Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Virgi27 » Lun Feb 04, 2019 5:37 pm

Yeyemb escribió:
Virgi27 escribió:Buenas chicas que tal vais?! No os desanimeis que todo llega.
Oye cual es la cantidad normal de hcg en una mujer en sangre si no esta embarazada.???
Ya tengo los resultado pero no se yo me pone que tengo 2mIl/mu en sangre. El caso q algo tengo pero no se si la normal sin embarazo.. O si es q estoy y me la hice pronto.!! Me hago ilusiones ya o no?!? ??

Menos de 5 es negativo Virgi pero es que eso fue hace días y te tiene que bajar hasta el 06 se supone. Creo que sí fue muy pronto, no has repetido el test? Pero no el de tiras sino el otro
.
Si eso he visto pero también leo q lo normal es no tener nada de hormona 0mlu q solo se forma si hay o hubo embarazo. Le he dicho de hacerme otra mañana pero dice d esperar mejor q si hay algo ya lo veremos ?
Virgi27

Notapor Yeyemb » Lun Feb 04, 2019 8:33 pm

Sí Virgi, al parecer sería como que apenas estuviera terminando de implantar para el día 10 supongamos. Ya queda menos para darse cuenta.
Yeyemb

Notapor Natyroy » Lun Feb 04, 2019 8:53 pm

Por todos los betas que me he hecho menos de 5 es negativo!!! Igualmente a mí siempre me dio 1 por ahí es muy pronto acá en donde vivo si no tenes atraso no es recomendable hacerlo... Igual la hormona se duplica cada 48hs ... Yo me haría un test de orina y si falta positivo esperar hasta el atraso y volver a repetir el beta
Natyroy

Notapor Virgi27 » Lun Feb 04, 2019 10:51 pm

Yeyemb escribió:Sí Virgi, al parecer sería como que apenas estuviera terminando de implantar para el día 10 supongamos. Ya queda menos para darse cuenta.

La bajada de temperatura la tuve el día 11 de ser así el 10 cuando me lo hice era súper pronto. Pero tu sabes no podía aguantar mucho mas y en otros lados leí q de 6-8 días y eran 10 ya jeje luego vi q de 13-15 mejor pero bueno ya estaba echo. Veremos q pasa el 6 ?
Virgi27

Notapor Natyroy » Lun Feb 04, 2019 11:22 pm

Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:Sí Virgi, al parecer sería como que apenas estuviera terminando de implantar para el día 10 supongamos. Ya queda menos para darse cuenta.

La bajada de temperatura la tuve el día 11 de ser así el 10 cuando me lo hice era súper pronto. Pero tu sabes no podía aguantar mucho mas y en otros lados leí q de 6-8 días y eran 10 ya jeje luego vi q de 13-15 mejor pero bueno ya estaba echo. Veremos q pasa el 6 ?

Virgi falta poco ahí con seguridad sabrás que está pasando!!! ?
Natyroy

Notapor Virgi27 » Mar Feb 05, 2019 8:23 am

Natyroy escribió:
Virgi27 escribió:

Virgi falta poco ahí con seguridad sabrás que está pasando!!! ?

Si ya falta nada aunq no se yo siento como que si esperó no equivocarme jeje q luego el chasco es peor. Muchas gracias guapa os mantengo informadas. Ya solo queda un dia mas ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Feb 06, 2019 12:15 pm

Hola chicas que tal todo? Hoy es mi día de warry y me levante con 37. Estos dos últimos meses era 36.7 para anunciarme la bienvenida..
1° mes me levante con ella temprano. Y el 2° mes manche el día 14dpo a las 10 de la noche y el 15dpo ya empeze a reglar..
Hoy todavía nada. Ni manchas ni nada de nada y tempe en 37. En vez de 36.7 que pensáis!!? Me hice otro test de tira y no sale nada.?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Feb 06, 2019 12:42 pm

Chicas! Justo decir que no había manchado ni nada para manchar..?
Era rojo rosado un poco a lo primero y luego muy muy rosa palo. Me limpie bien con una toallita y solo saque eso el poquito mas rojizo pero no tanto y lo rosa rosa. Ains por dios como sea mi regla me da algo ??
Virgi27

Notapor Yeyemb » Mié Feb 06, 2019 12:44 pm

Virgi27 escribió:Chicas! Justo decir que no había manchado ni nada para manchar..?
Era rojo rosado un poco a lo primero y luego muy muy rosa palo. Me limpie bien con una toallita y solo saque eso el poquito mas rojizo pero no tanto y lo rosa rosa. Ains por dios como sea mi regla me da algo ??

Ay Virgi no lo puedo creer, será esperar a mañana a ver si avanza el manchado sino baja en unos días repetir el test.
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Mié Feb 06, 2019 1:18 pm

Yeyemb escribió:
Virgi27 escribió:Chicas! Justo decir que no había manchado ni nada para manchar..?

Ay Virgi no lo puedo creer, será esperar a mañana a ver si avanza el manchado sino baja en unos días repetir el test.

Ains yeyemb.. A ver que pasa.. Por ahora no he manchado mas y me hago la prueba del bastoncillo de algodón y me sale blanco y mojado de flujo así q tendré q esperar q ocurre hoy.?
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir