Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 21, 2018 6:31 pm

Yo estoy con flujo marrón desde el 8 antes de dejar mi inyección de planificar y no se me quita y a veces al limpiarme ay sangre pero no me baja solo el flujo marrón así qUE creo que este no será mi mes estoy a 6 días de la indeseada pero como estoy así no sé si irá a bajar o no y aún así si e tenido relaciones con mi esposo
Marilyn1101

Notapor Miel123 » Mié Nov 21, 2018 8:31 pm

Hola! Soy de Mendoza tengo 26 años y estoy buscando mi primer positivo, este es nuestro primer mes,hace un año deje las anticonceptivas, empecé ayer a tomar el ácido fólico y mi esposo a tomar vitamina C. Queremos buscar tranquilos, pero es inevitable no estar ansiosos. Suerte para todas!! ✨?
Miel123

Notapor Viviana0401 » Mié Nov 21, 2018 11:20 pm

Hola hola. Desde febrero q estamos buscando nuestro primer bebé y aún no quiere llegar probamos con los test de ovulación y nada.. cada mes qué pasa nos vamos desesperando más.. algún remedio casero q se pueda tomar saben? Estilo gengibre !!
Viviana0401

Notapor Shaqueelim » Mié Nov 21, 2018 11:33 pm

Viviana0401 escribió:Hola hola. Desde febrero q estamos buscando nuestro primer bebé y aún no quiere llegar probamos con los test de ovulación y nada.. cada mes qué pasa nos vamos desesperando más.. algún remedio casero q se pueda tomar saben? Estilo gengibre !!

Hola yo leí que la maca es buena yo esté mes la éstoy usando lo compras en cualquier dietética yo más de dos año y nunca quede y no me cuidaba con ningún método así que comento este mes me tiene que bajar ojalá que no estoy a días voy contando mi expuesto con la maca.
Shaqueelim

Notapor Debbie18 » Jue Nov 22, 2018 3:02 pm

Hola chicas estoy a 3 dias de la indeseada y veo manchitas rosas muy tenue cuando voy al baño y me limpio
? no se q pensar.
Como van?
Debbie18

Notapor Florenciamm » Jue Nov 22, 2018 7:03 pm

Hola chicas cómo están? Hoy estoy en el 5to día de retraso, si me hago un test ya dará el resultado? No tengo síntomas de que me vaya a venir, solo dolor de pechos y flujo, ustedes qué opinan que espere un poco más o ya puedo hacerlo? Gracias
Florenciamm

Notapor Miel123 » Jue Nov 22, 2018 7:18 pm

Florenciamm escribió:Hola chicas cómo están? Hoy estoy en el 5to día de retraso, si me hago un test ya dará el resultado? No tengo síntomas de que me vaya a venir, solo dolor de pechos y flujo, ustedes qué opinan que espere un poco más o ya puedo hacerlo? Gracias

Yo en tu lugar esperaría un poquito más, hace unos meses tuve 8 días de retraso y finalmente me bajó la regla, pero en fin, si quieras estar más segura haz la prueba y ya. Suerte!
Miel123

Notapor Florenciamm » Jue Nov 22, 2018 7:24 pm

Claro x eso no sé si esperar un poquito más, soy super regular siempre me viene en fecha, pero lo tomo con calma no quiero ilusionarme y luego ya sabemos, mi marido dice q si estoy y yo trato de no hacerme la cabeza, pero esperaré un poquito mas
Florenciamm

Notapor Eva1989 » Vie Nov 23, 2018 3:11 am

Florenciamm escribió:Claro x eso no sé si esperar un poquito más, soy super regular siempre me viene en fecha, pero lo tomo con calma no quiero ilusionarme y luego ya sabemos, mi marido dice q si estoy y yo trato de no hacerme la cabeza, pero esperaré un poquito mas

Yo me lo hice con 4 días de retraso y me salió re mil marcada la.segunda rayita. Pero todo depende de cada mujer y la cantidad de hormona q tenga en el cuerpo
Eva1989

Notapor Lulita97 » Vie Nov 23, 2018 4:20 am

A 3 días de la indeseada!!! Espero este sí sea mi mes!!! No tengo dolor de ovarios, y tengo los pechos compa el pezón más grande ? ! Espero no llegue mi periodo! Les estaré contando!!
Lulita97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir