Florcaro escribió:Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!
Pacola escribió:almu22 yo aún igual con algún que otro calambre en los ovarios de vez en cuando pero nada que ver con dolores de regla de meses anteriores ya que mis reglas son muy dolorosas.Noto pesadez en la Parte baja del vientre.bastante dolor de pecho y náuseas , y aún no bajo ya no sé si será mi cabeza o que pero estoy muy nerviosa quiero hacerme ya un test por saber y no quiero no porque creo que es demasiado pronto y si veo un negativo otra desilusión no se que ue hacer as aún. Tengo que anotar que soy súper regular siempre me vienen los días que me indica la aplicación y llevo 1 mes justo tomando ácido folico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado