CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Yenis » Mié Dic 12, 2018 4:38 am

Kinga gracias amor por darme fuerzas aún no me vaja el tes que me realice no es confiable es de farmacia con la horina espérare más adelante haver que pasa.
Yenis

Notapor Gabysanchez » Mié Dic 12, 2018 5:34 am

Gracias Bianka es muy cara la inseminacion, no sabes cuanto?$
Gabysanchez

Notapor BiankaG » Mié Dic 12, 2018 5:25 pm

Hola Gaby, pues yo siento que si es caro. Yo soy de Guatemala pero te voy a dar un aproximado en dólares, para que tu hagas la conversión a tu moneda... Aqui vale apeox $1,500 mas los medicamento que valen aprox $500... Pero he escuchado que a algunas chicas de otros paises se los cubre el seguro social... Deberías de averiguar en tu país ;)
BiankaG

Notapor Kika1624 » Mié Dic 12, 2018 9:41 pm

Hola chicas como van, Bianka que bien q estés de vuelta no tires la toalla yo también me e sentido mal ya que mis niveles de progesterona en ves de subir bajaron ? aveces quisiera ya dejar de intentar. Pero con la fe en Dios are lo que este en mis manos hacer.

Gaby que te dijo tu gine, con rrespecto a tu esposo?? No te desanimes mi bella ya verás que Dios pondrá la solución.. yo se que muchas veces nos sentimos depre, pero Dios sabe porque nos pone en esta lucha. Y tenemos que aprender a depender y a confiar en el.

Para todas las chicas de este team,espero muy pronto Dios envíe esa bendición tan anhelada,y a las que ya les llegó muchas felicidades y a cuidarte mucho.. besitos hermosas GUERRERAS.?
Kika1624

Notapor BiankaG » Mié Dic 12, 2018 11:09 pm

Hola Kika, que gusto saber de ti y que seguimos en la lucha... Trato de no desanimarme pero es muy difícil después de 3 años intentando... Tengo mi fe puesta en enero del próximo año con la inseminación... A ver que tal...
Mientras tanto no espero la indeseada este 15...y tu cuando no la esperas?
BiankaG

Notapor Carromina » Jue Dic 13, 2018 2:23 am

Bianka, nada de síntomas prácticamente. Sólo una pequeña muy leve punzada pero super leve, lo que hoy sentí despues nada. Veremos mañana. Hoy todo tranquilo. En realidad en estos 5 días casi nada sentí. Espero funcione, em nombre del Señor que todo lo puede. Estamos haciendo nuestra parte ahora está en sus manos ya.
Carromina

Notapor Kika1624 » Jue Dic 13, 2018 5:01 am

Hola Bianka yo la espero para el 25 pero se q me bajará porque mi progesterona está más baja que el ciclo pasado haber q pasa en mi 3er ciclo ojala ahí suba mi progesterona.. bendiciones hermosa?
Kika1624

Notapor Gabysanchez » Jue Dic 13, 2018 6:05 am

Muy mal estoy chicas mi marido no tiene espermas????? está confirmado, así que no tendré bebés natural, solo por fecundación in vitro y si es que le funciona bien la medicina para hacerle producir esperma pero dijeron no asegurar nada ? y aparte es muy cara nos dijo la gine. Y nosotros no tenemos dinero para hacerla... que sea lo que dios quiera???? por algo ase las cosas.
Gabysanchez

Notapor BiankaG » Jue Dic 13, 2018 4:12 pm

Carromina que bien que no has sentido muchos sintomas. Primero Dios te va a funcionar muy bien ??
Bueno Kika, estamos igual porque yo siento que también me va a bajar y será en 2 días ?
GabySanchez, lo siento mucho! Pero no hay que perder la fe, de repente se produce nuestro milagrito ?. Y si no ocurre levanta el animo, yo siempre he deseado ser mamá pero también he pensado en que mi ideal de matrimonio es tener una pareja para envejecer, al final los hijos crecen y se van y lo único que queda es el amor de pareja y aunque yo no pueda tener bebés me siento muy afortunada de encontrar al hombre de mi vida y le pido a Dios poder envejecer con él... Asi que arriba el ánimo ?
Besitos y abrazos a todas ?
BiankaG

Notapor Kika1624 » Jue Dic 13, 2018 6:06 pm

Gracias Bianka, ocala nos funcione tu en que ciclo estas??,

Gaby linda no te desanimes pon toda ti fe en Dios ya verás que el puede hacer el milagro en tu esposo así como nosotras que tenemos que tomar medicamento para ocupar, es lo mismo para ellos espero de corazón que el tratamiento le.funcione a tu esposo. Oremos mucho para que Dios nos ayude a todas. Besos hermosas.?
Kika1624

AnteriorSiguiente

Volver a concebir