Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Jue Jun 08, 2023 5:27 pm

ShellyAle2 escribió:Gracias Criss..
Que tiempo llevas tu intentando?

Yo llevo 7 años bella … pero se que con el favor de Dios este será el año de mi milagro 🙏🏻
Criss0511

Notapor Lumorita » Jue Jun 08, 2023 5:55 pm

Hola Chicas,

Cris y Cocora, lamento que sus betas hayan dado negativas y como dicen las otras chicas, animo y mucha fuerza, les mando un abrazo gigante.

Pipoca, no hay palabras para escribir por lo que estas pasando, realmente lo lamento mucho y entiendo el desgaste que se tiene con todo este proceso, siento que deberias darte un poquito de tiempo para ti y recuperarte, como dice Lunita eres joven y todavía puedes tener la posibilidad, ten mucha fé y confianza, te mando un abrazo y te mando toda mi buena vibra para este momento tan difícil.

Minas me alegra que tu chiquis este mas grandesito, me da emoción en medio de estas noticias, va ser un hermoso bebé :)

Crys, felicidades por tus 8 embriones 8-) son bastantes posibilidades.

Stefa, linda, que emoción que ya casi es tu IA, muchos éxitos y buena energía :) .

Ser02, super que estes haciendo cambios en tu dieta y en tu vida y sacando tu lista de antecedentes, son los pequeños cambios que van a ayudarte :)

Lunita, gracias por ser tan bonita, por las palabras que nos escribes a todas, tienes una energía muy bonita, me encanta tu optimismo :)

Pamdda, tu baby esta gigante, que hermoso que ya casi cumple su añito, de nuevo felicidades :)

Shelly bienvenida al grupo, es un proceso dificil, espero de corazón que todas podamos lograr ese deseo de ser mamá :)

Terminando mi resumen jejeje, en mi caso tenia la beta hoy pero me toco pasarla para mañana porque estoy en otra ciudad y justo viajo mañana, tengo muchos nervios y susto, sinceramente, pero intento pensar en todo lo positivo pero la ansiedad a veces me ganas, de mis sintomas, he sentido, punzadas en los ovarios y me da sueño mas temprano, solo hubo un día que me dolian las piernas y el abdomencomo cuando va a llegar el periodo, no h tenido manchados raros pero espero que no sea nada grave, ya les estaré contando chicas.

Les mando un beso y un abrazo cálido ;)
Lumorita

Notapor LunaLunática » Jue Jun 08, 2023 7:56 pm

Hola lumorita! Te extrañabamos por acá!
Ay que difícil pasar la beta jajaja que ansiedad, cómo lo estás llevando??
Lumorita escribió:Hola Chicas,

Cris y Cocora, lamento que sus betas hayan dado negativas y como dicen las otras chicas, animo y mucha fuerza, les mando un abrazo gigante.

Pipoca, no hay palabras para escribir por lo que estas pasando, realmente lo lamento mucho y entiendo el desgaste que se tiene con todo este proceso, siento que deberias darte un poquito de tiempo para ti y recuperarte, como dice Lunita eres joven y todavía puedes tener la posibilidad, ten mucha fé y confianza, te mando un abrazo y te mando toda mi buena vibra para este momento tan difícil.

Minas me alegra que tu chiquis este mas grandesito, me da emoción en medio de estas noticias, va ser un hermoso bebé :)

Stefa, linda, que emoción que ya casi es tu IA, muchos éxitos y buena energía :) .

Ser02, super que estes haciendo cambios en tu dieta y en tu vida y sacando tu lista de antecedentes, son los pequeños cambios que van a ayudarte :)

Lunita, gracias por ser tan bonita, por las palabras que nos escribes a todas, tienes una energía muy bonita, me encanta tu optimismo :)

Pamdda, tu baby esta gigante, que hermoso que ya casi cumple su añito, de nuevo felicidades :)

Shelly bienvenida al grupo, es un proceso dificil, espero de corazón que todas podamos lograr ese deseo de ser mamá :)

Terminando mi resumen jejeje, en mi caso tenia la beta hoy pero me toco pasarla para mañana porque estoy en otra ciudad y justo viajo mañana, tengo muchos nervios y susto, sinceramente, pero intento pensar en todo lo positivo pero la ansiedad a veces me ganas, de mis sintomas, he sentido, punzadas en los ovarios y me da sueño mas temprano, solo hubo un día que me dolian las piernas y el abdomencomo cuando va a llegar el periodo, no h tenido manchados raros pero espero que no sea nada grave, ya les estaré contando chicas.

LunaLunática

Notapor LunaLunática » Jue Jun 08, 2023 7:57 pm

Bienvenida Shelley!
Contanos un poco más de vos y cuando arrancas el próximo tratamiento!
Abrazo!
LunaLunática

Notapor Lumorita » Jue Jun 08, 2023 11:31 pm

Hola Lunita

Jejeje es horrible, tengo ansiedad y susto sinceramente, ya voy viajando para Bogotá para mañana ir a la beta ☺️ Solo espero que los embriocitos estén agarrados de mi, estoy muy ilusionada😍 aunque hoy he tenido mucho dolor en la parte baja derecha, no he manchado solo he tenido la sensación de que va a llegar el periodo, es normal?

LunaLunática escribió:Hola lumorita! Te extrañabamos por acá!

Lumorita

Notapor Viczil27 » Vie Jun 09, 2023 1:36 am

Hola chicas! Me tomé un tiempo para descansar..Criss lamento tu beta negativa pero a prepararse con todas las fuerzas para este nuevo intento.
Pipoca no tengo palabras para este momento, me imagino la tristeza pero date tu tiempo para asimilarlo y juntar fuerzas y seguir, es un camino larguísimo pero q al final valdrá la pena.
Éxitos Lumorita para la beta de mañana🙌
Yo la semana q viene me hago el análisis genético para ver si todo esta bien, hoy presente los papeles a la obra social para que me autoricen la fiv asique seguramente en Julio la inicie.
Que bueno poder tener este grupo y compartir nuestras experiencias y sentimientos porque en tribu todo se hace más llevadero, nadie mejor que nosotras para entendernos!
Viczil27

Notapor Criss0511 » Vie Jun 09, 2023 2:18 am

Viczil27 escribió:Hola chicas! Me tomé un tiempo para descansar..Criss lamento tu beta negativa pero a prepararse con todas las fuerzas para este nuevo intento.
Pipoca no tengo palabras para este momento, me imagino la tristeza pero date tu tiempo para asimilarlo y juntar fuerzas y seguir, es un camino larguísimo pero q al final valdrá la pena.
Éxitos Lumorita para la beta de mañana🙌
Yo la semana q viene me hago el análisis genético para ver si todo esta bien, hoy presente los papeles a la obra social para que me autoricen la fiv asique seguramente en Julio la inicie.
Que bueno poder tener este grupo y compartir nuestras experiencias y sentimientos porque en tribu todo se hace más llevadero, nadie mejor que nosotras para entendernos!

Gracias por tus palabras Vic…si hermosa ahora en julio será una nueva oportunidad Dios mediante …y espero que para ti todo sea en bendición el mes próximo 🫂🙏🏻💗
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Jun 09, 2023 2:19 am

Lumorita escribió:Hola Lunita

Jejeje es horrible, tengo ansiedad y susto sinceramente, ya voy viajando para Bogotá para mañana ir a la beta ☺️ Solo espero que los embriocitos estén agarrados de mi, estoy muy ilusionada😍 aunque hoy he tenido mucho dolor en la parte baja derecha, no he manchado solo he tenido la sensación de que va a llegar el periodo, es normal?

LunaLunática escribió:Hola lumorita! Te extrañabamos por acá!

Lumorita mañana Que todo sera en Bendiciones para ti 🙏🏻🫂
Criss0511

Notapor Denis1990 » Vie Jun 09, 2023 10:25 am

Hola chicas, les mando un abrazo desde el corazón a todas, me dio tristeza leer que hubo betas negativas y la enorme perdida de pipocca, después de varios días de ausencia les comparto un poquito de mi historia, espero no aburrirlas. Hace 5 años empecé en el mundo de los tratamientos ya que padezco sop, después de varios negativos me hacen una histerosalpingografia y me dan la terrible noticia de que tengo obstrucción tubarica bilateral y me dicen que mi única opción es la fiv. Duramos mi esposo y yo tres años entre que asimilabamos la noticia, decidíamos que hacer y finalmente juntar el dinero porque aquí en México no te lo cubre ningun servicio público. Con 33 años y con el fallecimiento a una semana de mi perrita que tanto amamos, a finales de abril comence con la estimulación ovarica y tenía muchos nervios porque anteriormente con el clomifeno solo había obtenido un o dos folículos y temia que ocurriera lo mismo, para mí sorpresa me extrajeron 46 folículos, de los cuales se fecundaron 26 y obtuvimos 16 embriones que llegaron al día 5 y los criopreservaron, no les puedo explicar la emoción de tener tantos, saber que toda la incómoda y dolor valieron la pena, subí como 5kg pero logré bajar ya 4. En una de las ecografías mi Doctora se dio cuenta que tenía un pólipo de 3 CM en el endometrio y me tuve que someter el 15 de mayo a otro procedimiento para que me lo quitarán para poder tener una transferencia exitosa y realizaron una estimulación del endometrio, me explica la doctora que haciéndolo un mes antes de la transferencia el endometrio se fortalece y se crea un buen colchón, realizan como unos cortesitos en el. Estaba esperando que viniera mi regla para empezar con la estimulación endometrial para realizar la transferencia y ahorita estoy en el día cinco de mi ciclo y ya con varios medicamentos para lograrlo. Si Dios quiere tengo la transferencia el 23 de Junio, estoy ansiosa y muy emocionada. Espero no aburrirlas con mi historia, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que todas logremos tener a nuestros bebés en brazos
Denis1990

Notapor Criss0511 » Vie Jun 09, 2023 1:37 pm

Denis1990 escribió:Hola chicas, les mando un abrazo desde el corazón a todas, me dio tristeza leer que hubo betas negativas y la enorme perdida de pipocca, después de varios días de ausencia les comparto un poquito de mi historia, espero no aburrirlas. Hace 5 años empecé en el mundo de los tratamientos ya que padezco sop, después de varios negativos me hacen una histerosalpingografia y me dan la terrible noticia de que tengo obstrucción tubarica bilateral y me dicen que mi única opción es la fiv. Duramos mi esposo y yo tres años entre que asimilabamos la noticia, decidíamos que hacer y finalmente juntar el dinero porque aquí en México no te lo cubre ningun servicio público. Con 33 años y con el fallecimiento a una semana de mi perrita que tanto amamos, a finales de abril comence con la estimulación ovarica y tenía muchos nervios porque anteriormente con el clomifeno solo había obtenido un o dos folículos y temia que ocurriera lo mismo, para mí sorpresa me extrajeron 46 folículos, de los cuales se fecundaron 26 y obtuvimos 16 embriones que llegaron al día 5 y los criopreservaron, no les puedo explicar la emoción de tener tantos, saber que toda la incómoda y dolor valieron la pena, subí como 5kg pero logré bajar ya 4. En una de las ecografías mi Doctora se dio cuenta que tenía un pólipo de 3 CM en el endometrio y me tuve que someter el 15 de mayo a otro procedimiento para que me lo quitarán para poder tener una transferencia exitosa y realizaron una estimulación del endometrio, me explica la doctora que haciéndolo un mes antes de la transferencia el endometrio se fortalece y se crea un buen colchón, realizan como unos cortesitos en el. Estaba esperando que viniera mi regla para empezar con la estimulación endometrial para realizar la transferencia y ahorita estoy en el día cinco de mi ciclo y ya con varios medicamentos para lograrlo. Si Dios quiere tengo la transferencia el 23 de Junio, estoy ansiosa y muy emocionada. Espero no aburrirlas con mi historia, les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que todas logremos tener a nuestros bebés en brazos

Hola Dennis bienvenida… no nos aburres para nada , mas bien Gracias por tenernos confianza y contarnos tu historia…felicidades también por todos esos futuros bbs que tienes ( eres bendecida solo piensa eso mi corazón 🫶 ) con el favor de Dios todo saldrá bien el 23 de junio y Dios te regalará tu o tus hermosos bbs 💗🫂abrazos en la distancia…
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir