Niye escribió:Caracolillo escribió:Te ha terminado de bajar ya Niye??? Me gusta mucho tu actitud y además llevas toda la razón añadiendo que eres muy joven. Yo de momento sigo igual. La verdad que ahora mismo me han visto mi hermana y mi madre y me han dicho que el pezon lo tengo bastante más grande y mi hermana que está de 3 meses (se entero de su embarazo 5 días antes de mi aborto en marzo) me ha dicho que los "granitos" que tengo en las aereolas le salen a las embarazadas, me ha enseñado las suyas... Nose ya que pensar.. Solo que pasen los días y no me baje 🙏🙏 y sino.. Como bien dices Niye a seguir intentándolo!!
Un abrazo enorme chicas y es un placer poder compartir este proceso con vosotras!!
Que bien que tenga a tu hermana que te ayude si ella te dice que puedes estar embarazada creele las embarazadas tiene un sexto sentido increíble, no te bajara y sino quedamos este mes usamos test de ovulación la que lo ha usado quedan enseguida, no me bajo no he vuelto a manchar ni nada, aún sigo seca lo que si que cuando desperté me ví mi flujo y era blanco lechoso y apenas líquido, igual falta para que me baje estoy atenta siempre.
Uy niye me suena muy bien lo que dices ya que por lo menos ami cuando mancho un poquito porque va a bajarme va todo seguido, sin interrupción. Y el llevar hoy todo el día sin sangrado.. Puede ser el de implantación a ver si hay suerte!!
Con respecto de mi llevas mucha razón, tengo mucha suerte... A ver si llevas razón y las embarazadas tienen un sexto sentido!!!