Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor Ali1991 » Mié Jun 20, 2018 12:50 pm

Buenas!! Yo he leído en varios foros que te quedas el mismo mes de realizarse las pruebas... yo me lo hice el 4 de junio me salieron permeables... Pero no las tengo conmigo de q me halla quedado
Ali1991

Notapor Diana28 » Lun Jun 25, 2018 12:28 am

No me molesto nada!!! Espero te salga bien
Diana28

Notapor Roccy » Lun Jun 25, 2018 1:03 am

Amiga la histerosalpingografia es el primero de los estudios que te realizan, que otros estudios te han hecho? Yo creo que ese es súper importante y duele un poquito pero no mucho, he leído que aveces con ese estudio la trompa se destapa y puedes embarazarte, en mi caso no paso así el líquido no pudo entrar después de varios intentos
Roccy

Notapor Ali1991 » Lun Jun 25, 2018 9:42 am

En el mío tampoco me la hice el cuatro y hoy tengo la mestru... me han hecho analítica de hormonas de enfermedades de transmisión sexual la histero y el espermagra
Ali1991

Notapor Fernandita7171 » Dom Jul 01, 2018 8:49 pm

Amiga quiza no tendra mucho peso mi consejo pero creo que apesar de que tu eres dueña de tus desiciones por un segundo piensa en aquellas mujeres que anhelamos ser madres y no podemos...
por ultimo entrega al bebe en adopcion pero el o ella no tienen la culpa de nada
Solo eso
:)
Fernandita7171

Notapor EmmaWA » Lun Jul 02, 2018 4:38 am

Hola chicas, me hice la histero y he tenido relaciones el día que ovule según un test de ovulación. Tendría q tener relaciones mañana otra vez
Tengo entusiasmo de quedar, fue mucho el esfuerzo... los estudios de fertilidad me dieron bien solo q tengo una trompa tapada. Y el espermograma tb salió relativamente bien
Ustedes q piensan? Será posible? Se muchas lo hacen en los días de ovulación y no quedan, pero yo no ovulaba antes de este estudio...
Ya veremos tengo esperanza, será lo que Dios quiera para mi
EmmaWA

Notapor seagirl » Lun Jul 02, 2018 10:55 am

Hola a todas! Yo les cuento que me hice la histero en abril, y en junio quedé embarazada ??
Tiene que haber sido eso. Hacía caso 2 años que buscaba y nada. Suerte y estoy segura que pronto llegan todos esos milagritos!
seagirl

Notapor san1728 » Lun Jul 02, 2018 9:18 pm

Hola niñas, a mi también me mandaron histerosalpingografia. Ya llevo más de dos años sin cuidarme ya me hice exámenes de hormonas y salieron bien.. citología bien.. ecografia y me salió que tengo miomas y quistes en los avarios

A mi esposo le acaban de mandar el espermograma. Estamos esperando que salgan las autorizaciones.
Quisiera saber qué preparación se necesita para la histerosalpingografia?
san1728

Notapor san1728 » Lun Jul 02, 2018 9:28 pm

chilanga escribió:Hola yo me la hice ase 4 años y nada!! Ahorita estoy con mi 4 fiv!!! Xq de la histerosalpingografia.. No me ayudó y eso k me la ise 2 veces

Que es fiv?
san1728

Notapor Anvama » Mar Jul 03, 2018 12:14 pm

san1728 escribió:Hola niñas, a mi también me mandaron histerosalpingografia. Ya llevo más de dos años sin cuidarme ya me hice exámenes de hormonas y salieron bien.. citología bien.. ecografia y me salió que tengo miomas y quistes en los avarios

A mi esposo le acaban de mandar el espermograma. Estamos esperando que salgan las autorizaciones.
Quisiera saber qué preparación se necesita para la histerosalpingografia?

Para la Histerosalpingografia solo es necesario tomar antibiótico si te lo ha recetado tu médico o algo para estar más relajava, sino esperar el día de la prueba, intentar ir lo más tranquila posible que solo dura unos minutos.
Anvama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir