Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 4:08 pm

MiBatt escribió:
laia19 escribió:Qué dicen chicas ?

https://ibb.co/3ypnDtf

Mi periodo tenía que venir el lunes 9, pero a veces se me atrasa 1 o 2 días o se adelanta pero hoy amanecí solo manchando marróncito muy leve. La he hecho con orina de la mañana. Quería esperarme 2 días más pero no pude me ganaron las ansias.

Laia!! Eso es positivo 😍 por más que sea muy tenue. Esta marcando porque la hormona del embarazo está presente, caso contrario, no marcaría nada!!! En unos días va asalir más oscura. Felicidades ❤ Ojalá sean muchas más la que se sumen a agosto!!!!

Mi Batt pues parece que a si es porque acabo de ir a ver la prueba y está un poco más marcada y sigo sin la regla apenas manchas marrón aguado y solo cuando me limpio ni siquiera tengo la sensación de que me va a bajar

Este es el test horas después

https://ibb.co/ggRTB2M
laia19

Notapor Luciii20 » Mié Ago 11, 2021 5:08 pm

Hola si a los minutos de hacerte el test se marco la rayita tenue es positivo. Pero si se marco despues de los minutos que hay que esperar no. Lo digo porque me ah pasado.
Luciii20

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 5:18 pm

Luciii20 escribió:Hola si a los minutos de hacerte el test se marco la rayita tenue es positivo. Pero si se marco despues de los minutos que hay que esperar no. Lo digo porque me ah pasado.

Hola amor, si a mí me ha pasado lo de la línea de evaporación, pero las que me salen son grisaseas, pero está es más rocita en los instructivos de la prueba decía que debía esperar 10 minutos esto porque si hay poca hormona tarda en aparecer y al minuto 8 se marcó.

Pero igual esperaré para repetir la prueba y luego hacer una de sangre para cuando me toque con el ginecólogo llevarle todo.
laia19

Notapor Valeriapph » Mié Ago 11, 2021 5:28 pm

Trampaqui escribió:Hola chicas tengo una duda,a ver si me explico bien 😅
En el calendario veo el día de mi ovulación alta pero el flujo de clara de huevo me sale días antes.eso quiere decir que ya no puedo quedar embarazada?que solo cuando me sale el flujo clara de huevo es cuando hay más posibilidades?
Llevo meses intentándolo y es un fracaso todo me siento frustrada y emocionalmente por los suelos
Y no se si lo estoy haciendo bien.
Gracias antemano y suerte a todas

ME PASA LO MISMO 😔 ES TAN TRISTE
Valeriapph

Notapor julia28 » Mié Ago 11, 2021 8:03 pm

laia19 escribió:
Luciii20 escribió:Hola si a los minutos de hacerte el test se marco la rayita tenue es positivo. Pero si se marco despues de los minutos que hay que esperar no. Lo digo porque me ah pasado.

Hola amor, si a mí me ha pasado lo de la línea de evaporación, pero las que me salen son grisaseas, pero está es más rocita en los instructivos de la prueba decía que debía esperar 10 minutos esto porque si hay poca hormona tarda en aparecer y al minuto 8 se marcó.

Pero igual esperaré para repetir la prueba y luego hacer una de sangre para cuando me toque con el ginecólogo llevarle todo.

Yo creo que es positivo repitela en dos días o comprate un digital que te lo dirá más claramente.

Enhirabuena! Segundo positivo del mes de agosto🥳
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 8:43 pm

julia28 escribió:
laia19 escribió:

Yo creo que es positivo repitela en dos días o comprate un digital que te lo dirá más claramente.

Enhirabuena! Segundo positivo del mes de agosto🥳

Ya quisiera una de esas digitales pero en mi país no venden y no tengo como pedirla en usa, a si que tendré que esperar unos días y hacerme la de sangre ya que no podemos salir a la calle, tenemos una tormenta y la lluvia no para.

Y las demás cómo van?
laia19

Notapor Aniurka » Mié Ago 11, 2021 10:11 pm

Hola chicas. Quisiera saber de alguna q tenga ovarios poliquisticos y desarreglo menstrual y haya quedado embarazada. Que tratamiento hizo. Existe algun remedio natural ?
Yo estuve tomando medroxiprogesterona 11dias me vino la regla y luego 3 meses tabletas anticonceptivas. Ya llevo 6 meses y nada
Aniurka

Notapor Marylis » Jue Ago 12, 2021 12:05 am

Ya quisiera una de esas digitales pero en mi país no venden y no tengo como pedirla en usa, a si que tendré que esperar unos días y hacerme la de sangre ya que no podemos salir a la calle, tenemos una tormenta y la lluvia no para.

Y las demás cómo van?[/quote]

Pues yo con 1 día de atraso y botando flujo blanco, aún no me baja y ya es de noche. No tengo dolores menstruales, aveces solo me duele un costado del vientre.
Marylis

Notapor Florenciaodonel » Jue Ago 12, 2021 2:54 am

Aniurka escribió:Hola chicas. Quisiera saber de alguna q tenga ovarios poliquisticos y desarreglo menstrual y haya quedado embarazada. Que tratamiento hizo. Existe algun remedio natural ?
Yo estuve tomando medroxiprogesterona 11dias me vino la regla y luego 3 meses tabletas anticonceptivas. Ya llevo 6 meses y nada

Hola!! Yo tengo sop, en realidad tengo la hormona testosterona alta y eso es cuando se tiene sop. Yo estuve con tratamiento de progesterona y progynova que son hormonas femeninas me fue bien, pero volví a tomarlos 4 meses mas para que siguiera bajando, y en vez de bajar volvió a subir 😓 así que ahora me toca ver al ginecólogo el sábado para llevarle los análisis y ver cómo se sigue. Tú cómo tiene la testosteronas?? Que valores?
Florenciaodonel

Notapor laia19 » Jue Ago 12, 2021 7:43 pm

Chicas al final mi esposo y yo no nos aguantamos y terminamos comprando una de detección temprana.

https://ibb.co/5GFqccK

Si es mi positivo ++ espero que todo marche muy bien, y dentro de una semana me are la de sangre, las seguiré leyendo.

Espero ver más positivo en agosto 😍🤗
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir