Hola chicas cómo están?
Yo muy bien GAD, ayer por la mañana tuve un cólico y después un pequeño sangrado color rojo transparentoso, es decir no se veía rojo intenso, y le avisé a mi dr y me dijo que tomara buscapina por 3 días cada 8 horas, que es para evitar contracciones y sangrado en el utero, la verdad estuve preocupada ayer porque sentía cómo si me fuera a llegar la regla, que ya me toca mañana, y pues si estaba muy preocupada, pero ya el día de hoy ya estoy más relajada, ya no manche ni ayer ni hoy y eso me ha dejado más tranquila, solo me he sentido un poco inflamada del vientre. La verdad que esto es un juego de emociones y pues necesitamos tratar de controlarlas Aunque sea muy difícil.
Gia, que bonita noticia que ya te han transferido a tu embrioncito, ya verás que todo va a salir muy bien, qie bueno que tus otros embrioncitos siguen desarrollándose Ya verás que van a llegar al desarrollo optimo.
Ari, te entiendo perfectamente con lo que me paso ayer, ya que yo tuve una experiencia similar, pero debemos en confiar en nuestros doctores, y eso nos debe de dar tranquilidad, se que es complicado porque yo ayer ya estaba con la sensación de que me venía la regla y muy desanimada, yo también estoy con más reposo, en los próximos 3 días.
Me da mucho gusto saber de ustedes y ánimo para todas!
Que tengan bonito domingo!