Criss0511 escribió:Pipoca escribió:Hola chicas pues tengo malas noticias, hoy fui a mi segunda ecografia para ver como estaba creciendo el bebe y ya no hay latido ni crecio mas 😭😭😭 el embarazo se paro.
La Dra. Nos dijo q esto le puede pasar hasta a las personas mas sanas. Y q los otros 2 embriones a los dias 4 o 5 dejaron de desarrollarse. Y por eso no se congelaron. Asi q me quede sin nada. Y ahora a esperar a que me baje o en una semana me daran la tableta para eliminar todo.
Estoy demasiado triste 😭😭 cuando pense que al fin lo habia logrado. Nos pasó esto.
Les deseo a todas que sigan en su proceso y Dios quiera que en algún momento podamos tener a nuestros bebés soñados con nosotras.
Un abrazo
Hay mi pipoca cuanto lo siento mi corazón hermoso 😢😞…se cómo debes estar , pero mi reina para Dios no hay imposibles, tú no estás sin nada no digas eso …TÚ PUEDES COMENZAR DE NUEVO …de la mano de Dios no hay imposibles y aunque ahora estés triste y devastada, habrá un mañana donde podrás sonreír de felicidad…te mando un enorme abrazo de todo corazón 🫶🫂Dios te bendiga para que puedas recuperarte de esta mala pasada rápido 😘😘
Muchas gracias Criss por tus palabras, si esta siendo muy difícil para mi. Empecé en esto de los tratamientos cuando tenia 27 años ahora tengo 35 y cada año para mi fué una tortura. Al principio con los medicos q empezaron con IA. Porque supuestamente era joven y tenia tiempo,que gran error🤦🏻♀️ debi haber escuchado una segunda opinión porque solo perdi mi tiempo y mis ovulos perdieron la calidad y mi reserva ovárica bajo artisimo. Me hice no se cuantas estimulaciones en todos esos años. Un embarazo anembrionado despues.
3 Fiv, la primera tuvimos q cancelar porque llegado el momento mi esposo no tenia ni un esperma bueno.
La segunda fué un negativo pero q siento tambien q me lo pusieron porque no habia de otra. Me pusieron al dia 3 y obviamente los médicos sabian q eso no funcionaría pero como nosotros pagamos lo pusieron. Y digo q esta mal no solo por el dinero si no por el daño psicológico de la betaespera, la incertidumbre y demás. Y no tuve mas embriones.
Y la Tercera q fué esta q hice todo averigüe todo por mi cuenta. Y logramos 3 embriones 1 q me implantaron y 2 q quedaron en el camino. Fué Positivo pero creo q hubiera preferido q sea un negativo más de los tantos. A tener esta dura decepción porque después de tantos años al fin habiamos conseguido nuestro positivo y nos ilusionamos.
Y bueno en todo este tiempo el camino no fué nada fácil, dañada psicológicamente, sentimentalmente. En ocasiones pense hasta en dejarlo a mi esposo porque sentía que no me dio importancia, no me escuchaba porque cuando le insistía q fuera a hacerse revisar con el urólogo él decía q no tenia nada. Que para q iría él.
Y ahora después de tantos años estoy muy arrepentida de muchas cosas.
Y si ahora digo q me quede sin nada, es porque no hubo mas embriones ni para congelar y dos ya gastamos demasiado dinero y solo trabajaba para cubrir los gastos. Entonces siento que ya no puedo mas con esto.😭😭
Y perdón chicas sé q muchas estan en camino y bueno estas historias de terror no les hacen bien. No tengo con quien mas hablar de esto. No conte absolutamente a nadie.
Les deseo de todo corazón que ustedes tengan mucha suerte.
Yo estare ausente no se por cuanto tiempo. Pero gracias a todas por haberme escuchado y haberme dado muchos ánimos.
Un abrazo para todas.