Fiv

Re: Fiv

Notapor CC82 » Sab Abr 24, 2021 8:16 am

Ah, no lo conozco al Dr Suárez, pero me dijeron que es excelente!!! Seguramente lo logres muy rápido porque estás en buenísimas manos!!!
Yo hice relaciones programadas en la clínica de Marisa Dellepiane, una genia también, estoy de 24 semanas
Te deseo lo mejor, que les vaya súper bien!!! Insistiendo se logra, me dijeron los médicos, y es verdad! Muchísima suerte! Un beso grande!!
CC82

Notapor Maru3636 » Sab Abr 24, 2021 10:44 pm

Que linda noticia te felicito, si la verdad es un genio y buena onda muchas gracias cuesta porque la ansiedad te mata y queres tenerlo ya pero se que todo a su tiempo, gracias por tus palabras un beso grandote
Maru3636

Notapor Uafa » Sab Abr 24, 2021 11:58 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas, yo voy a empezar tratamiento el mes que viene de omifin.. tengo ovarios poliquisticos no ovulo directamente por ello me mandan medicamento para estimular la ovulación, ya me han puesto en lista de espera para IA espero me funcione el omifin y no tenga que ir a IA pero nose que pasará, mi reserva ovarica me dijeron que normal.. y todo bien salvo que no me sube el estrógeno por ello no ovulo y encima también ovarios poliquisticos aunque sin quistes ni nada solo que les cuesta madurar.. Vosotras k tenéis más experiencia en esto.. k lleváis procesos más adelantando k yo creéis k necesitaré IA??

Hola bienvenida. Yo hice 4 meses el tratamiento con climifeno y no me funciono. Y una fiv el mes pasado. La ia no te puedo decir xq no la hice. Si Dios quiere ya estas controlada. Mucha fe
Uafa

Notapor Uafa » Dom Abr 25, 2021 12:00 am

Maru3636 escribió:Hola chicas bueno al fin entregue toda la documentación al fnr para la fiv, tengo unos nervios que no puedo más ojala ya empieze el tratamiento y que todoe salga bien, mucha fuerza a todas que ya lo vamos a conseguir

Buenisimo maru cuando te confirma la obra social? Ya estas cerquita. A mi me falta llevar los resultados de dos estudios a ver si me aprueban y voy x la segunda fiv. Animos chicas
Uafa

Notapor Uafa » Dom Abr 25, 2021 12:01 am

CC82 escribió:Ah, no lo conozco al Dr Suárez, pero me dijeron que es excelente!!! Seguramente lo logres muy rápido porque estás en buenísimas manos!!!
Yo hice relaciones programadas en la clínica de Marisa Dellepiane, una genia también, estoy de 24 semanas
Te deseo lo mejor, que les vaya súper bien!!! Insistiendo se logra, me dijeron los médicos, y es verdad! Muchísima suerte! Un beso grande!!

Felicidades que bendicion. Yo intente tb asi pero no lo logre.
Uafa

Notapor Uafa » Dom Abr 25, 2021 12:02 am

Maru3636 escribió:Que linda noticia te felicito, si la verdad es un genio y buena onda muchas gracias cuesta porque la ansiedad te mata y queres tenerlo ya pero se que todo a su tiempo, gracias por tus palabras un beso grandote

Asi es uno lo desea con todo el corazon y laa ansias no pueden dominarse. Me pasa lo mismo
Uafa

Notapor Maru3636 » Dom Abr 25, 2021 12:53 am

Hola uafa tuve una demora porque necesitaba bajar un poco de peso y algunos estudios pendientes pero hace dos días entregue todo todo y ahora a la espera que me llamen para darme el ok y empezar, gracias por tus palabras también, si la cabeza no para de pensar pero trato de hacer otras cosas mira, asi que veremos que pasa
Maru3636

Notapor Maru3636 » Dom Abr 25, 2021 12:55 am

Todo nos va a ir bien amigas
Maru3636

Notapor Madison1996 » Lun Abr 26, 2021 1:29 pm

Buen dia chicas alguna le pasó que sus ovulos rompieron antes de poder inseminarse?

Estaba en mi tratamiento, inyecciones de Gonal y HMG normales todo bien, el dia del control era un martes y era para ponerme fecha para la IA la dra me dice que habian varios ovulos pero
No estaban creciendo bien y me dijo que me siguiera inyectando y fuera el domingo a control, el domingo que pense me inseminarian segun las fechas, pues resulta ser que cuando me hizo el chequeo, ya habia ovulado, mis ovulos habian salido ya, por lo tanto no me inseminaran este mes, me siento tan agotada, seria mi 4ta inseminacion y despues de gastar tanto dinero en medicacion y tanto dolor con inyecciones este mes fue perdido, me mando tener relaciones esta en Dios que mos conceda el milagro de quedar, porque no tenemos una consicion aparente que nos impida,pero en 4 años no
Lo logramos natural, alguien digame que conoce casos iguales y han salido bien por favor 💔
Madison1996

Notapor Uafa » Lun Abr 26, 2021 4:03 pm

Maru3636 escribió:Hola uafa tuve una demora porque necesitaba bajar un poco de peso y algunos estudios pendientes pero hace dos días entregue todo todo y ahora a la espera que me llamen para darme el ok y empezar, gracias por tus palabras también, si la cabeza no para de pensar pero trato de hacer otras cosas mira, asi que veremos que pasa

Hola maru. Claro entiendo. Animos
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir