LinaFer11 escribió:Cami1999go escribió:Hola chicas estoy con retraso de 3 días y con muchos muchos gases, siento el estómago pesado y dolor de espalda baja, a veces siento que me va a venir, pero me sale un flujo muy liquido transparente y sin olor
Hola Cami! Cómo vas? Ya te hiciste la prueba? Yo estoy igual que tú, pero a penas llevo 1 día de retraso. Realmente nunca se me ha atrasado el periodo, al contrario, se me adelanta. A veces siento que me va a bajar, pero hoy desperté y aún nada. También tengo flujo líquido por ratos y el fin de semana fue un líquido acuoso. Esperare hasta el viernes para hacerme una prueba. Ojalá y sea nuestro positivo ??❤️??
Hola!! LinaFer11!! Aún no me hago la prueba y tengo 6 días de retraso, pero quiero esperar dos semanas más para hacer la Prueba, estoy muy tranquila la verdad y no siento nada, si hace unos días sentí piquetes en el útero y flujo muy liquido, solo cansancio, pero nada más. Quizás se un cambio hormonal prefiero esperar, suerte y ojala sea tu mes bella!