Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Mery1988 » Jue Nov 11, 2021 9:01 pm

Ami hoy debería averme bajado y nada seria el primer día de retraso vamos aver que pasa en los siguientes días..
Mery1988

Notapor Pacola » Jue Nov 11, 2021 9:08 pm

Vamosss suerteee yo estoy igual aún nada y estoy nerviosa por hacerme un test ya pero creo que es demasiado pronto y esperaré pero quiero saberlo ya tienes algún sintoma
Pacola

Notapor Naxpix » Vie Nov 12, 2021 12:14 am

Suerte a todas! Vamos casi a mitad de mes😱 a mí me tiene que llegar el próximo lunes, y hasta ahora no e tenido ningún síntoma fuera de lo normal😟 chicas que ya tiene su retrasó, cuenten cómo van, si ya se hicieron alguna prueba, si tienen algún síntoma!!
Naxpix

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 12, 2021 1:13 am

Florcaro escribió:Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!

A no bajar los brazos, se que podrás con los test de ovulación, me alegra muchísimo que estés bien y ya puedas comenzar con la búsqueda, siempre estás en mis pensamientos y pido por vos para que obtengas tu positivo ❤️
Ivana Maidana

Notapor cstandre44 » Vie Nov 12, 2021 1:16 am

holaa e creado un grupo de whassap para chicas jovenes DE ESPAÑA SOLAMENTE y chicas de hasta 30 años que esten buscando quedarse embarazadas , nos apoyamos y ayudamos en todo ,dudas , consejos , compartir el dia a dia con chicas que estan en la misma situacion que nosotras os invito este es el enlace para entrar !!!🤰🏼🍼

https://chat.whatsapp.com/B9HMOo8rYly0WFeHwluGtL
cstandre44

Notapor almu22 » Vie Nov 12, 2021 8:23 am

Pacola, a mi al final me bajo ayer, me levante con muchos colicos y tu como estas?
almu22

Notapor Pacola » Vie Nov 12, 2021 8:56 am

almu22 yo aún igual con algún que otro calambre en los ovarios de vez en cuando pero nada que ver con dolores de regla de meses anteriores ya que mis reglas son muy dolorosas.Noto pesadez en la Parte baja del vientre.bastante dolor de pecho y náuseas , y aún no bajo ya no sé si será mi cabeza o que pero estoy muy nerviosa quiero hacerme ya un test por saber y no quiero no porque creo que es demasiado pronto y si veo un negativo otra desilusión no se que ue hacer as aún. Tengo que anotar que soy súper regular siempre me vienen los días que me indica la aplicación y llevo 1 mes justo tomando ácido folico
Pacola

Notapor Pasu » Vie Nov 12, 2021 1:12 pm

Pacola escribió:almu22 yo aún igual con algún que otro calambre en los ovarios de vez en cuando pero nada que ver con dolores de regla de meses anteriores ya que mis reglas son muy dolorosas.Noto pesadez en la Parte baja del vientre.bastante dolor de pecho y náuseas , y aún no bajo ya no sé si será mi cabeza o que pero estoy muy nerviosa quiero hacerme ya un test por saber y no quiero no porque creo que es demasiado pronto y si veo un negativo otra desilusión no se que ue hacer as aún. Tengo que anotar que soy súper regular siempre me vienen los días que me indica la aplicación y llevo 1 mes justo tomando ácido folico

Hola, no te desanimes, yo estoy tomando ácido fólico desde enero, obtuve mi positivo en septiembre y depsues tuve un aborto involuntario, ahora fue mi primer mes de búsqueda de nuevo, aclaró no me tuvieron quehacer legrado.
Y ya volvi a tomar ácido folico, pero no creo que esté sea mi mes de nuevo, me tendría que venir el 19, veremos.
Pasu

Notapor Moreneta » Vie Nov 12, 2021 2:14 pm

Yo a 7 dias de la indeseable y sin sintomas, espero que no venga la semana que viene
Moreneta

Notapor Pacola » Vie Nov 12, 2021 4:32 pm

Chicas os informo que me hize el test no podía esperar más y logre mu positivo a los 2 meses no me lo esperaba este mes y más aún me hize el de las semanas luego y salió que estoy de 4 semanas..ánimos chicas se puedee
Pacola

AnteriorSiguiente

Volver a concebir