Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Sab Ene 26, 2019 5:47 pm

Hola floripondio! Creo que era en el otro grupo de inseminacion.
Yo estoy con invitro y voy por mi segundo intento después d 5 casi 6 años d búsqueda y estar mareandome en la seguridad social, total para nada ahora estoy en privado y la verdad por mi experiencia para mi no fue muy agradable pero creo q en inseminacion no es igual
Espero que alguien te pueda ayudar y si no te contestan es por que los mensajes se pelotonan y somos muchas jejeje!!
Muchos ánimos y paciencia verás que pronto lo conseguirás.
Lolyta80

Notapor lila35 » Sab Ene 26, 2019 9:05 pm

Hola. Yo no estoy en españa y cada caso personal es diferente en cuanto a drogas y estimulacion. Yo tuve una expweriencia con IA.
Lo que puedo decirte es que con el 2do dia de mi periodo me empece a pinchar una droga para hacer crecer los foliculos.. el medico me cito 2 veces para ver que estuvieran en el tamaño y cantidad correspondiente, una vez que eso sucedio, me inyecte otra droga para romper el foliculo .. creo que 24 hs antes de la inseminacion. Y eso es todo, luego esperar que los bichitos recorran su camino. Exitos!
floripondio escribió:Hola chicas escribí esto en inseminacion artificial pero nadie me contesta y también publique y nada en fin quería preguntarles si alguna de ustedes paso por inseminacion artificial y si tal vez me podían ayudar ?

Es esto de aquí abajo, vivo en España

Hola chicas, creo que ya he escrito alguna vez pero no recuerdo si aquí o en cual... Quería hacer una pregunta, resulta que ya alfin después de dos años y más de búsqueda los médicos nos mandan a inseminacion artificial y tenemos la cita el 15 de febrero que se supone que es ya para empezar el tratamiento. Ahora mi pregunta era ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántos días son de medicación y que medicación es? Si todo sale bien cuánto tardaríamos en estar embarazados ? 1 mes dos ? O tal vez solo días? Los medicamentos marean mucho? Que medicación mandan? Bueno en realidad son muchas preguntas si alguna me explica como es estaría eternamente agradecida me estoy empezando a comer la cabeza mucho y no quiero pero no se como va todo esto. Muchas gracias anticipadas!!!
lila35

Notapor Gitana89 » Sab Ene 26, 2019 10:45 pm

Buenas, llevo tiempo un poco alejada del foro; pero he vuelto ?. Chicas en Febrero empezamos por primera vez la fecundación invitro y quiera saber si alguna a quedado embarazada a la primera!!!
Tengo 29 y he de decir que soy muy irregular y un ovario me funciona muy poco con un 4% de ovulación ?... me gustaría saber si hay alguien como yo.
Gracias de antemano ?
Gitana89

Notapor floripondio » Dom Ene 27, 2019 2:13 am

Gracias por contestar chicas ?
floripondio

Notapor Paquita » Dom Ene 27, 2019 12:16 pm

Hola chicas!!
Qué felicidad Lili!!! Te felicito!! Si se puede!!! ???????????? ahora a cuidarse mucho!!
Paquita

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 27, 2019 6:10 pm

Buenas chicas!! Que tal estáis?
Tengo una pequeña duda :se considera el primer día de regla cuando manchas? Esta mañana empecé a manchar un poco y es por que tengo que empezar las pastillas y siempre me lio ?
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Dom Ene 27, 2019 11:37 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Que tal estáis?
Tengo una pequeña duda :se considera el primer día de regla cuando manchas? Esta mañana empecé a manchar un poco y es por que tengo que empezar las pastillas y siempre me lio ?

Si es marrón y manchas la toallita si se considera como el primer día...
Maajofigue

Notapor Ash_ » Lun Ene 28, 2019 12:05 am

Hola chicas, el 25 estuve la transferencia y tengo la beta el día 6 . Es normal que aún no tengas ningún síntomas?? Sólo ayer un poco de dolor de ovarios derecho y detrás.
Ash_

Notapor LILI88 » Lun Ene 28, 2019 1:14 am

Gracias Paquita el 15 tengo mi primera eco de embarazada y saber si viene 1 o los 2 ❤️❤️❤️
LILI88

Notapor lila35 » Lun Ene 28, 2019 4:10 pm

Hola ash. Yo tengo fecha para el 4 para la beta y mi tranferencia fue el 23.tuve hasta ahora muy leves dolores de ovarios muy esporadicos. Las tetas muy hinchadas pero no doloridas.. y ayer tuve como un calambre como cuando corres,y algunas puntaditas en mi parte intima..? tambien estuve con algunos dolores de cintura.mas alla de eso. El resto del tiempo no siento nada de nada.. es como si no hubiera nada!! Es muy raro... la verdad es que es muy dificil no buscar sintomas en la betaespera.. y no ilusionarse. Trato de pensar que puede ser todo originado por la progesterona y el estradiol! Ojala tengamos nuestro +++
Ash_ escribió:Hola chicas, el 25 estuve la transferencia y tengo la beta el día 6 . Es normal que aún no tengas ningún síntomas?? Sólo ayer un poco de dolor de ovarios derecho y detrás.
lila35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir