Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Priscilla Alejandra » Vie Jul 16, 2021 4:02 pm

Hola chicas... también estoy esperando y me ilusiona ese positivo... estoy a 3 días que me llegue la regla y ya tengo los típicos dolores, llevamos unos 6 meses intentando y nada :(
Animo para todas 🥰
Priscilla Alejandra

Notapor Renatha08 » Sab Jul 17, 2021 4:52 am

Priscilla Alejandra escribió:Hola chicas... también estoy esperando y me ilusiona ese positivo... estoy a 3 días que me llegue la regla y ya tengo los típicos dolores,llevamos unos 6 meses intentando y nada :(
Animo para todas 🥰

Hola Priscila ojalá y sea eso, mucha suerte y ojalá no llegue y sea por algo positivo, yo mañana salgo de dudas ya son 15 días de atraso,ojalá y sea mi positivo confío en que así sera🙏
Renatha08

Notapor Skymavel » Lun Jul 19, 2021 3:19 am

Buenas noches chicas en esta oportunidad perdí mi quizás positivo para julio ya que apenas hoy estoy ovulando y para cuando me de cuenta será agosto ahora por qué no ponen la que les dio positivo este mes poner un lo logré ánimo para darle ánimo a las que nos quedamos para agosto
Skymavel

Notapor Vilma29 » Lun Jul 19, 2021 6:52 am

Muchas gracias Renata deseo que sea tu positivo🥰yo voy a realizarme la prueba de sangre llevo 22 días de atraso. Pero hasta el 28 no me dan los resultados😔
Vilma29

Notapor Vilma29 » Lun Jul 19, 2021 6:53 am

A las demás chicas! Mucho ánimo! Vais a lograrlo veréis como es vuestro positivo!🥰os envío un abrazo😘
Vilma29

Notapor Hel » Mar Jul 20, 2021 11:23 am

Hola chicas os cuento un poco mi historia.
Llevo intentando quedarme embarazada desde enero obviamente sin ningun resultado.
He tenido meses en los que juraba estar embarazada pero nada.
Este mes he tenido un dolor constante en los pechos y algunos dias unas punzadas puntuales bastante fuertes en la zona del utero y los ovarios pero pasaban tan rapido que no preste atencion y nada mas… otros meses tenia sueño hambre y nauseas y al final nada de nada
Hoy no se porque me hice un test de embarazo y salio una raya muyyy clarita… claro ya me he puesto extra nerviosa! Aunque intento calmarme dentro de mi hay ahora mismo una tormenta de nervios asi que me he realizado otras dos… son tiras de estas simples no las de farmacia super caras y tambien ha pasado igual… en los tres una linea rosa muy clarita.
No se si es positivo… es pronto faltan dos dias para mi regla, y el caso esta es que siento una molestia leve en la parte baja de la barriga como cuando el cuerpo se va preparando para la indeseada y queria saber si alguna tuvo este dolor en su embarazo… ni si quiera es dolor es una sensacion pero me aterra ver estas lineas y encontrarme mañana con las braguitas manchadas…
Que opinan puede ser embarazo? Alguien tuvo estos dolores en su embarazo?
Hel

Notapor Nathy Nath » Mar Jul 20, 2021 7:03 pm

Hel escribió:Hola chicas os cuento un poco mi historia.
Llevo intentando quedarme embarazada desde enero obviamente sin ningun resultado.
Este mes he tenido un dolor constante en los pechos y algunos dias unas punzadas puntuales bastante fuertes en la zona del utero y los ovarios pero pasaban tan rapido que no preste atencion y nada mas… otros meses tenia sueño hambre y nauseas y al final nada de nada
Hoy no se porque me hice un test de embarazo y salio una raya muyyy clarita… claro ya me he puesto extra nerviosa! Aunque intento calmarme dentro de mi hay ahora mismo una tormenta de nervios asi que me he realizado otras dos… son tiras de estas simples no las de farmacia super caras y tambien ha pasado igual… en los tres una linea rosa muy clarita.
No se si es positivo… es pronto faltan dos dias para mi regla, y el caso esta es que siento una molestia leve en la parte baja de la barriga como cuando el cuerpo se va preparando para la indeseada y queria saber si alguna tuvo este dolor en su embarazo… ni si quiera es dolor es una sensacion pero me aterra ver estas lineas y encontrarme mañana con las braguitas manchadas…

Creo que es positivo, puede que te salga así de clara porque es muy pronto y aún está muy peque, espera aunque sea 2 días de retraso y posiblemente te salga más oscura
Nathy Nath

Notapor Davida » Mar Jul 20, 2021 10:04 pm

Hel escribió:Hola chicas os cuento un poco mi historia.

Yo me hice un test 4 días antes de la regla y salió clarita jeje , y si fue mi positivo
Davida

Notapor Hel » Mié Jul 21, 2021 7:35 am

Chicas!!! Esta mañana volvi a repetir la prueba y ni un minuto despues salio el positivazo!!!!
Hel

Notapor Edel91 » Mié Jul 21, 2021 10:20 am

Hola chicas, este es nuestro segundo mes de intento y la primera vez que escribo. La verdad es que este mes tiene que venirme, o no, sobre el 27. No tengo síntomas. Utilice los test de ovulación para conocer un poco mi ciclo. Y me dio positivo el día 10, hicimos los deberes ese mismo día y el día después.

La verdad es que estos días antes de que llegue la fecha, parece que pasan más lento jajaja.

Intento no pensar en ello pero es imposible…

En mi círculo no lo sabe nadie y necesitaba compartirlo. Mucha suerte a todas :) un abrazo!
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir