Ash_ escribió:Hola chicas, el 25 estuve la transferencia y tengo la beta el día 6 . Es normal que aún no tengas ningún síntomas?? Sólo ayer un poco de dolor de ovarios derecho y detrás.
Ash_ escribió:Hola chicas, el 25 estuve la transferencia y tengo la beta el día 6 . Es normal que aún no tengas ningún síntomas?? Sólo ayer un poco de dolor de ovarios derecho y detrás.
Ash_ escribió:Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.
exitos lolita!Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis?
Bueno yo arrancó con mi segundo intento y nuevo tratamiento ?? ?? ?? vamos! Espero que esta vez si q sea mi positivo ?? estoy más contenta y motivada eso sí no se lo he dicho a nadie de la familia ni amigas q estoy con mi segundo intento creo que me rodea mucha gente mala y envidiosa q solo me desea el mal así que esta vez callada
Yuderlis cada caso y tratamiento son diferentes no todas llevamos el mismo yo por ejemplo he empezado con unas pastillas anticonceptivas el mismo día que me bajo la regla luego a los 21 días las dejo y me vendrá de nuevo la regla y empiezo con otras para ir preparando el endometrio así q esta vez se me va hacer un poco más largo el tratamiento ?? espero a verte ayudado y tu confía q seguro que lo hacen por tu bien y tus pruebas
Un saludo
lila35 escribió:Ash_ escribió:Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.
Como vas ash? Yo un poco bajoneada..El dia de hoy al ir al baño y limpiarme manche el papel. Espero que sea implantacion y no comienzo de la perdida. No tengo mucha fe en lo primero.. tengo como esos dolores de regla de cuando esta por bajar ? espero que vos estes bien!
lila35 escribió:Ash_ escribió:Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.
Como vas ash? Yo un poco bajoneada..El dia de hoy al ir al baño y limpiarme manche el papel. Espero que sea implantacion y no comienzo de la perdida. No tengo mucha fe en lo primero.. tengo como esos dolores de regla de cuando esta por bajar ? espero que vos estes bien!
Ash_ escribió:lila35 escribió:Ash_ escribió:Hola Lila, si es todo super raro? a ver si tenemos suerte y lo conseguimos con Dios adelante.
Lila como esta como sigues ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado