Geo96 escribió:Es que es muy raro que siga sin bajarte, me tienes aquí con la intriga jaja creo que dijiste que no eras regular no? Se te retrasa tanto las otras veces? Compara los dias en la app a ver, y es normal que tu novio esté ansioso jajaja el mio también se pone así. Yo ayer compre los test de ovulacion por amazon, van 40 test de ovulacion y 10 test de embarazo, en realidad solo quería los test de ovulacion y no los test de embarazo ya que sino me llama la tentación jajaja pero era el pack, en todos los packs habían test de embarazo, en teoria me llegan mañana, hoy es mi 3 o 4 día de regla creo, empezare en una semana más a hacérmelos hasta que me de la ovulacio, así no vamos a ciegas, pone que poco a poco se va haciendo más clarita la linea cuando se va acercando la ovulacion, pues en el momento que se vea un poco la linea ahí ya empezaremos jajajaja me sigues contando Beatriz!
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, vuelvo a escribir.. Estoy bastante nerviosa, ya son 8 días de retraso y ni rastro de la indeseada.. estoy pensando en repetirme un test mañana a primera hora, pero la verdad es que me da un miedo terrible 🥺😔 que hago, me lo hago o me espero un poco más?
Beatrizsanchez escribió:Muchas gracias bonitas.. No tengo ni idea de por que, pero algo dentro de mi no se desilusiona y cree estar embarazada.. La otra parte es la de estas loca, te vas a llevar un chasco! 😂😂 No estoy ansiosa psicológicamente, es más la incertidumbre la que me tiene mal.. Pero bueno, algo debe estar pasando hay para que mi regla no venga.. Mañana decidiré que hacer si no me viene.. Os iré contando, muchas gracias por estar pendientes y ayudarme a sobrellevarlo 🙏🏻🙏🏻❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados