EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor alba111 » Lun Feb 05, 2018 1:23 am

Hola mira te comento en mayo del año pasado me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me entere porque deje de tomarme la anticonceptiva y la regla me venia muy desarreglada y con dolores y tambien me dijeron que el dia que quisiera tener un bebe si llevaba mas de un año sin conseguirlo me tenian que mandar unas pastillas pero mira sin pastillas y casi sin esperarlo ahora mismo estoy embarazada de 26 semanas asique tranquila y si ves que te vas a quedar mas tranquila ves al medico y comentale tus dudas.suerteee
alba111

Notapor kilana12 » Lun Feb 05, 2018 3:34 am

hola chicas tenia días sin escribirles porque he estado averiguando en internet remedios caseros para los ovarios poliquístico y vi uno que me llamo la atención porque vi varios casos tomar él jugo de remolacha con miel de melaza yo sabia que él jugo de remolacha sirve para eso pero no sabia que la melaza también y tomarla juntas pues es mejor porque alivia los dolores de ovarios y ayuda a eliminar este proceso es lento pero bueno yo he comenzado y pues vamos a ver si funciona aunque primero que todo la confianza en Dios sigo tomando la metformina y él ácido folico y una cucharada de miel pura pues algo de esto tiene que funcionar concejos de abuela se los comentó para no sólo tomar pastillas si no también algo natural
Ya mañana inicio mi jornada de ejercicios y a cuidarme la boca porque me da ansiedad de comer dulce necesito bajar de peso si quiero lograr mi sueño y tener mi bendición les contare como me siento con él nuevo remedio de la abuelita abrazos ?
kilana12

necesito su ayuda por favor

Notapor Jackytha » Lun Feb 05, 2018 12:04 pm

tengo 20 años a los 16 años me quitaron un ovario y solo tengo uno obvio siempre he tenido quistes Y estoy casada no me regla normal ? a veces se me ausenta 3 meses o más la regla No puedo quedar embarazada y anhelo tanto un bebe quiero juntar para hacerme la invitro aquí sale en 116 mil pesos pero no siempre funciona saben de un tratamiento bueno? Para quitar los quistes o algo así y poder salir embarazada?
sigo estudiando y todo y anhelo un bebe un ser que nazca de mi que me robe mi tiempo y mi corazón si saben de un tratamiento se los agradeceré con el alma
gracias éxito y bendiciones
Jackytha

TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y NO SE SI PUEDO EMBARA

Notapor Lisset Rios » Lun Feb 05, 2018 11:06 pm

Hola Chula ❤ tengo 19 años y tengo un quiste en él ovario izquierdo y gracias a dios en mi primer embarazado con esta app fue muy certera pero estoy en busca de mi segundo bebe ?? pero no se si pueda quedar embarazada con él quiste apenas unas semanas llevamos la oportunidad de embarazo alta y media y la ovulación pero no se alguien con mi mismo caso o que si este embarazada ??❤
Lisset Rios

Notapor Johana21 » Mar Feb 06, 2018 12:15 am

Hola kilana12 te comento que yo estuve tomando el remedio de remolacha con merlaza y no miel por que me an dicho que no es lo mismo. La verdad lo tome como 15 días ya que la verdad me ostigo un poco por lo que queda muy dulce y preciso en esos días el doctor me dijo que tenía los quistes un poquito muy grandes y me mando el diane 35, además te comento que tomando el remedio me subí de peso y ya sabrás linda que nosotras vivimos luchando contra el peso. Por el momento seguiré tomando el diane la metformina hasta que tengo de nuevo la cita con el ginecólogo y me vuelva a repetir la eco sino mejoro con el tratamiento volveré hacer el remedio juiciosa. Me vas contando como te va por fa me interesa mucho. Un abrazo desde Colombia.
Johana21

Notapor kilana12 » Mar Feb 06, 2018 3:53 am

Johana21 escribió:Hola kilana12 te comento que yo estuve tomando el remedio de remolacha con merlaza y no miel por que me an dicho que no es lo mismo. La verdad lo tome como 15 días ya que la verdad me ostigo un poco por lo que queda muy dulce y preciso en esos días el doctor me dijo que tenía los quistes un poquito muy grandes y me mando el diane 35, además te comento que tomando el remedio me subí de peso y ya sabrás linda que nosotras vivimos luchando contra el peso. Por el momento seguiré tomando el diane la metformina hasta que tengo de nuevo la cita con el ginecólogo y me vuelva a repetir la eco sino mejoro con el tratamiento volveré hacer el remedio juiciosa. Me vas contando como te va por fa me interesa mucho. Un abrazo desde Colombia.

Johana21 si la verdad que ese remedio es muy dulce y pensé que me va a subir de peso por lo que empezó hacer una pequeña dieta y ejercicios porque no me quiero engordar retire de mi él dulce por que esoe esta empeorando ya con él dulce de la melaza me vasta y me sobra aunque eso no me gusta ufff solo me tomo dos vasos de remedio uno en la mañana y otro en la noche y sigo con la metformina y ácido folico vamos a ver como nos va nos vamos contando como nos va
kilana12

Notapor Johana21 » Mar Feb 06, 2018 7:49 pm

Vale linda te deseo mucha suerte, Dios permita que todo nos salga muy bien. Y claro que vamos a seguir en contacto a ver como vamos con nuestros tratamientos. Dios te Bendiga
Johana21

ojalá puedan ayudarme ? por favor

Notapor Jackytha » Mié Feb 07, 2018 10:49 am

hola tengo 20 años y a los 16 años me operaron de quiste dermoide en el ovario derecho y me quitaron el ovario y solo una ves usé la pastilla del día síguete y jamás he podido quedar embarazada no soy regular en la mestruacion en verdad anhelo ser mamá amo a mis sobrinos y a mis ahijados y quiero un ser mío ? y tengo más quistes
¿sabes de un medicamento que quite los quistes o como puedo quedar embarazada?
les leo gracias....
Jackytha

Notapor Johana21 » Mié Feb 07, 2018 6:35 pm

Hola jachy ya as ido al medico? ??
Johana21

Notapor kilana12 » Mié Feb 07, 2018 10:34 pm

Jackytha ves al medido y comentarle que quieres tener bebe para así tomar un medicamento que sea adecuado para ti nos estas contando como te va
kilana12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir