+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Vie Ago 28, 2015 5:05 am

Siii y ahorita tuve un poco de flujo color marrón pero ps no hay que ilusionarse de mas! Hasta que nos toque el rperiodo :)
morita

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 5:10 am

Si te entiendo cm le dije a gastoncita si este es el momento bien si no a seguir intentando que el tiempo de Dios es perfecto!! Cuando el mande!!
vale90

Notapor Gastoncita » Vie Ago 28, 2015 5:11 am

Vamos que se puede mente positiva :) en cualquiera de los casos somos mujeres fuertes jejeje
Gastoncita

Notapor isabelvzla » Vie Ago 28, 2015 5:17 am

Muy cierto el tiempo de Dios es perfecto.... Mañana debería ser el día en que me baje el periodo y ojala no sea asi jejeje
isabelvzla

Notapor morita » Vie Ago 28, 2015 5:24 am

Siii, siii siempre positivas jajaja xq Dios nos mandará bb cuando el lo crea correcto
morita

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 5:28 am

Uno no puede deprimirse por que uno no gana nada con eso uno no puede cambiar nada uno se tiene que olvidar de eso y disfrutar por que si siempre tenemos en la cabeza nada mas el pensamiento de embarazarnos eso no ayuda eso influye mucho también qi que relajarse y disfrutar llegara cuando tenga que llegar no desesperen niñas yo antes estaba asi siempre pensando en eso y rapido que me atrasaba aunque fuera 2 dias me compraba una prueba y cuando decidí olvidarme de eso fue que cai embarazada y me hice la prueba por que una amiga mia me dijo nena y esa barriga tu estas preña y yo le dije no yo cai y lo que me habia bajado era el sangrado de implantación y yo creia que era la regla aunque tuve el aborto espontáneo empecé a manchar y cuando fuai al hospital me dijeron que lo estaba perdiendo que tebia 3 opciones o me daban una pastilla para que me bajará mas rápido, me lo hacían ellos osea el raspe o me iva a mi casa y esperaba a que lo fuera botando y yo tenia unas ganas de llorar y gritar y le dije que yo me iva para mi casa no queria estar en el hospital ni un minuto mas y me fui y fue horrible un dolor mucho pero que el de la menstruación después al tiempo me tranquilice y bno dije si este no era el tiempo pues a seguir es duro bn difícil pero uno no puede hacer nada ai que seguir adelante les cuento para que vean que ai gente que a pasado cosas fuertes pero ai que ser positivas y tener Fe! No es cuando nosotras queramos es cuando Dios diga! Y como les dije relajarse disfruten con su pareja saquencen de la mente el que tengo que quedar embarazada por que eso no es cuando nosotras digamos...

Besos chicas!
vale90

Notapor andreea » Vie Ago 28, 2015 5:30 am

Hola chicas!!! Ya tengo mi positivo!!! Estoy super contenta!!! Ahora que sea todo bien!!!
andreea

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 5:33 am

andreea escribió:Hola chicas!!! Ya tengo mi positivo!!! Estoy super contenta!!! Ahora que sea todo bien!!!

Esoooo Felisidades andreea muchas bendiciones en esta nueva etapa que todo te salga bien a cuidarte mucho besos
vale90

Notapor morita » Vie Ago 28, 2015 5:39 am

Aaaaw Valee tienes mucha razón en todo lo que dices y el leer lo que te paso recordé el aborto de mi hermana que aunque no me paso directamente a mi verla llorar y sufrir x perder a mi sobrino fue horrible. Pero todo pasa x algo y ustedes tendran una recompensa muy grande y bonita!
morita

Notapor JessiGa » Vie Ago 28, 2015 5:41 am

andreea escribió:Hola chicas!!! Ya tengo mi positivo!!! Estoy super contenta!!! Ahora que sea todo bien!!!

Felicidades andrea a cuidarte mucho y cuidar ese bebé una bendición para ti
JessiGa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir