Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Emi86 » Lun May 27, 2024 7:01 pm

Nahirnahir escribió:Yo soy de santa fe capital

Bueno Nahir, dale jajajaja
El test por favor 🙏
Emi86

Notapor Nahirnahir » Lun May 27, 2024 7:22 pm

Que onda,escuchen.anoche comí locro ,cuando me acosté empecé con dolor de estómago tipo malestar,fui al baño hice pis,al momento de limpiarme me salió apenitas un poquito de flujo marrón pero tipo hilitos eran, yo dije fue ya está "mañana me viene porque me bajo marrón" me levanté como 4 veces más después de eso y al limpiarme salía limpio,hoy hasta ahora lo mismo sigue saliendo limpio,así que no se si hacerme el test o esperar hasta mañana capas me viene en el día,ayer fui en moto hasta la casa de mi sobrino y por los pozos me agarraron dolores tipo en los ovarios, así que no se que pensar
Nahirnahir

Notapor Emi86 » Lun May 27, 2024 7:27 pm

Nahirnahir escribió:Que onda,escuchen.anoche comí locro ,cuando me acosté empecé con dolor de estómago tipo malestar,fui al baño hice pis,al momento de limpiarme me salió apenitas un poquito de flujo marrón pero tipo hilitos eran, yo dije fue ya está "mañana me viene porque me bajo marrón" me levanté como 4 veces más después de eso y al limpiarme salía limpio,hoy hasta ahora lo mismo sigue saliendo limpio,así que no se si hacerme el test o esperar hasta mañana capas me viene en el día,ayer fui en moto hasta la casa de mi sobrino y por los pozos me agarraron dolores tipo en los ovarios, así que no se que pensar

Pero no preferís salir de la duda?
No hay diferencia entre hoy y mañana…..
Emi86

Notapor Emilce nu » Lun May 27, 2024 7:31 pm

Claro, hacete el test, entre hoy y mañana es lo mismo
Emilce nu

Notapor MarcelaD2024 » Lun May 27, 2024 8:31 pm

Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo?
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Lun May 27, 2024 8:33 pm

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo?

Hola Marce. Que lindo !!!
Ay no , no se…. Yo me hice la semana pasada y no me dijeron nada de eso.
Cuando ves a la obstetra?
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Lun May 27, 2024 9:02 pm

Hola Emi, veo a la doctora el 11 de junio, igual le mande la expgrafia y ella fue la que me dijo que no se veía el cuerpo luteo, me aumento la dosis de progesterona para poder conservar el embarazo, pensé que todo había salido bien en la ecografia y no :( eso me tiene baja de nota, puede que siga el embarazo o puede que no, nose que hacer

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo?

Hola Marce. Que lindo !!!
Ay no , no se…. Yo me hice la semana pasada y no me dijeron nada de eso.
Cuando ves a la obstetra?
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Lun May 27, 2024 9:19 pm

Bueno, mira primero quédate tranquila…. Yo sé que es muy difícil… pero confía en la progesterona que te dio la obstetra.
Descansa.. no te pongas mal y espeta al 11.
Capaz te hace repetir la eco o te dice cómo seguir.
Te dijo de hacer reposo?
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Lun May 27, 2024 10:09 pm

Hola, la doctora me mandó a tomar progesterona en la mañana y en la noche, no me dijo nada de reposo

Emi86 escribió:Bueno, mira primero quédate tranquila…. Yo sé que es muy difícil… pero confía en la progesterona que te dio la obstetra.
Descansa.. no te pongas mal y espeta al 11.
Capaz te hace repetir la eco o te dice cómo seguir.
Te dijo de hacer reposo?
MarcelaD2024

Notapor Yamila+54 » Mar May 28, 2024 10:13 am

Holaaa Chicas Buen diaa 😊 Marce tranquila que todo va a estar bien se que es difícil dejar de pensar... Pero trata de distraerte con algo mira alguna serie o algo que te guste así estás más tranquila e infórmanos como vas te mando un abrazo grande 🫂
Yamila+54

AnteriorSiguiente

Volver a concebir