Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Loreto_02 » Dom Jul 31, 2022 12:20 am

Goli68[]6 escribió:Hola chiscas les cuento un poco, yo estoy con tés de ovulación desde hace 3 meses, y este mes me marco pico hace como una semana y pasadita, y ahora faltando 4 días para mi periodo me está marcando casi pico otra vez, eh visto que según estos tes predicen el embarazo a alguien de aquí le paso o será que ovularé de nueva cuenta.

Holaa a mi me sucedió, me marcó que estaba ovulando el día 15 de mi ciclo y 3 días antes de la fecha de mi regla me realicé otros test de. Ovulacion ya que me quedaban tiritas y me salía que estaba ovulando, al otro dia lo mismo, y pensé esto no puede ser, me compre un test de embarazo y estaba embarazada 🤰 tengo 16semanas 😁
Loreto_02

Notapor Albeta22 » Jue Ago 04, 2022 7:20 am

Chinrd escribió:Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas

A mi me pasó que me tenía que bajar la regla el día 11 de marzo. Había dado mi pico el 27 de febrero. Pues el día 8 de marzo a la mañana sangre un poco y luego estuve unos 2 o 3 días que manchaba pero muy muy poco. Me hice el test de embarazo 1 día antes de que me bajase la regla y embarazada. Lo mio si fue sangrado de implantación
Albeta22

Notapor Laurac87 » Jue Ago 04, 2022 4:07 pm

Chicas ustedes que usan test de ovulacion me pueden decir si la app coincide con los test? Yo hasta ahora nunca usé, en argentina solo se consiguen los Eva plan que son carísimos. El mes pasado pedí otro por mercado libre y el vendedor lo cancelo, si me viene este mes tratar de conseguir otro... Las leo
Laurac87

Notapor Brujita1234 » Vie Ago 05, 2022 6:36 pm

Lau yo conseguí los ovutest en mercado libre q son mucho más baratos. Los usé en mi anterior embarazo y algo podría decirse q me sirvieron
Brujita1234

Notapor Laurac87 » Sab Ago 06, 2022 6:01 am

Gracias por responder! Si ese me cancelo la compra, ahora aparecen otros, se ve que hay pocos porque las publicaciones van apareciendo y quedando en pausa .. voy a esperar a ver qué pasa, si me viene trato de conseguir alguna marca de esas... A vos la app te. Coincide con los test? A mí la app me marcaba ovulación el día 9 del ciclo y el día 8 tuve el flujo clara de huevo 🙏🏻
Laurac87

Notapor Brujita1234 » Sab Ago 06, 2022 4:20 pm

No, la app no me coincide con nada jaja. Es un estimativo. Es mas, Yo sospecho q no me quedo embarazada pq siempre pensé q ovulaba alrededor del día 12 pq me guiaba x la app y cdo use alguna vez esos to baratos me salió casi positivo la lh hacia el día 16. Los próximos meses intentare tener relaciones en esos días a ver q pasa.
Brujita1234

Notapor Sirenita91 » Dom Ago 07, 2022 6:53 pm

Hola chicas bellas💕 me uno al tema meses despues... Antes que nada felicidades kim26, ya has de tener a tu bebit@ en brazos, y felicidades tambien a las chicas que han logrado su positivo💕 y a las que aun no nos llega, no desanimemos chicas...💕
Kim26 podras explicar nuevamente, como utilizaste los test de ovulacion, que dia empezaste exactamente... y todo lo relacionado al test, los usare, soy nueva en esto y ando un poco perdida😵‍💫😵‍💫
Gracias de antemano... ♥️

kim26 escribió:Hola chicas , que bueno que usan esta herramienta de los test de ovulación , yo tuve mi positivo en mayo desde usar estos test de easy home en 3 ciclos , me ayudaron mucho a conocer mi cuerpo porque de verdad que me guiaba solo por lo que decía esta app y estaba lejos de ovular igual . Si no les incomoda mi participación en este hilo para quizá despejarles dudas o darles una manito , con mucho gusto las ayudo . Espero que todas lo consigan pronto 😊
Sirenita91

Notapor Begene » Dom Ago 07, 2022 7:33 pm

Hola estoy usando los de clearblue y hoy me salio la carita feliz haré tareas hoy y mañana como me indica y antes también que diferencia con los de tirita?
Begene

Notapor Bebita30 » Lun Ago 08, 2022 7:50 am

Hola begene lo que tengo entendido es q se hace la tarea un día de por medio, ponele hacerlo lunes y luego miércoles y asi
Bebita30

Notapor Raniati » Lun Ago 08, 2022 10:08 am

Gracias guapa por ahora no se que va pasar pq todavia no tengo regla ya 23 día de retraso y me detectaron quistes en ovario isqierda pero me dijeron que es pequeño y no peligroso.esperando la regla este mes aver🙏
Raniati

AnteriorSiguiente

Volver a concebir