Nahirnahir escribió:Yo soy de santa fe capital
Bueno Nahir, dale jajajaja
El test por favor 🙏
Nahirnahir escribió:Yo soy de santa fe capital
Nahirnahir escribió:Que onda,escuchen.anoche comí locro ,cuando me acosté empecé con dolor de estómago tipo malestar,fui al baño hice pis,al momento de limpiarme me salió apenitas un poquito de flujo marrón pero tipo hilitos eran, yo dije fue ya está "mañana me viene porque me bajo marrón" me levanté como 4 veces más después de eso y al limpiarme salía limpio,hoy hasta ahora lo mismo sigue saliendo limpio,así que no se si hacerme el test o esperar hasta mañana capas me viene en el día,ayer fui en moto hasta la casa de mi sobrino y por los pozos me agarraron dolores tipo en los ovarios, así que no se que pensar
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo?
Emi86 escribió:MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo?
Hola Marce. Que lindo !!!
Ay no , no se…. Yo me hice la semana pasada y no me dijeron nada de eso.
Cuando ves a la obstetra?
Emi86 escribió:Bueno, mira primero quédate tranquila…. Yo sé que es muy difícil… pero confía en la progesterona que te dio la obstetra.
Descansa.. no te pongas mal y espeta al 11.
Capaz te hace repetir la eco o te dice cómo seguir.
Te dijo de hacer reposo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado