Positivo para abril!!!

Re: Positivo para abril!!!

Notapor Nanda21 » Mar Abr 12, 2016 2:50 am

Hola chicas En cuanto tiempo les empezaron aparecer síntomas??
Nanda21

Notapor Sofia^^ » Mar Abr 12, 2016 3:05 am

Hola chicas soy nueva, en febrero tome postday a los 5 dias me bajo q es el efecto de la pastillas, en marzo no me vino y ahora decidimos tener un bb y tuve relaciones sin proteccion el 30 que era mi dia fertil segun la app. Ahora una semana antes de que me venga el periodo (segun la app) me bajo un dia flujo marron clarito y despues flujo con hilos de sangre me duele como si me va a bajar y la parte baja de la espalda alguien q le pase lo mismo? Estare embarazada? Gracias un beso a todas ♡♡♡♡♡ y ojala tengan sus ++++
Sofia^^

Notapor ELIZABETH26 » Mar Abr 12, 2016 4:55 pm

Hola barrosoespin como estas??a mi aún no me baja y no tengo ningún síntoma de que vaya a pasar y tu como vas como te sientes???
ELIZABETH26

Notapor barrosoespin » Mar Abr 12, 2016 5:40 pm

Elisabeth estoy igual,emocionada .mañana si tengo la temperatura elevada igual jueves me hago un test
barrosoespin

Notapor ELIZABETH26 » Mar Abr 12, 2016 5:43 pm

Pues yo también estoy muy ansiosa pero igual espérate está semana para hacerme el test
ELIZABETH26

Notapor Yolanda7 » Mar Abr 12, 2016 5:46 pm

Yo también ando buscando mi +++ llevo 6 meses sin cuidarme el problema esque soy irregular y lo hago todos los dias, espero que este mes pueda quedar
Yolanda7

Notapor Liz Btz » Mar Abr 12, 2016 6:18 pm

Hola chicas yo creo que ya estoy con la indeseada mi app me marca 3 dias de retraso con hoy ya van 4 xq no marque nada.. me baja tipo flujo rosado.. aveces un poco más oscuro y aveces más claro ya van 2 días que estoy asi l.. así que nose lo que sea voy a tener que esperar un poco mas
Liz Btz

Notapor Carolinads » Mar Abr 12, 2016 6:21 pm

Hola hoy estoy muy triste ya que se me a adelantado dos días mi regla y e tenido muchos síntomas de embarazado náuseas mareos dolor de pechos diferente al de siempre nose pensé que este si iba a ser mi mes y Plof me yego estoy muy desanimada ya yevo 11 meses de búsqueda y nada que no yega nose me dan ganas de tirar la toalla por que lo paso fatal todos los meses es una desesperación.
Bueno solo quería desahogarme un poco y suerte y espero que las demás que sigan con su espera tengan su positivo
Carolinads

Notapor chicha » Mar Abr 12, 2016 6:41 pm

Buenos días chicas, yo estoy en mi día del ciclo numero 38 con supuestos 5 días de retraso pero soy irregular, tendré quien seguir esperando haber que pasa, mucha suerte para todas...
chicha

Notapor Belleza691 » Mar Abr 12, 2016 6:51 pm

Carolina... te entiendo perfectamente se siente muy muy feo una desesperanza horrible... y mas por que tu mente juega contigo :'( yo tambien eh sentido sintomas y es feo que nada de nada este mes bueno me faltan 6 dias para mi periodo... y me siento muy cansada con nauseas tambien... tengo mycho sueño pero pues algo me dice que no lo estoy ya que antes eh sentido estos sintomas o me los inagino ... no se es muy feo y triste
Belleza691

AnteriorSiguiente

Volver a concebir