y trata de cumplirla, Relájate con el otro tema..Que Dios te lo va a mandar!!
Yo por mi parte les cuento que me hice el test y dio re contra negativo!! Si veía antes la Mancha marrón que tenía mi protector diario, ni me hubiera gastado en hacer el test, porque eso es signo de que me baja!!
Cuando la vi, ya supe que era negativo el resultado y así Fue!!
Asique chicas, les cuento que mi mes este no es!! Y que de seguro mañana ya me baja ..
Tengo otro proyecto, asique voy a centrarme en eso y hasta capas deje de buscar por estos meses..
Un abrazo enorme a todas!! Estare en contacto!!
GisselF

Notapor violeteamo » Sab Feb 24, 2018 2:50 pm

Fuerza luci!!! Se perfectamente cmo t sentis!! Nos ha pasado a todas!! Pensa en las posibilidades q tenes x delant! Q bueno gissel contanos mañana sin falta!!!!! Yo ni señales de la roja!! Hoy pense q me habia bajado y fui al baño llorando cmo loca pero era flujo! Y estoy hecha un saco d nervios! Voy a cada rato al baño y me paso papel haber si me ha bajado o no!! Pero nada d q llegue y para colmo sigo sin sintomas y cn la tempe alta sobre los 36.9, 37 y 37.1
violeteamo

Notapor violeteamo » Sab Feb 24, 2018 2:54 pm

Mayra n te preocupes es re comun. En mi embarazo pasado tuve 2 veces y me dijo la partera q es muy comun.
violeteamo

Notapor violeteamo » Sab Feb 24, 2018 2:54 pm

Mayra n te preocupes es re comun. En mi embarazo pasado tuve 2 veces y me dijo la partera q es muy comun.
violeteamo

Notapor Mayra4862 » Sab Feb 24, 2018 3:46 pm

Buen día gurisas!!
Luci4, no sabes lo que te entiendo, yo también más de una vez quise tirar la toalla, y estuve podrida de todo, y realmente fue cuando me despejé, que por arte de magia, llegó el positivo. Más de una vez me dijeron que no pensara.. pero cómo hacía?? Es imposible no hacerlo, es difícil pero hay que intentar. Hace cuanto te buscan? Se han estudiado?
Gissel, lamento mucho por ese negativo! Igual nada está dicho.
Sofi, esperamos por vos q ver que noticias hay!
Que tengan un lindo finde todas!!
Mayra4862

Notapor Luci4 » Sab Feb 24, 2018 4:21 pm

Gracias chicas! Perdonen ayer estaba media bajón, hoy estoy mejor. Tenía que desahogarme pero sé que también caigo de pesada. Si estoy en proceso de los estudios yo y mi marido. Hasta ahora solo salió alta la prolactina en 36 pero la edocrinologa no me quiere mandar medicamentos xq dice q no es tan alto y como vieron que estoy ovulando eso no sería impedimento para embarazarme. Y dice la dr q si me manda medicamentos me va a bajar mucho la prolactina y eso tampoco es bueno.
Luci4

Notapor violeteamo » Sab Feb 24, 2018 7:54 pm

Fuerza lu!! Lo unico imposible es evitar la muerte! Todo tiene arreglo!! Sabes q te Apollamos. Yo ando cn un poco de dolor dw cadera pero piede ser xq estuve todo el dia parada y de aca para alla cualquier cosa les aviso
violeteamo

Notapor Luci4 » Dom Feb 25, 2018 6:04 am

Gracias viole!!! Dale avísanos que estamos esperando buenas noticias
Luci4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir