Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor May019 » Dom Dic 20, 2020 2:23 pm

Hola chicas como estan, yo soy irregular segun la app hasta ayer eran mis dias fértiles anoche al quitarme el sosten senti q me dolieron los pezones me pareció extraño pero no le preste atención.. pero hoy la sensibilidad que tengo es más fuerte me duele tocarme, a alguna le ha pasado? Estuve tomando por 3 meses diane 35 por receta médica después que me operaron de polipos en septiembre este es mi primer mes sin anticonceptivos y he estado haciendo la tarea pero la sensibilidad en los pezones no es normal en mi pienso que pudo ser por las pastillas🤷‍♀️
May019

Notapor Beatrizsanchez » Dom Dic 20, 2020 2:53 pm

Geo96 escribió:Es que es muy raro que siga sin bajarte, me tienes aquí con la intriga jaja creo que dijiste que no eras regular no? Se te retrasa tanto las otras veces? Compara los dias en la app a ver, y es normal que tu novio esté ansioso jajaja el mio también se pone así. Yo ayer compre los test de ovulacion por amazon, van 40 test de ovulacion y 10 test de embarazo, en realidad solo quería los test de ovulacion y no los test de embarazo ya que sino me llama la tentación jajaja pero era el pack, en todos los packs habían test de embarazo, en teoria me llegan mañana, hoy es mi 3 o 4 día de regla creo, empezare en una semana más a hacérmelos hasta que me de la ovulacio, así no vamos a ciegas, pone que poco a poco se va haciendo más clarita la linea cuando se va acercando la ovulacion, pues en el momento que se vea un poco la linea ahí ya empezaremos jajajaja me sigues contando Beatriz!

Al contrario Geo, soy súper regular 😪 siempre me viene la regla cuando marca la App o si se me a retrasado han sido 2 días como mucho, por eso estoy tan ansiosa de saber que pasa.. no tengo ni un solo síntoma de que la indeseada vaya a venir.. tengo dolor de espalda baja, los pezones sensibles y alguna que otra nausea pero leve, no e llegado a vomitar.. Estoy intentando guardar la calma, ya son 8 días de retraso y si mañana no me viene, bajaré al médico de urgencias y a ver qué me dicen, por que no siempre tiene por que ser un embarazo y eso es lo que me da auténtico miedo.. Me e repetido el test hoy y a dado negativo así que es muy raro, pero me pongo a pensar en mi primer hijo, y el test me dio un sutil positivo y eso que estaba ya de 6 semanas.. así que tengo que ir a mirar a ver qué pasa 🤷🏼‍♀️
Beatrizsanchez

Notapor sol2301 » Dom Dic 20, 2020 3:16 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, vuelvo a escribir.. Estoy bastante nerviosa, ya son 8 días de retraso y ni rastro de la indeseada.. estoy pensando en repetirme un test mañana a primera hora, pero la verdad es que me da un miedo terrible 🥺😔 que hago, me lo hago o me espero un poco más?

Beatriz ! Estamos contigo :) confiemos y sino ve al doctor
Un abrazo
sol2301

Notapor Geo96 » Dom Dic 20, 2020 3:40 pm

Ostras pues entonces haz eso, si no te baja mañana ves al medico porque no es normal, me parece muy muy raro que aun no tr haya venido la verdad.. yo ya hubiera ido al medico, no te esperes mucho más.. no se si hay alguna posibilidad de que te hagan una eco, supongo que si dices que eres super puntual y que no te a bajado entonces te harán una eco, nos vas contando!
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Dom Dic 20, 2020 4:58 pm

Muchas gracias bonitas.. No tengo ni idea de por que, pero algo dentro de mi no se desilusiona y cree estar embarazada.. La otra parte es la de estas loca, te vas a llevar un chasco! 😂😂 No estoy ansiosa psicológicamente, es más la incertidumbre la que me tiene mal.. Pero bueno, algo debe estar pasando hay para que mi regla no venga.. Mañana decidiré que hacer si no me viene.. Os iré contando, muchas gracias por estar pendientes y ayudarme a sobrellevarlo 🙏🏻🙏🏻❤️
Beatrizsanchez

Notapor Danielamg10 » Dom Dic 20, 2020 5:26 pm

Beatrizsanchez escribió:Muchas gracias bonitas.. No tengo ni idea de por que, pero algo dentro de mi no se desilusiona y cree estar embarazada.. La otra parte es la de estas loca, te vas a llevar un chasco! 😂😂 No estoy ansiosa psicológicamente, es más la incertidumbre la que me tiene mal.. Pero bueno, algo debe estar pasando hay para que mi regla no venga.. Mañana decidiré que hacer si no me viene.. Os iré contando, muchas gracias por estar pendientes y ayudarme a sobrellevarlo 🙏🏻🙏🏻❤️

Yo me siento igual que tú... hoy es mi segundo día de retraso pero he sentido unos pequeños.colicos y molestias en la parte baja del vientre lo cual me mata un poco la ilusión!!! Llevo 20 meses buscando bebé y no he podido. He tomado cuanto remedio natural me han dicho y eso me asusta no quiero que haya algo malo.
Danielamg10

Notapor Geo96 » Dom Dic 20, 2020 6:11 pm

Daniela fuiste al medico no? Después de tantos meses supongo que habrás ido, no te han dicho porque puede ser? Yo creo en los remedios naturales pero hasta cierto punto, ahora que llevo poco comparado contigo pues tomarme por ejemplo te de canela y laurel no lo descarto, pero si llevara tanto tiempo supongo que alguna cosa en el medico te Dan, y te hacen pruebas, yo en enero tengo cita para el medico a ver que tal
Geo96

Notapor Yos23 » Lun Dic 21, 2020 2:53 am

Hola chicas yo ya estoy en mi dia 35 de mi ciclo casi siempre soy de ciclos de 32 o 33 diaa y pues no se, ya llevamos desde agosto intentando y aun nada y no me quiero poner nerviosa por que después no me baja de estres asi me paso en setiembre, pero no se como no estresarme ni ponerme ansiosa.
Yos23

Notapor Nani_bf » Lun Dic 21, 2020 3:35 am

Hola chicas!! Yo me hice test y me dio negativo luego de 7 días de retraso. Pero hoy el flujo comenzó a ser más y tipo clara de huevo, creo que estoy ovulando. Claramente soy demasiado irregular
Nani_bf

Notapor Ailen7 » Lun Dic 21, 2020 4:01 am

Chicas me reporto de nuevo, tengo 16 días de atraso y todavia no me hice otro test (el primero salió mal) solo estoy esperando a que me baje , estoy resignada 🤦‍♀️🤷‍♀️ no tengo síntomas así que no creo estar embarazada solo un dolor de senos que va y viene
Ailen7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir