Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor luosa » Dom Jun 12, 2016 11:44 am

muchisimas felicidadessss!!!!y siento mucho lo de tu familiar!!!ke tal vannn????
luosa

Notapor launha » Dom Jun 12, 2016 12:45 pm

Gracias la k no dice nada es Maria, hace tiempo que no habla
launha

Notapor Angie°> » Dom Jun 12, 2016 3:24 pm

Hola buenos días por acá jeje, cuando se harán sus respectivas pruebas de embarazo? Yo llevo ya dos días y no siento nada en especial, lo único diferente son los pechos mas sensibles pero nunca me había percatado de ello , estoy a la expectativa jeje
Angie°>

Notapor Maria1948 » Dom Jun 12, 2016 4:34 pm

Hola chicas....gracias Launha por echarme de menos. Llevo 4 días de retraso y test negativo. También se ha muerto un familiar cercano y además hemos discutido mi pareja y yo. He tenido ansiedad y fui al medico y me dijo que tengo depresión ...no me baja porque tengo un disgusto que no se lo deseo a nadie . Me alegro no sabes cuanto de ti positivo y casi he entrado aquí para felicitarte . Un abrazo
Maria1948

Notapor launha » Dom Jun 12, 2016 6:54 pm

Jolin Maria, lo siento muchísimo, aparca un poco la búsqueda y mejorate, quizá este tema nos ha absorbido demasiado y te ha creado ansiedad. Espero de verdad que sea una discusión pasajera, expresale todo lo que sientes y así te desahogas, si tienes muchas cosas en la cabeza anotalas como si fuera una lista, es raro, pero funciona. Siento también lo de tu familiar:( al final se junta todo. Este grupo seguirá, cuando lo necesites aquí estaremos. Muchas gracias Maria
launha

Notapor yrosvaldi » Dom Jun 12, 2016 9:27 pm

Hola chicas, pues a mi me ha bajado hoy, ya sabia yo q ayer no me bajó x lo del ajetreo del entierro y demás. Maria, siento lo de tu familiar, yo he optado por darme un tiempo de vacaciones en la busqueda, lo haré cuando me apetezca y no un dia si y otro no como hasta ahora porque últimamente discutía mas con mi pareja, lo hacíamos casi obligados y si él el día q nos tocaba no me buscaba, me ponía fatal y me ccomía mucho la cabeza
yrosvaldi

Notapor luosa » Mar Jun 14, 2016 6:13 pm

hola!!!!yo también! !!!voy a desconectar un poco y ke venga cuando dios kiera!!!ke tal van!!!bss
luosa

Notapor maruchiss » Mar Jun 14, 2016 6:36 pm

hola chicaas animo les cuento un pokito hace unoa dias me entere q estoy embarazada graciaa a dios .estoy de 5 semanas y 3 dias .no tengo sintomas solo un pokito cansada siento como dolores meatruales no tengo casi flujo los pechos me duele un dia q no me lo puedo ni tocar y al otro dia estan lo mas bien y los veo un pokiyo mas grande a los pecho pidan con fe a dios y el le dara su ++++ q dioslas bendiga muchisimo
maruchiss

Notapor launha » Jue Jul 28, 2016 1:46 pm

Mariaaa no se si leeras esto, ha pasado tiempo, que tal te va todo
launha

Notapor Maria1948 » Sab Nov 05, 2016 9:49 pm

Hola chicas . escribo porque me encuentro más animada y con ganas de empezar de nuevo la búsqueda . mi pareja se fue 3 meses de misión al extrajero y ha vuelto este mes así que espero que venga con los soldaditos contentos . no hemos solucionado del todo aun todo pero estamos felices de estar juntos . AYER me hice to y me dio positivo . TUVE relaciones ese mismo día por la mañana pero ya no podre volver a coincidir con mi hombre porque sale unos días por trabajo . CREÉIS que he perdido la oportunidad este mes?
Maria1948

AnteriorSiguiente

Volver a concebir