Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Jue Jun 08, 2023 1:30 pm

Pipoca escribió:Hola chicas pues tengo malas noticias, hoy fui a mi segunda ecografia para ver como estaba creciendo el bebe y ya no hay latido ni crecio mas 😭😭😭 el embarazo se paro.
La Dra. Nos dijo q esto le puede pasar hasta a las personas mas sanas. Y q los otros 2 embriones a los dias 4 o 5 dejaron de desarrollarse. Y por eso no se congelaron. Asi q me quede sin nada. Y ahora a esperar a que me baje o en una semana me daran la tableta para eliminar todo.
Estoy demasiado triste 😭😭 cuando pense que al fin lo habia logrado. Nos pasó esto.
Les deseo a todas que sigan en su proceso y Dios quiera que en algún momento podamos tener a nuestros bebés soñados con nosotras.
Un abrazo

Hay mi pipoca cuanto lo siento mi corazón hermoso 😢😞…se cómo debes estar , pero mi reina para Dios no hay imposibles, tú no estás sin nada no digas eso …TÚ PUEDES COMENZAR DE NUEVO …de la mano de Dios no hay imposibles y aunque ahora estés triste y devastada, habrá un mañana donde podrás sonreír de felicidad…te mando un enorme abrazo de todo corazón 🫶🫂Dios te bendiga para que puedas recuperarte de esta mala pasada rápido 😘😘
Criss0511

Notapor Minas » Jue Jun 08, 2023 1:59 pm

Ay Pipoca qué dura que es la vida. Me entristece mucho lo que te pasa. Es horrible estar tan pendiente de que siga viviendo hasta la semana 12. Cuánto hay que soportar chicas! Las admiro mucho a todas cómo siguen adelante con tantas adversidades.
Bienvenida a shelley! Les mando un abrazo grande y espero que puedan recuperarse bien.
Minas

Notapor Cocora » Jue Jun 08, 2023 2:05 pm

Pipoca cuánto lo siento te mando un fuerte abrazo 🫂 eres una guerrera no digas que te quedaste sin nada, siempre podemos volver a comenzar de cero con la ventaja que ya te sabes el camino hermosisima, mucha fé a mi padre Dios que sus tiempos son perfectos se que es difícil para ti pero verás que vas a tener a tu bebé que tanto has soñado, vive tu perdida como tú lo sientas, los bebés se van al cielo y siempre nos acompañan con su bendición son nuestros hijos, no dejes de luchar 🥰🥰
Cocora

Notapor Pipoca » Jue Jun 08, 2023 2:36 pm

Criss0511 escribió:
Pipoca escribió:Hola chicas pues tengo malas noticias, hoy fui a mi segunda ecografia para ver como estaba creciendo el bebe y ya no hay latido ni crecio mas 😭😭😭 el embarazo se paro.
La Dra. Nos dijo q esto le puede pasar hasta a las personas mas sanas. Y q los otros 2 embriones a los dias 4 o 5 dejaron de desarrollarse. Y por eso no se congelaron. Asi q me quede sin nada. Y ahora a esperar a que me baje o en una semana me daran la tableta para eliminar todo.
Estoy demasiado triste 😭😭 cuando pense que al fin lo habia logrado. Nos pasó esto.
Les deseo a todas que sigan en su proceso y Dios quiera que en algún momento podamos tener a nuestros bebés soñados con nosotras.
Un abrazo

Hay mi pipoca cuanto lo siento mi corazón hermoso 😢😞…se cómo debes estar , pero mi reina para Dios no hay imposibles, tú no estás sin nada no digas eso …TÚ PUEDES COMENZAR DE NUEVO …de la mano de Dios no hay imposibles y aunque ahora estés triste y devastada, habrá un mañana donde podrás sonreír de felicidad…te mando un enorme abrazo de todo corazón 🫶🫂Dios te bendiga para que puedas recuperarte de esta mala pasada rápido 😘😘

Muchas gracias Criss por tus palabras, si esta siendo muy difícil para mi. Empecé en esto de los tratamientos cuando tenia 27 años ahora tengo 35 y cada año para mi fué una tortura. Al principio con los medicos q empezaron con IA. Porque supuestamente era joven y tenia tiempo,que gran error🤦🏻‍♀️ debi haber escuchado una segunda opinión porque solo perdi mi tiempo y mis ovulos perdieron la calidad y mi reserva ovárica bajo artisimo. Me hice no se cuantas estimulaciones en todos esos años. Un embarazo anembrionado despues.
3 Fiv, la primera tuvimos q cancelar porque llegado el momento mi esposo no tenia ni un esperma bueno.
La segunda fué un negativo pero q siento tambien q me lo pusieron porque no habia de otra. Me pusieron al dia 3 y obviamente los médicos sabian q eso no funcionaría pero como nosotros pagamos lo pusieron. Y digo q esta mal no solo por el dinero si no por el daño psicológico de la betaespera, la incertidumbre y demás. Y no tuve mas embriones.
Y la Tercera q fué esta q hice todo averigüe todo por mi cuenta. Y logramos 3 embriones 1 q me implantaron y 2 q quedaron en el camino. Fué Positivo pero creo q hubiera preferido q sea un negativo más de los tantos. A tener esta dura decepción porque después de tantos años al fin habiamos conseguido nuestro positivo y nos ilusionamos.
Y bueno en todo este tiempo el camino no fué nada fácil, dañada psicológicamente, sentimentalmente. En ocasiones pense hasta en dejarlo a mi esposo porque sentía que no me dio importancia, no me escuchaba porque cuando le insistía q fuera a hacerse revisar con el urólogo él decía q no tenia nada. Que para q iría él.
Y ahora después de tantos años estoy muy arrepentida de muchas cosas.
Y si ahora digo q me quede sin nada, es porque no hubo mas embriones ni para congelar y dos ya gastamos demasiado dinero y solo trabajaba para cubrir los gastos. Entonces siento que ya no puedo mas con esto.😭😭
Y perdón chicas sé q muchas estan en camino y bueno estas historias de terror no les hacen bien. No tengo con quien mas hablar de esto. No conte absolutamente a nadie.
Les deseo de todo corazón que ustedes tengan mucha suerte.
Yo estare ausente no se por cuanto tiempo. Pero gracias a todas por haberme escuchado y haberme dado muchos ánimos.
Un abrazo para todas.
Pipoca

Notapor Minas » Jue Jun 08, 2023 2:42 pm

Pipoca más allá de que digas que estás arrepentida de muchas cosas, no bajes los brazos. Tenes 35! Y el tema del dinero te entiendo. Mi sueldo mensual es de 400 dolares con 18 años de antigüedad. Una miseria! En Argentina estamos en la peor crisis económica y seguirá empeorando. De mi parte era completamente imposible pagar un tratamiento así. Por eso menos mal que la obra social lo cubrió.
No pensaste en España? Ahí tengo entendido que en la seguridad social cubren gratis la fiv. Eso sí, tenes que inscribirte antes de los 40 años.
Pipoca por favor no bajes los brazos! Ánimo que tenes 35! No pares!!!!
Minas

Notapor Pipoca » Jue Jun 08, 2023 3:09 pm

Minas escribió:Pipoca más allá de que digas que estás arrepentida de muchas cosas, no bajes los brazos. Tenes 35! Y el tema del dinero te entiendo. Mi sueldo mensual es de 400 dolares con 18 años de antigüedad. Una miseria! En Argentina estamos en la peor crisis económica y seguirá empeorando. De mi parte era completamente imposible pagar un tratamiento así. Por eso menos mal que la obra social lo cubrió.
No pensaste en España? Ahí tengo entendido que en la seguridad social cubren gratis la fiv. Eso sí, tenes que inscribirte antes de los 40 años.
Pipoca por favor no bajes los brazos! Ánimo que tenes 35! No pares!!!!

Gracias por los animos minas. 🥺
Pero para inscribirte en la seguridad social de España debes ser ciudadano o resistente de España y eso es imposible. Y también lei que la espera para poder ingresar a un plan a veces tarda años. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y bueno lo q me preocupa es mi reserva ovárica que cada vez es peor. Y si no tengo ahora el dinero me toca esperar a ahorrar nuevamente y no se cuanto tiempo mas pase.
Aqui esta entre 10mil y 15mil dólares por tratamiento.
Y si se congelan 1500 a 2000 dolares más.
A mi esposo le congelaron los espermatozoides y pagamos 4500 dolares por el tratamiento y congelar y para mantenerlos congelados 500 dólares por año.
Es terrible. 🙈😭😭😭
Pipoca

Notapor LunaLunática » Jue Jun 08, 2023 3:18 pm

Ay Pipoca por favor, que injusticia tan grande! Y que dolor!
No te preocupes, no haces daño por compartir tu historia. Al contrario.
No hay muchas palabras de consuelo,solamente lo que te dicen las chicas. SOS joven y tenés mucha fuerza. No tomes decisiones ahora. Tomate tu tiempo para atravesar este difícil momento, sanar y estar acompañada de tus seres queridos. Intenta no encerrarte
Nosotras estamos acá para vos.
Y cuando todo pase pensaran con tu pareja como seguir.
Te mando el más fuerte de los abrazos!
LunaLunática

Notapor Minas » Jue Jun 08, 2023 4:42 pm

Pipoca qué complicado entonces lo de España. No te queda otra que ahorrar con tu compañero para otra fiv. Espero que puedan juntar el dinero pronto.
No te desanimes por favor! Te queremos fuerte y valiente como lo fuiste hasta ahora. Sos un ejemplo para todas nosotras. ❤️
Minas

Notapor ShellyAle2 » Jue Jun 08, 2023 5:07 pm

Gracias Criss..
Que tiempo llevas tu intentando?
ShellyAle2

Notapor Criss0511 » Jue Jun 08, 2023 5:23 pm

Pipoca escribió:
Criss0511 escribió:
Un abrazo

Muchas gracias Criss por tus palabras, si esta siendo muy difícil para mi. Empecé en esto de los tratamientos cuando tenia 27 años ahora tengo 35 y cada año para mi fué una tortura. Al principio con los medicos q empezaron con IA. Porque supuestamente era joven y tenia tiempo,que gran error🤦🏻‍♀️ debi haber escuchado una segunda opinión porque solo perdi mi tiempo y mis ovulos perdieron la calidad y mi reserva ovárica bajo artisimo. Me hice no se cuantas estimulaciones en todos esos años. Un embarazo anembrionado despues.
3 Fiv, la primera tuvimos q cancelar porque llegado el momento mi esposo no tenia ni un esperma bueno.
La segunda fué un negativo pero q siento tambien q me lo pusieron porque no habia de otra. Me pusieron al dia 3 y obviamente los médicos sabian q eso no funcionaría pero como nosotros pagamos lo pusieron. Y digo q esta mal no solo por el dinero si no por el daño psicológico de la betaespera, la incertidumbre y demás. Y no tuve mas embriones.
Y la Tercera q fué esta q hice todo averigüe todo por mi cuenta. Y logramos 3 embriones 1 q me implantaron y 2 q quedaron en el camino. Fué Positivo pero creo q hubiera preferido q sea un negativo más de los tantos. A tener esta dura decepción porque después de tantos años al fin habiamos conseguido nuestro positivo y nos ilusionamos.
Y bueno en todo este tiempo el camino no fué nada fácil, dañada psicológicamente, sentimentalmente. En ocasiones pense hasta en dejarlo a mi esposo porque sentía que no me dio importancia, no me escuchaba porque cuando le insistía q fuera a hacerse revisar con el urólogo él decía q no tenia nada. Que para q iría él.
Y ahora después de tantos años estoy muy arrepentida de muchas cosas.
Y si ahora digo q me quede sin nada, es porque no hubo mas embriones ni para congelar y dos ya gastamos demasiado dinero y solo trabajaba para cubrir los gastos. Entonces siento que ya no puedo mas con esto.😭😭
Y perdón chicas sé q muchas estan en camino y bueno estas historias de terror no les hacen bien. No tengo con quien mas hablar de esto. No conte absolutamente a nadie.
Les deseo de todo corazón que ustedes tengan mucha suerte.
Yo estare ausente no se por cuanto tiempo. Pero gracias a todas por haberme escuchado y haberme dado muchos ánimos.
Un abrazo para todas.

Hay mi pipoca llore con tu historia…pero saca fuerzas de donde no las tengas , aférrate a Dios con fe yo se que podrás ser madre 🙏🏻amén … yo también eh pasado por mucho estos últimos 7 años… se que no es fácil … pero tú podrás , tú lo lograrás … abrazos mi reina 🙏🏻💗🫂
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir