quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Ynovoa » Dom Jul 16, 2017 6:25 pm

la osa escribió:A mi aún no me a llegado aún la indeseable... ya estoy en el día 32.. sin síntomas

La osa Como has aguantado tanto para no hacerte lo exámenes? Yo apenas tengo 3 días de retraso y estoy loca x hacerme una prueba, es q es primera vez que intento embarazarme, llevo 3 meses en este plan, me llega el periodo a la fecha exacta pero este mes ya llevo 3 días de retraso. He tenido dolores d cabeza una q otros punzada en el vientre, me mareo cm si fuera a desvanecer pero hasta ahí. No hay mas nada. Tengo muchas ansias. Jajaja
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Cami90 » Dom Jul 16, 2017 6:38 pm

Hola chicas les platico pués tengo 4 días de retraso soy súper regular hasta a veces se me adelanta, me hise un test ayer con tres días de retraso y salio negativo creen que sea muy pronto por eso salio negativo?? Ya no se ni que pensar, tengo mas de 7 meses buscando mi ++
Bueno seguiré en espera y les platicó como me fue, si alguien tiene un anecdota similar cuentenme :D
Cami90

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 6:40 pm

Ynovoa escribió:
la osa escribió:A mi aún no me a llegado aún la indeseable... ya estoy en el día 32.. sin síntomas

La osa Como has aguantado tanto para no hacerte lo exámenes? Yo apenas tengo 3 días de retraso y estoy loca x hacerme una prueba, es q es primera vez que intento embarazarme, llevo 3 meses en este plan, me llega el periodo a la fecha exacta pero este mes ya llevo 3 días de retraso. He tenido dolores d cabeza una q otros punzada en el vientre, me mareo cm si fuera a desvanecer pero hasta ahí. No hay mas nada. Tengo muchas ansias. Jajaja

Jajajajaja no me lo e echo xq soy de 30 A 31 días.. estoy esperando a ver yo estoy desde diciembre buscando... voy a esperar unos días para ver.. si me baja sino me hago la prueba.. y tú no te la has echo?
la osa

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 6:43 pm

Ynovoa y como no tengo síntomas de nada.. no me e echo nada... esperar a ver
la osa

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 6:47 pm

Naomi Cartagena escribió:Holaa Chicas, Ya Tengo 5 Dias De Retraso. Los Primeros 3 Dias De Retraso Me Daban Calambres En El Ambdomen, Dolorsitos A Los Lados & Espalda Baja. Pero, Ya Q Tengo 5 Dias De Retraso, No Me Estan Dando Esos Dolorsitos Q Mencione. Eso Sii, Q Tengo Mucho Flujo Blanco. No Me He Hecho Ninguna Prueba Pq En Meses Anteriores, Me Hacia Una Prueba & Salia Negativa o Me Bajaba Al Otro Dia Q Me Hacia La Prueba. So' Tengo Miedo Q Pase Lo Mismo. A Las Mujeres Embarazadas Siempre Les Da Dolores o Algunos Dias Sii & Otros No? Tengo Esa Preocupacion! ?

Naomi que sucedió contigo????
la osa

Notapor Naomi Cartagena » Dom Jul 16, 2017 7:46 pm

la osa escribió:
Naomi Cartagena escribió:Holaa Chicas, Ya Tengo 5 Dias De Retraso. Los Primeros 3 Dias De Retraso Me Daban Calambres En El Ambdomen, Dolorsitos A Los Lados & Espalda Baja. Pero, Ya Q Tengo 5 Dias De Retraso, No Me Estan Dando Esos Dolorsitos Q Mencione. Eso Sii, Q Tengo Mucho Flujo Blanco. No Me He Hecho Ninguna Prueba Pq En Meses Anteriores, Me Hacia Una Prueba & Salia Negativa o Me Bajaba Al Otro Dia Q Me Hacia La Prueba. So' Tengo Miedo Q Pase Lo Mismo. A Las Mujeres Embarazadas Siempre Les Da Dolores o Algunos Dias Sii & Otros No? Tengo Esa Preocupacion! ?

Naomi que sucedió contigo????

Me Dejaron De Dar Dolores & Eso Me Asusta. Pienso Q No Lo Estoy
Naomi Cartagena

Notapor la osa » Dom Jul 16, 2017 7:53 pm

Naomi pero realizate la prueba.. es la única forma de salir de duda xq con la ansiedad también te la puedes estar atrasando
la osa

Notapor Gemac » Dom Jul 16, 2017 7:57 pm

Naomi hazte una prueba y sales de dudas. Animo.

Yo la espero para el 28, a ver si esta vez es ++ ?
Gemac

Notapor Ynovoa » Dom Jul 16, 2017 8:35 pm

la osa escribió:Ynovoa y como no tengo síntomas de nada.. no me e echo nada... esperar a ver

No me he hecho ninguna prueba porque no me quiero ilusionaar y menos a mi esposo q esta loco que yo salga embarazada, pero sime he sentido extraña, trato de no hacerle caso pero han sido dolores d cabeza, tenia los seno y los pezones intocables, unos q otros puyazos un poco mas arriba del vientre, y ahora unos mareitos raros, hoy ws q me he sentido peor, cm con un revoltillo en el estomago, pero quiero pensar q es otra cosa el periodo o q se yo para q a la hora de hacerme la prueba sea ++ y no tenga q sufrir una triste decepción. Ya mañana iré al ginecólogo para conversar con él y q me diga cdo debo hacerme la prueba. Pero ya son 3 días y con hoy q no siento q me vay a venir 4 días de retraso. Y no te niego estoy súper asustada, porque es primera vez que busco tener un bebé Jajaja ay Dios q sea lo q Dios quiera.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Ynovoa » Dom Jul 16, 2017 8:42 pm

Naomi pero cuantos día tienes de retraso? No te desanimes los dolores van y vienen, si no ha bajado tu periodo ve con tu medico o haste una prueba de sangre q es mas efectiva. Suerte y nos cuentas.
Yessii!!!
Ynovoa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir