Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Pilita22 » Mar May 02, 2017 5:03 pm

Hola chicas, yo hace un mes que ando desaparecida porque andaba de vacaciones y tratando de no pensar mucho, antes de irme de vacaciones me hice el analisis y tengo menos de 2 asi que estoy barbara para quedar embarazada, tranquila sin mucho estresarme, lo hacemos cuando tenemos ganas y listo (sino no lo disfrutamos), el mes pasado tuve 5 dias de atraso asi que ya no se de cuanto tiempo es mi periodo, estoy tomandome la temperatura para comparar entre varios meses y ver que onda (si bien la tenemos mas baja) veo que tipo una semana antes de mestruar me sube a 36,5 (es lo mas alto que la he tenido) y dos dias antes de mestruar baja, mientras mestruo la tengo en 35,5 por ejemplo. Tal vez ahi esta mi ovulación, cuando sube la temperatura.
Me habian dicho que si tenemos hipot no funcionaba lo de la temperatura pero bue ya veremos. Igual me subio este finde la temperatura y no se que dia xq me fui al interior y no lleve el termometro ?
Asi que a esperar ?
Suerte para todas
Pilita22

Notapor Brujilla » Mar May 02, 2017 5:38 pm

Animo pronto tendras tu +++ ya veras. Yo tambien ando desaparecia mas o menos asi no me obsesiono y pienso en embarazo entro miro y si me da escribo asi estoy trankila. Ya nos iremos contando como vamos.
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Mar May 02, 2017 8:17 pm

Buenas chicas! Yo tb he estado unos días fueras d vacaciones pero de deberes na d na jajajaj!! Ya me lo tomo a risa x no llorar esto es el colmo, bueno ya me queda poco para ver que me cuentan en fertilidad me gustaría quedarme natural pero no se yo
Cada cuanto tiempo os hacéis analítica? Yo me la hice en febrero y creo q estaba un poco más alto q 2
Que tal lo llevas Brujilla? Ayer si este mes es el nuestro se supone q la app del móvil dicen q son mis días pero no he tenido los síntomas de siempre así q creo q no q no son mis días fértiles
Lolyta80

Notapor Brujilla » Mar May 02, 2017 8:48 pm

Yo pase mis dias este finde oasado e hice los deveres esperemos haber resultados animo que ya te keda poco para ir a fertilidad. Yo como lo te go regulado me ago la analitica cada 6 7 meses y si jo esta regulado cada 2 meses mas o menos.
Brujilla

Notapor Yesim90 » Mié May 03, 2017 1:57 am

Jessy29 escribió:Hola te entiendo yo tb tengo hipoteroidismo y tb esta un poco subida de peso pero te digo que no te rindas que yo lo consegui y llebaba año intentandolo y me diagnosticaron el hipoteroidosmo y se me regulo y tarde un año mas en quedarme embarazada y lo logre y mi bebe es un niño de 10 meses muy sabo por eso te digo que no pierdas las esperanzas yo e derramado muchisomas lagrimas por este tema y x como me trataba mi doctor asique animo y adelante

Yo llevo un año y medio aun nada :(
Yesim90

Notapor canchalerita » Mié May 03, 2017 11:40 am

Hoka a todas chicas!!yo tambien tengo hipoteroidismo y estoy tomando eutirox 25..yo tambien estoy buscando el embarazo..tengo ya 1 niño pero tiene ya casi 9 años y hasta ahora no hemos pensado en buscar el embarazo..llevo 2 meses buscando y nada ,haber si tengo suerte y pronto tengo ++..suerte a todas
canchalerita

Notapor Brujilla » Mié May 03, 2017 12:07 pm

canchalerita escribió:Hoka a todas chicas!!yo tambien tengo hipoteroidismo y estoy tomando eutirox 25..yo tambien estoy buscando el embarazo..tengo ya 1 niño pero tiene ya casi 9 años y hasta ahora no hemos pensado en buscar el embarazo..llevo 2 meses buscando y nada ,haber si tengo suerte y pronto tengo ++..suerte a todas

Muchisima suertr si necesitas algo dinos
Brujilla

Notapor canchalerita » Mié May 03, 2017 1:11 pm

Gracias brujilla ,.haber si para este mes tengo suerte ,la proxima semana estoy en mi semana fertil..venga chicas suerte
canchalerita

Notapor makitha » Sab May 06, 2017 2:24 pm

Como vamos hermosas... Yo acabo de pasar mis días fértiles.... Un poco nerviosa. Ojalá Dios kiera cariños
makitha

Notapor Brujilla » Sab May 06, 2017 2:53 pm

Yo esperando a la indeseada mas o menos la semana que biene espero que no. Tu que tal?y las demas que tal estais?
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir