Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor dany74 » Mar Mar 01, 2016 6:48 pm

Hola chicas les cuento mi caso.. Soy mi regular en mi periodo mi esposo y yo buscamos un bebé.. Decidimos buscarlo en mis días fértiles en el mes de febrero mi regla debió de llegar el día 19 más sin embargo se me adelanto 3 días pero sin ningún cólico y en menor cantidad.... Pero en estos últimos días me he sentido muy cansada con mucho sueño y hambre, la ropa me queda más ajustada del vientre... Creen que pueda ser un embarazo?
dany74

Notapor zoe123 » Mar Mar 01, 2016 7:42 pm

Ps los 5 dias despues de la obulasion m fieron colicos y despues m empeso el dolor d los pechos y cada ves lo siento mas y mas y aparte siento k m keman lps pesones y los tengo oscuros casi negro y oy ando inchada y no tengo sintomas de k m baya a bajar.. nose k pensat no m kiero ilusionar... ya llebo 3 año en busca y tu
Steffa escribió:
zoe123 escribió:Ami tambie m toca oy... as sentido sintomas??
Steffa escribió:Buena chicas
Les cuento que me tiene que llegar mi regla hoy 1 de marzo
ME hice un test de ovulacion y me salio negativo pero con una línea tenue...

Holaa..pues en realidad he tenido nauseas,y he tenido flujo blanco transparente,es raro,porque siempre que me tiene que venir la regla me sale un flujo casi amarillo!
Pero no es por infección ni nada de eso, solo que mi cuerpo reacciona así avisandome que me va a venir la regla
Tampoco tengo dolores de regla.. esperare hasta el miércoles en la mañana para hacerme el test
De momento estoy haciendo test de ovulacion
Y tu? Que tal vas? Tienes sintomas?
zoe123

Notapor margarita87 » Mié Mar 02, 2016 12:26 am

Gracias lily lady , bueno a esperar a ver que pasa! De momento presento un flujo muy rosadito claro. Hoy lo he notado.Y tambien como pinchacitos en el vientre muy tenues, como un pequeño malestar de menstruacion. Y malestar general tambien. Ya veremos que pasa. Seguiremos intentando y les estaré contando.
margarita87

Notapor hass » Mié Mar 02, 2016 11:24 am

Hola chicas yo tengo 4 años intentando quedarme embarazada y nada cada vez me desespero más fuimos al doctor y nos dijeron que era casi imposible como concibe de forma natural mi marido tiene el semen muy lento débil ...Nos dijeron que teníamos que hacer una insiminacion invitro para poder tener hijos los de Seguridad Social tardan un montón y por el privado nos dijeron 5000 y ahora no tenemos tengo muchas muchas muchas ganas de ser madre y mi marido también me faltan 12 días para que me baje la regla mi marido toma muchas vitaminas muchas frutas
hass

Notapor perez » Mié Mar 02, 2016 4:08 pm

Ayer m voby tenia granitos en mis pesones . son blanquitos y chikitos.. Sera q puedo estar embarazada ?llevo 4meses buscando pero n tengo otros sintomas..
perez

Notapor Angie°> » Mié Mar 02, 2016 4:29 pm

Perez, y tienes retraso? No dejes q la mente te domine porq cuando baja te da una decepción increíble
Angie°>

Notapor nuria11 » Mié Mar 02, 2016 7:23 pm

Cuanto tiempo tarda en salir los granitos en las areolas?
nuria11

Notapor barrosoespin » Mié Mar 02, 2016 11:22 pm

Eso de los granitos,como es..yo es que mis aureolas ya de si,son oscuras y con puntitos,por ahí no puedo guiarme mucho jajaja.espero al 13,que no venga
barrosoespin

Notapor Carmen Hernandez » Jue Mar 03, 2016 3:23 am

Hola chicas yo llevó 23 días de retraso y dos tés positivos, sólo falta el de sangre,tengo ascos pero aún así tengo miedo a que me baje ya en dos días me
HaHaré la prueba de sangre, deseo tanto un bebé
Carmen Hernandez

Notapor Pajarito » Jue Mar 03, 2016 1:57 pm

Haga se la ya es hora vas a ver que es positivo
Pajarito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir