Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor Xanadeya » Vie Nov 30, 2018 3:49 am

Mi pareja y yo tuvimos un embarazo químico gemelas que perdimos a la semana. Eso fue en mayo. Este mes pensé que lo lograríamos pero nada me siento muy triste.
Xanadeya

Notapor Rosanni » Vie Nov 30, 2018 10:54 am

Hola chicas este no fue mi mes me acaba de llegar pero no me siento triste porque tengo fe en Dios que prnoto llegar así que a seguir intentando
Rosanni

Notapor Fer0121 » Mar Dic 04, 2018 5:27 am

Ola yo llevo 7 meses y nada pero primero dios ojalá k pronto hoy empecé a tomar maca a ver k tal me va por k soy muy irregular en mi periodo ?
Fer0121

Notapor Solsan » Mar Dic 04, 2018 2:06 pm

Ojalá alguien me responda si le ah pasado yo me saque el diu en noviembre tendría q haber menstruado el 28 de noviembre y tengo retraso estoy buscando un bebé tengo algunas molestias y malestar , será que estaré embarazada ? Con mi primer hijo quede embarazada en el primer intento debido a q soy muy fértil me dijo el ginecólogo será q será igual ahora a algunan le paso ?
Solsan

Notapor Cristhell abad69 » Mar Dic 04, 2018 6:40 pm

Sas escribió:Tengo 19 años y hace 5 meses que deje las pastillas y estoy buscando un bebé.. esto es muy estresante, cada mes esperando que no me baje la regla y termina bajando y yo termino angustiada..
Con mi pareja venimos teniendo relaciones en los días fértiles y nada! El ginecólogo dice que es normal, que hasta que no lleve un año de búsqueda no pueden hacernos algunos estudios y me recetó ácido folico.. pero esto es horrible, la estoy pasando mal y lo único que quiero es tener mi bebé ?

Imagino a mi tambien me pasa lo mismo,por cuanto años tomabas las pastillas? ,yo las tome 2años y tengo 21 y tambien deseo mi bb?
Cristhell abad69

Notapor Sas » Mié Dic 05, 2018 3:45 pm

4 años tome pastillas!! Las ansias me están afectando psicológicamente y sentimentalmente !!!
Sas

Anterior

Volver a concebir