por PatyPami » Mar Jun 16, 2020 10:31 pm
Hola a todas, he leído todo los post hasta este último, es como sentir que lees un libro con relatos de verdad y no ficticios. Ver que julieta logró su positivo y esa energía tan positiva de Mary por lograrlo es increíble.
Te cuento mi historia, yo tengo 34 años en mayo los cumplí, en este momento tengo 35 semanas 3 días de embarazo. En realidad no busque estar embarazada, es más fue una gran sorpresa, ya que en octubre 2019 cuando me hice la prueba de embarazo, obvio tenía 33 años y mi esposo 53, y tenemos 13 años juntos y nunca había salido Positiva, pero ese día fue me hice la prueba tenia 10 días de retraso y me sentía rara, tan así que no le quería contar a mi esposo por que no quería hacerme la prueba, no quería ilusionarme y tampoco desilusionarme pero al final le conté y me obligó prácticamente hacerme la prueba ?? porque por voluntad propia no lo iba hacer. Y en cuanto cayeron las gotas de orina en la prueba marco rápidamente las 2 rayas de positivo y me quedé con cara de que no lo podía creer, en ese momento llegó mi marido me miró con los ojos llorosos y me dijo que pasa, es que me estoy haciendo la prueba de embarazo, y que dice, y yo pues ya marcó las 2 rayas de positivo y se quedó en shock y me pregunta y ya paso el tiempo de espera y le dije que no. Pues dice esperemos. Y no cambió nada la prueba. Pues para estar más segura al día siguiente me hice la de sangre y super confirmado.
Les cuento que el primer año con mi esposo cada retraso era una ilusión solo para ver que era negativa y mi esposo me decía, Si esta en los planes de Dios que seas mamá, aunque lo hagamos 30 veces o una sola vez, así será, no te desesperes. Obvio que esas palabras no eran consuelo para mí en ese momento. Pero aprendí aceptarlo con el tiempo, me hice a la idea de que si era mamá sería feliz y si no también. Nunca lleve un tratamiento, ni él ni yo nos cuidabamos. Por no rechazamos nunca la idea de ser papás pero no pensábamos en eso. Y realmente ya me había hecho la idea de no iba ser mamá y él tampoco papá. 13 años después viene esta hermosa niña, seré mamá por primera vez, y él después de 30 años y 8 años de ser abuelo será papá por segunda vez.. Se siente primerizo.
Así que mi sugerencia es, no fuerzen las cosas que creo que eso es lo que hace que no se de el embarazo, porque se puede volver algo mecánico y no algo fluido y natural. Tampoco les digo que tienen que esperar 13 años como yo para que suceda, pero creo que todo viene en el momento que debe ser.
Así que Dios las bendiga y que sea su Santa voluntad para que sean madres. Hagan lo que tengan que hacer pero sin presiones, como dice el dicho.. Ayudate que yo te ayudere, pensando en Dios obra en ustedes para lo mejor en su vida.
Saludos ???