Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor lila35 » Lun Ene 28, 2019 4:11 pm

Hola ash. Yo tengo fecha para el 4 para la beta y mi tranferencia fue el 23.tuve hasta ahora muy leves dolores de ovarios muy esporadicos. Las tetas muy hinchadas pero no doloridas.. y ayer tuve como un calambre como cuando corres,y algunas puntaditas en mi parte intima..? tambien estuve con algunos dolores de cintura.mas alla de eso. El resto del tiempo no siento nada de nada.. es como si no hubiera nada!! Es muy raro... la verdad es que es muy dificil no buscar sintomas en la betaespera.. y no ilusionarse. Trato de pensar que puede ser todo originado por la progesterona y el estradiol! Ojala tengamos nuestro +++
Ash_ escribió:Hola chicas, el 25 estuve la transferencia y tengo la beta el día 6 . Es normal que aún no tengas ningún síntomas?? Sólo ayer un poco de dolor de ovarios derecho y detrás.
lila35

Notapor Yuderlys » Lun Ene 28, 2019 4:59 pm

Hola chicas cómo están les comento mis duda para ver si alguna puede ayudarme estoy comenzando la invitro recién tengo todo listo para comenzar con la medicación el periodo me bajo hace 2 días fui a la clínica y me enviaron a ir dentro de Dos días más para la ecografia y así decirme si comienzo a inyectarme estaría en mi dia 5 del periodo si así pasará es normal que comience con la estimulación él día 5 de mi periodo? Ya que he leído y casi todas comienzan el 2 día con medicación y me inquieta que algo esté mal
Yuderlys

Notapor Ash_ » Lun Ene 28, 2019 7:50 pm

Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.
Ash_

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 29, 2019 10:16 am

Hola chicas! Que tal estáis?
Bueno yo arrancó con mi segundo intento y nuevo tratamiento ?? ?? ?? vamos! Espero que esta vez si q sea mi positivo ?? estoy más contenta y motivada eso sí no se lo he dicho a nadie de la familia ni amigas q estoy con mi segundo intento creo que me rodea mucha gente mala y envidiosa q solo me desea el mal así que esta vez callada
Yuderlis cada caso y tratamiento son diferentes no todas llevamos el mismo yo por ejemplo he empezado con unas pastillas anticonceptivas el mismo día que me bajo la regla luego a los 21 días las dejo y me vendrá de nuevo la regla y empiezo con otras para ir preparando el endometrio así q esta vez se me va hacer un poco más largo el tratamiento ?? espero a verte ayudado y tu confía q seguro que lo hacen por tu bien y tus pruebas
Un saludo
Lolyta80

Notapor lila35 » Mar Ene 29, 2019 6:49 pm

Ash_ escribió:Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.

Como vas ash? Yo un poco bajoneada..El dia de hoy al ir al baño y limpiarme manche el papel. Espero que sea implantacion y no comienzo de la perdida. No tengo mucha fe en lo primero.. tengo como esos dolores de regla de cuando esta por bajar ? espero que vos estes bien!
lila35

Notapor lila35 » Mar Ene 29, 2019 6:50 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis?
Bueno yo arrancó con mi segundo intento y nuevo tratamiento ?? ?? ?? vamos! Espero que esta vez si q sea mi positivo ?? estoy más contenta y motivada eso sí no se lo he dicho a nadie de la familia ni amigas q estoy con mi segundo intento creo que me rodea mucha gente mala y envidiosa q solo me desea el mal así que esta vez callada
Yuderlis cada caso y tratamiento son diferentes no todas llevamos el mismo yo por ejemplo he empezado con unas pastillas anticonceptivas el mismo día que me bajo la regla luego a los 21 días las dejo y me vendrá de nuevo la regla y empiezo con otras para ir preparando el endometrio así q esta vez se me va hacer un poco más largo el tratamiento ?? espero a verte ayudado y tu confía q seguro que lo hacen por tu bien y tus pruebas
Un saludo
exitos lolita!
lila35

Notapor Ash_ » Mar Ene 29, 2019 7:20 pm

lila35 escribió:
Ash_ escribió:Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.

Como vas ash? Yo un poco bajoneada..El dia de hoy al ir al baño y limpiarme manche el papel. Espero que sea implantacion y no comienzo de la perdida. No tengo mucha fe en lo primero.. tengo como esos dolores de regla de cuando esta por bajar ? espero que vos estes bien!

Hola lila, no te preocupes seguro que no es nada, será de la implantación. Yo aún no tengo ninguna síntomas, tengo los pechos un poco hinchado y nada más a ver que pasa el los días que queda.

Mucho ánimo lila hay que tener Mucha fe
Ash_

Notapor Laya83 » Mié Ene 30, 2019 2:57 pm

Hola floripondio,
Yo me hice tres inseminaciones por la seguridad social y ahora en marzo empezare con la invitro.
En mi segundo o tercer dia de regla fui a que me hicieran yna ecografia... ese mismo dia empeze a pincharme.. me dijeron que me tenia que pinchar entre las 12 de la mña y 4 de la tarde( pero siempre a la misma hora)... en la primera inseminacion me pinche 4 dias en la tercera y cuarta como 10 -12 dias... te van haciendo ecografias para ver como se desarrollan los foliculos... si tienen el tamaño adecuado ese mismo dia te tienes que pinchar a las 10 de la noche la inyeccion para provocar la ovulacion ... al dia siguiente nada y al otro xla mñna temprano te hacen la inseminacion.
La medicacion a mi a veces me daban punzadas en la parte de lis ovarios.. algo de suelo y cansancio...
Y la inseminacion es rapida y no duele ... molesta un poco a mi esque los nervios no me ayudaron mucho.
Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte
Laya83

Notapor Ash_ » Mié Ene 30, 2019 3:26 pm

lila35 escribió:

Lila como esta como sigues ??
Ash_

Notapor lila35 » Mié Ene 30, 2019 6:15 pm

Hola Ash! Gracias por recordarme.. solo tuve esa perdida y luego nada mas en todo el dia y hoy nada.. espero que haya sido la implantacion! Vos como estas?
Ash_ escribió:
lila35 escribió:

Lila como esta como sigues ??
lila35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir