Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Laju » Mar Jun 16, 2020 5:28 pm

Paola0812 escribió:Hola Buenos días, chicas soy estudiante de obstetricia y le dejo un gran consejo para por ser quedar embaraza tienen que tener relaciones 3 días ante de su ovulación ya que los espermatozoides duran 72 hs dentro de nosotras. Otra cosa no piense nada solo disfruten que va a venir cuando menos lo busquen eso si la que está buscando sería bueno que empiecen a tomar ácido folic. Espero que les ayude y vamos ? a pensar en positivo mucha suerte

Hola pao gracias x la inf pero el misma dia que me baja Como Clara de huevo ahi es de hacerlo o antes porque soy irregular y no estoy segura con eso de la ovulacion...por fis espero me ayudes
Laju

Notapor Maricsv » Mar Jun 16, 2020 8:24 pm

Gracias Pao yo pregunte en estoy embarazada y me recomendaron que probará los días pares a partir de la ovulacion y el segundo mes los impares yo la verdad opte por no darme más mala vida dios lo enviara cuando quiera porque me tenía muy mortificada los cálculos y la verdad nunca lo intente tan lejos de la ovulacion siempre un día antes máximo y el día y puede ser que este ovulando antes quien sabe pero la verdad si ya llega a pasar mucho tiempo y nada será que me preocupe no puede ser que tanta gente quede embarazada sin querer y uno con cálculos y nada ???
Maricsv

Notapor PatyPami » Mar Jun 16, 2020 10:31 pm

Hola a todas, he leído todo los post hasta este último, es como sentir que lees un libro con relatos de verdad y no ficticios. Ver que julieta logró su positivo y esa energía tan positiva de Mary por lograrlo es increíble.

Te cuento mi historia, yo tengo 34 años en mayo los cumplí, en este momento tengo 35 semanas 3 días de embarazo. En realidad no busque estar embarazada, es más fue una gran sorpresa, ya que en octubre 2019 cuando me hice la prueba de embarazo, obvio tenía 33 años y mi esposo 53, y tenemos 13 años juntos y nunca había salido Positiva, pero ese día fue me hice la prueba tenia 10 días de retraso y me sentía rara, tan así que no le quería contar a mi esposo por que no quería hacerme la prueba, no quería ilusionarme y tampoco desilusionarme pero al final le conté y me obligó prácticamente hacerme la prueba ?? porque por voluntad propia no lo iba hacer. Y en cuanto cayeron las gotas de orina en la prueba marco rápidamente las 2 rayas de positivo y me quedé con cara de que no lo podía creer, en ese momento llegó mi marido me miró con los ojos llorosos y me dijo que pasa, es que me estoy haciendo la prueba de embarazo, y que dice, y yo pues ya marcó las 2 rayas de positivo y se quedó en shock y me pregunta y ya paso el tiempo de espera y le dije que no. Pues dice esperemos. Y no cambió nada la prueba. Pues para estar más segura al día siguiente me hice la de sangre y super confirmado.

Les cuento que el primer año con mi esposo cada retraso era una ilusión solo para ver que era negativa y mi esposo me decía, Si esta en los planes de Dios que seas mamá, aunque lo hagamos 30 veces o una sola vez, así será, no te desesperes. Obvio que esas palabras no eran consuelo para mí en ese momento. Pero aprendí aceptarlo con el tiempo, me hice a la idea de que si era mamá sería feliz y si no también. Nunca lleve un tratamiento, ni él ni yo nos cuidabamos. Por no rechazamos nunca la idea de ser papás pero no pensábamos en eso. Y realmente ya me había hecho la idea de no iba ser mamá y él tampoco papá. 13 años después viene esta hermosa niña, seré mamá por primera vez, y él después de 30 años y 8 años de ser abuelo será papá por segunda vez.. Se siente primerizo.

Así que mi sugerencia es, no fuerzen las cosas que creo que eso es lo que hace que no se de el embarazo, porque se puede volver algo mecánico y no algo fluido y natural. Tampoco les digo que tienen que esperar 13 años como yo para que suceda, pero creo que todo viene en el momento que debe ser.
Así que Dios las bendiga y que sea su Santa voluntad para que sean madres. Hagan lo que tengan que hacer pero sin presiones, como dice el dicho.. Ayudate que yo te ayudere, pensando en Dios obra en ustedes para lo mejor en su vida.
Saludos ???
PatyPami

Notapor Maricsv » Mié Jun 17, 2020 12:14 am

Que bonita historia ???? es que es la verdad cuando Dios quiere que venga un bebé va a venir deseado o no deseado solo Dios sabe sus planes y su momento y me imagino que bonita sorpresa tan inesperada en ese momento Dios bendiga a tu bebita y a ti ??
Maricsv

Notapor PatyPami » Mié Jun 17, 2020 1:58 am

Maricsv escribió:Que bonita historia ???? es que es la verdad cuando Dios quiere que venga un bebé va a venir deseado o no deseado solo Dios sabe sus planes y su momento y me imagino que bonita sorpresa tan inesperada en ese momento Dios bendiga a tu bebita y a ti ??

Muchas gracias que en realidad si fue una gran sorpresa, me acuerdo que esa misma noche que me entere sentí miedo, mi marido me dijo en son de broma, que era muy joven para ser padre ??, entonces era un mar de emociones, solo al final le dije esa noche a mi esposo que si me iba a cuidar y ayudar y me dijo que si.

Así como dices Dios es grande y sabe por qué precisamente en este tiempo y momento tenis que venir mi hija.
PatyPami

Notapor Mabelquierounbb » Mié Jun 17, 2020 2:11 am

Hay Dios mío que cosa más linda julieta93 es tu bebé parece barón ya sabes el S*exo
Mabelquierounbb

Notapor Laju » Mié Jun 17, 2020 4:31 am

PatyPami escribió:Hola a todas, he leído todo los post hasta este último, es como sentir que lees un libro con relatos de verdad y no ficticios. Ver que julieta logró su positivo y esa energía tan positiva de Mary por lograrlo es increíble.

Te cuento mi historia, yo tengo 34 años en mayo los cumplí, en este momento tengo 35 semanas 3 días de embarazo. En realidad no busque estar embarazada, es más fue una gran sorpresa, ya que en octubre 2019 cuando me hice la prueba de embarazo, obvio tenía 33 años y mi esposo 53, y tenemos 13 años juntos y nunca había salido Positiva, pero ese día fue me hice la prueba tenia 10 días de retraso y me sentía rara, tan así que no le quería contar a mi esposo por que no quería hacerme la prueba, no quería ilusionarme y tampoco desilusionarme pero al final le conté y me obligó prácticamente hacerme la prueba ?? porque por voluntad propia no lo iba hacer. Y en cuanto cayeron las gotas de orina en la prueba marco rápidamente las 2 rayas de positivo y me quedé con cara de que no lo podía creer, en ese momento llegó mi marido me miró con los ojos llorosos y me dijo que pasa, es que me estoy haciendo la prueba de embarazo, y que dice, y yo pues ya marcó las 2 rayas de positivo y se quedó en shock y me pregunta y ya paso el tiempo de espera y le dije que no. Pues dice esperemos. Y no cambió nada la prueba. Pues para estar más segura al día siguiente me hice la de sangre y super confirmado.

Les cuento que el primer año con mi esposo cada retraso era una ilusión solo para ver que era negativa y mi esposo me decía, Si esta en los planes de Dios que seas mamá, aunque lo hagamos 30 veces o una sola vez, así será, no te desesperes. Obvio que esas palabras no eran consuelo para mí en ese momento. Pero aprendí aceptarlo con el tiempo, me hice a la idea de que si era mamá sería feliz y si no también. Nunca lleve un tratamiento, ni él ni yo nos cuidabamos. Por no rechazamos nunca la idea de ser papás pero no pensábamos en eso. Y realmente ya me había hecho la idea de no iba ser mamá y él tampoco papá. 13 años después viene esta hermosa niña, seré mamá por primera vez, y él después de 30 años y 8 años de ser abuelo será papá por segunda vez.. Se siente primerizo.

Así que mi sugerencia es, no fuerzen las cosas que creo que eso es lo que hace que no se de el embarazo, porque se puede volver algo mecánico y no algo fluido y natural. Tampoco les digo que tienen que esperar 13 años como yo para que suceda, pero creo que todo viene en el momento que debe ser.
Así que Dios las bendiga y que sea su Santa voluntad para que sean madres. Hagan lo que tengan que hacer pero sin presiones, como dice el dicho.. Ayudate que yo te ayudere, pensando en Dios obra en ustedes para lo mejor en su vida.
Saludos ???
Que Hermosa historia llore????Dios es tan maravilloso que el Nos siga bediciendo y pronto todas logren sus positivos
Laju

Notapor Soñadora38 » Mié Jun 17, 2020 11:25 pm

Amigas yo tengo 38 años, este año cumplo los 39, soy mamá de tres hijos, pero sueño con ser madre nuevamente, también por tema de edad ya que sabemos que en cualquier momento se puede presentar una menopausia y eso me asusta mucho ? el mes de mayo sangre solo un día pero muy poquito y café, este mes de junio no me llegó mi periodo, siento muchas molestias como si me fuera a bajar.
Decidí ir a médico con la ilusión de que me diría que estaba embarazada, ella me realizó tacto y me dijo tú utero está un poco más grande, puede que estés embarazada, estaba tan contenta ? me envío hacerme una eco transvaginal y el médico me dice no hay nada de embarazo, solo que tienes un quiste en el ovario izquierdo y es más o menos grande, pero tú utero está bien y no hay nada ? Quede muy triste porque estaba con la ilusión de estar embarazada... hasta la fecha no me baja el periodo, siento cólicos y otras molestias.
Ojalá me lean, saludos a mas mamitas que lograron sus positivos ?
Soñadora38

Notapor PatyPami » Jue Jun 18, 2020 12:45 am

Soñadora38 escribió:Amigas yo tengo 38 años, este año cumplo los 39, soy mamá de tres hijos, pero sueño con ser madre nuevamente, también por tema de edad ya que sabemos que en cualquier momento se puede presentar una menopausia y eso me asusta mucho ? el mes de mayo sangre solo un día pero muy poquito y café, este mes de junio no me llegó mi periodo, siento muchas molestias como si me fuera a bajar.
Decidí ir a médico con la ilusión de que me diría que estaba embarazada, ella me realizó tacto y me dijo tú utero está un poco más grande, puede que estés embarazada, estaba tan contenta ? me envío hacerme una eco transvaginal y el médico me dice no hay nada de embarazo, solo que tienes un quiste en el ovario izquierdo y es más o menos grande, pero tú utero está bien y no hay nada ? Quede muy triste porque estaba con la ilusión de estar embarazada... hasta la fecha no me baja el periodo, siento cólicos y otras molestias.
Ojalá me lean, saludos a mas mamitas que lograron sus positivos ?

Pues Dios quiera que primero te alivies de quiste, he leído historia de mujeres de 40 años embarazadas, así que esperanza en ti hay. Gracias a Dios ya eres madre, si por alguna razón no se da. No te frustes. Disfruta de tus hijos. Piensa que por algo se dan las cosas.
Dios te bendiga ??
PatyPami

Notapor PatyPami » Jue Jun 18, 2020 12:51 am

[/quote]Que Hermosa historia llore????Dios es tan maravilloso que el Nos siga bediciendo y pronto todas logren sus positivos[/quote]

Muchas gracias, muchos saludos para ti. Dios te bendiga ???
PatyPami

AnteriorSiguiente

Volver a concebir