Hola. Yo no estoy en españa y cada caso personal es diferente en cuanto a drogas y estimulacion. Yo tuve una expweriencia con IA.
Lo que puedo decirte es que con el 2do dia de mi periodo me empece a pinchar una droga para hacer crecer los foliculos.. el medico me cito 2 veces para ver que estuvieran en el tamaño y cantidad correspondiente, una vez que eso sucedio, me inyecte otra droga para romper el foliculo .. creo que 24 hs antes de la inseminacion. Y eso es todo, luego esperar que los bichitos recorran su camino. Exitos!
floripondio escribió:Hola chicas escribí esto en inseminacion artificial pero nadie me contesta y también publique y nada en fin quería preguntarles si alguna de ustedes paso por inseminacion artificial y si tal vez me podían ayudar ?
Es esto de aquí abajo, vivo en España
Hola chicas, creo que ya he escrito alguna vez pero no recuerdo si aquí o en cual... Quería hacer una pregunta, resulta que ya alfin después de dos años y más de búsqueda los médicos nos mandan a inseminacion artificial y tenemos la cita el 15 de febrero que se supone que es ya para empezar el tratamiento. Ahora mi pregunta era ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántos días son de medicación y que medicación es? Si todo sale bien cuánto tardaríamos en estar embarazados ? 1 mes dos ? O tal vez solo días? Los medicamentos marean mucho? Que medicación mandan? Bueno en realidad son muchas preguntas si alguna me explica como es estaría eternamente agradecida me estoy empezando a comer la cabeza mucho y no quiero pero no se como va todo esto. Muchas gracias anticipadas!!!