?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor Cami1999go » Mié Jun 24, 2020 7:55 pm

LinaFer11 escribió:
Cami1999go escribió:Hola chicas estoy con retraso de 3 días y con muchos muchos gases, siento el estómago pesado y dolor de espalda baja, a veces siento que me va a venir, pero me sale un flujo muy liquido transparente y sin olor

Hola Cami! Cómo vas? Ya te hiciste la prueba? Yo estoy igual que tú, pero a penas llevo 1 día de retraso. Realmente nunca se me ha atrasado el periodo, al contrario, se me adelanta. A veces siento que me va a bajar, pero hoy desperté y aún nada. También tengo flujo líquido por ratos y el fin de semana fue un líquido acuoso. Esperare hasta el viernes para hacerme una prueba. Ojalá y sea nuestro positivo ??❤️??

Hola!! LinaFer11!! Aún no me hago la prueba y tengo 6 días de retraso, pero quiero esperar dos semanas más para hacer la Prueba, estoy muy tranquila la verdad y no siento nada, si hace unos días sentí piquetes en el útero y flujo muy liquido, solo cansancio, pero nada más. Quizás se un cambio hormonal prefiero esperar, suerte y ojala sea tu mes bella!
Cami1999go

Notapor PIÑAYCOCO23 » Jue Jun 25, 2020 1:13 pm

Cami1999go escribió:
LinaFer11 escribió:
Cami1999go escribió:Hola chicas estoy con retraso de 3 días y con muchos muchos gases, siento el estómago pesado y dolor de espalda baja, a veces siento que me va a venir, pero me sale un flujo muy liquido transparente y sin olor

Hola Cami! Cómo vas? Ya te hiciste la prueba? Yo estoy igual que tú, pero a penas llevo 1 día de retraso. Realmente nunca se me ha atrasado el periodo, al contrario, se me adelanta. A veces siento que me va a bajar, pero hoy desperté y aún nada. También tengo flujo líquido por ratos y el fin de semana fue un líquido acuoso. Esperare hasta el viernes para hacerme una prueba. Ojalá y sea nuestro positivo ??❤️??

Hola!! LinaFer11!! Aún no me hago la prueba y tengo 6 días de retraso, pero quiero esperar dos semanas más para hacer la Prueba, estoy muy tranquila la verdad y no siento nada, si hace unos días sentí piquetes en el útero y flujo muy liquido, solo cansancio, pero nada más. Quizás se un cambio hormonal prefiero esperar, suerte y ojala sea tu mes bella!

con dos semnas de atraso ya es fiable el tet rn ocasiones hay aveces que se los hacem antes del atraso y dan positivo ➕➕
PIÑAYCOCO23

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 1:28 pm

Hola chicas! Quiero contarles que me hice hoy la prueba con 3 días de retraso, y ESTOY EMBARAZADA! ?. Estoy temblando de la dicha, la verdad es que madrugué hacerme la prueba porque la ansiedad me consumía! Se marcó de una las dos rayas. No se subir fotos por aquí! Espero ustedes también tengan su positivo pronto. Dios las bendiga ❤️??
LinaFer11

Notapor PIÑAYCOCO23 » Jue Jun 25, 2020 2:53 pm

LinaFer11 escribió:Hola chicas! Quiero contarles que me hice hoy la prueba con 3 días de retraso, y ESTOY EMBARAZADA! ?. Estoy temblando de la dicha, la verdad es que madrugué hacerme la prueba porque la ansiedad me consumía! Se marcó de una las dos rayas. No se subir fotos por aquí! Espero ustedes también tengan su positivo pronto. Dios las bendiga ❤️??
felicidades bella ahora a disfrutar llevavas buscando mucho ss tomado algo para quedar lo digo xk yo stoy cn omifin
PIÑAYCOCO23

Notapor Abril_Luna » Jue Jun 25, 2020 4:48 pm

Hola chicas soy nueva en el foro pero siempre las leo, soy irregular pero ya van 43 días de mi última menstruacion, espero con muchas anclas el + voy a esperar hasta mañana y me compro El tests así me lo hago el sábado a la mañana.
Espero sea mi mes ??
Abril_Luna

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 5:35 pm

PIÑAYCOCO23 escribió:
LinaFer11 escribió:Hola chicas! Quiero contarles que me hice hoy la prueba con 3 días de retraso, y ESTOY EMBARAZADA! ?. Estoy temblando de la dicha, la verdad es que madrugué hacerme la prueba porque la ansiedad me consumía! Se marcó de una las dos rayas. No se subir fotos por aquí! Espero ustedes también tengan su positivo pronto. Dios las bendiga ❤️??
felicidades bella ahora a disfrutar llevavas buscando mucho ss tomado algo para quedar lo digo xk yo stoy cn omifin

Hola nena! No la verdad, fue mi primer mes de búsqueda y pues gracias a Dios llegó! La verdad no tome nada, solo hice el trabajo los días en que me decía la app y ya! Ojalá llegue tu positivo pronto ❤️
LinaFer11

Notapor Yohana9019 » Vie Jun 26, 2020 6:18 am

Chicas yo ya llevo 10 meses en la búsqueda, tengo 4 días de atraso, normalmente me adelanto o me retraso uno o dos dias, no quiero ilusionarme y recibir un negativo, pero no tengo muchos síntomas pre menstruales, tengo uno q otro dolor de ovarios pero es nada a comparación de otros meses que me viene mi periodo, quiero esperar aunque sea una o dos semanas para hacerme la prueba, tengo mucho miedo!!! :(
Yohana9019

Notapor PIÑAYCOCO23 » Vie Jun 26, 2020 9:23 am

alguien sabe que significa esto nose que pensarias vosotras??

https://ibb.co/56cm733
PIÑAYCOCO23

Notapor Cin29 » Vie Jun 26, 2020 11:58 am

Te recomiendo repetir la prueba.. parece fallado el test
Cin29

Notapor Danielamg10 » Sab Jun 27, 2020 3:36 pm

Si, parece defectuoso. Repite lo mañana u hoy mismo pero retén la. Orina mínimo 3 horas
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir