Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Begene » Lun Ago 08, 2022 5:38 pm

[quote="Bebita30"]Hola begene lo que tengo entendido es q se hace la tarea un día de por medio, ponele hacerlo lunes y luego miércoles y asi[/quot

A ok si eso también pero osea me salio positivo y en la tarde negativo creo que esta mal xq fue la primera orina de la mañana y aún no ovulo creo que el inductor de ovulacion me esta retrasando la ovulacion porq es día 19 y nada antes me salía positivo más antes 😥
Begene

Notapor julia28 » Mié Ago 10, 2022 6:42 pm

Begene escribió:
Bebita30 escribió:Hola begene lo que tengo entendido es q se hace la tarea un día de por medio, ponele hacerlo lunes y luego miércoles y asi[/quot

A ok si eso también pero osea me salio positivo y en la tarde negativo creo que esta mal xq fue la primera orina de la mañana y aún no ovulo creo que el inductor de ovulacion me esta retrasando la ovulacion porq es día 19 y nada antes me salía positivo más antes 😥

Con la primera horina del día no se.puede hacer los test de ovulación, demasiadas horas de retención te da un falso negativo.

Por cierto xicas a seguir luchando!

Me alegra que tantas chicas os estéis ayudando después de crear este hilo. Yo tarde caso dos.años en lograr mi positivo. Repetiria todas y cada una de las veces que hice test y todo!
Porcierto loa guardo con cariño pegados en una libreta. Tengo todos los meses de búsqueda guardados.

Ahora estoy de 22 semanas con un niño que ya noto como me.da las pataditas!

Mucho ánimo chicas! Y no dudéis en ir al méduco si vuestro instinto oa dice quealgo no va bien.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor marosucan » Jue Ago 11, 2022 9:06 am

Begene escribió:
Bebita30 escribió:Hola begene lo que tengo entendido es q se hace la tarea un día de por medio, ponele hacerlo lunes y luego miércoles y asi[/quot

hola guapa!! A mi me pasa igual!! Debería de ovular hoy pero no noto el flujo d Clará d huevo ni nada y los test d ovulación son negativos.
marosucan

Notapor Begene » Jue Ago 11, 2022 7:38 pm

Si aún no ovulo ni flujo clara de huevo pero la segunda raya más baja pero ha aumentado como subo una foto en foro? Porfa
Begene

Notapor Isa-bella » Vie Ago 19, 2022 1:40 am

Shelma escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas

A mi me ha pasado, me he llevado varios meses así, haciéndome test pensando en implantación y al final bajaba, según mi ginecólogo eran cambios hormonales y me recetó progesterona, el único mes que no tuve ese manchado fue cuando obtuve mi positivo

Me está pasando eso ..
Durante los ciclos anteriores tenía un manchado leve después de la óvulacion... Y este mes nada de nada de manchado. Solo un dolor pre menstrual. Pero ya llevo 42 días de mi último pedido. Me hice un test ayer y dió negativo. Será que puedo estar embarazada y aún no marcar el test?
Isa-bella

Notapor Yilen » Dom Ago 21, 2022 3:07 am

Chicas yo hoy llevo el día #3 con clomifeno , compre los test de ovulación para estar más segura de haber ovulado dios quiera y este sea mi mes 🙏🏻 Primero Dios les deceo suerte a todas 🥰
Yilen

Notapor May019 » Mié Sep 28, 2022 10:16 pm

Chicas como están? Julia como va la barriguita
May019

Notapor julia28 » Sab Oct 08, 2022 11:09 pm

Hola chicaaas a seguir con vuestras búaquedaa al final llega !

Como os va con los test ? Chicas comoaetid gradicas, fotis de los test etc. A las que iniciemos el. Hilo nos fue muy bien compartir!

Mi barriguita muy movida por las noches!
Mi pequeño ya pesa 1'630 kg en la eco de 30+1 el lunes haré 31 semanas.

El tiempo.pasa volando con ganas de que llegue ya la semana 37 y saber que si naciera mi niño seria ya a termino.

Os voy leiendo!
Animo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ciguita30 » Dom Oct 09, 2022 4:17 am

Hola chicas, como están? Pues les cuento que ayer me hice test de ovulacion solo por sospecha porque hace 4 dias llevo tomándome la temperatura y los 2 primeros días he tenido 36.10 y el 3er dia osea ayer ya estaba en 36.40 pero pensé que era porque estaba con resfriado y por subio pero al parecer fue por lo de LH porque el test me dio positivo carita sonriente hice la tarea antes de ayer y hoy ayer no pude hacerlo pero creo que hoy esque estoy ovulando porque siento como molestar en el vientre queria saber di alguna les ha pasado asi y si las que ya están embarazada sintieron algo al momento de la fecundación yo estoy en el dia 15 del ciclo y ya estoy ovulando a pesar de que mis ciclos han variado estos últimos 3 meses el primer mes fue de 35 dias el segundo de 32 y el tercero de 29 dias este ciclo no se de cuanto sera las leo
Ciguita30

Notapor julia28 » Dom Oct 09, 2022 9:56 am

Hola
Yo el mes que me quedé solo tive relaciones entre semana no recuerdo el dia. Y luego el sabado que justo era el día de pico de lh.
Note lo de siempre mas flujo clara de huevo y ya esta.
No note mada mas.

Es mas se produjo la concepción y yo no note mada de nada.
Yo me di cuenta por la temperatura vasal.
Yo me hice test de embarazo a 9 dpo y negativo asi que dije pues nada orro negativo mas. Ya el dia 10 ni quise hacerme.
Llego el día 11 dpo y como la tempe.llevava mirandola.nueve meses seguidos aunque no me queria hacer test la tempe.si queria anotarla para las graficas.
Total que vi que me habia subido bastante la temperatura y pense no estoy resfriada ni nada sera embarazo?
Recorde que muchos meses tengo el sangrado de antes de la regla "spotting" sobre el día 10 dpo era 11 y aún no había manchado.
Total me hice test y positivo, no era muy oscuro pero se veia bien no daba sensacion de que fuese una linea de evaporacion. Coji otro test de otra marca que guardaba para la ocasión y tbién positivo.

Asi que fui a la farmacia a por un clear blue dijital y me dió embarazada.

Y empezó la aventura! No tuve sintomas mas que dolor de pechos alas semanas siguientes.
Pero nada de nauseas.
He estado estupemdamente todo el embarazo aún no me lo creo la suerte que he tenido!

A los test de ovulación no me.diero. Positivo hasta el día de la regla, asi que no me predijeron el embarazo, ya que los test de embarazo lo detectaron antes que el de oculación.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir