Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Angeliquemv_09 » Mar Jun 12, 2018 8:59 pm

Fernanda2v3i4c escribió:Hola Chicas!!
Estoy muy triste porque el mes de mayo empezamos a buscar un bebé,tenemos relaciones diario sin protección y eyacula dentro de mi, ayer me hize la prueba y salió negativo, hoy me vino la regla.
Que puedo hacer para quedar embarazada tengo 19 años y deseo tanto ser mamá ?

No te estreseeess! Relájate y llegará pronto , disfruta la intimidad.
Angeliquemv_09

Re: Quiero concebir ??

Notapor Catalina 19 » Jue May 07, 2020 11:06 am

Paulina-95 escribió:Hola!! Yo tambien tengo ovario poliquistico y tenemos 6 meses intentandolo!! Que medicamentos llevas?

Hola Paulina como te fue ? Ya estás en tratamiento o algo ?
Catalina 19

Notapor S4r4 » Dom May 10, 2020 4:33 am

Yo tambien ando en busca de mi primer bebe llebo meses intentándolo y nada cada vez q me viene mi periodo es una desilusión y depresión. Ya tengo 29 años y siento q voy contra el reloj. Ya q mi madre tubo menopausia prematura a los 35 y tengo miedo q ami tambien me pase
S4r4

Notapor Faby85 » Mar May 12, 2020 2:59 pm

Buenas, no te precupes yo tengo 35 años y en abril empezamos a buscar , llevo 7 dias de retraso y en todas mis reglas e sido puntual, todavía no me echo ningun test por que quiero esperar un poco mas,a un no tengo muchos síntomas, solo el pecho inchado y con dolor, ardentias e insomnio pero no te preocupes que cuando menos te lo esperes llega,tampoco te obsesiones e intenta estar lo mas tranquila que puedas, vamos si estubiera embarazada que creo que si, jamas hubiera imaginado que fuera a la primera, ojala que cuando haga mi test sea positivo os ire contando y espero que pronto obtengas tu positivo. Amino!!!!
Faby85

Notapor Yanith » Mié May 13, 2020 2:38 pm

Hola yo igual busco mi primer bebe con muchas ganas, lastimosamente llevo ya año y medio intentandolo y nada me e desanimado bastante, pero mi pareja me trata de animar otra vez, me hicieron ultrasonidos pelvicos y estoy bien, me hicieron exámenea hormonales y igual estoy bien en respuesta a los exámenes debería poder tener hijos todo bien asi que guardo la esperanza talvez no e encontrado el día indicado.
Estoy pensando en comprar un ternometro de ovulación pero no se si funcionan y que marca o como funsionan.
Yanith

Notapor Faby85 » Mié May 13, 2020 2:56 pm

No te obsesiones se que es complicado pero tienes que intentarlo, ten paciencia, busca tus dias mas fertiles y cuando los tengas hazlo pk te apezca no por obsesion de que estoy en mis dias fertiles y hay que hacerlo si o si ten en cuenta q el esperma dura dentro entre 48 y 72 horas, intenta crear un hambiente, música ,velas una copa de vino etc... Espero que tengas muchas suerte y nos vallas contando
Faby85

Notapor Marizam1234 » Mié May 13, 2020 4:12 pm

Hola me acabo de quitar el aparato del brazo porq quieremos buscar nuestro primer hijo
Marizam1234

Notapor Faby85 » Sab May 23, 2020 9:53 pm

Hola chicas al final no me voy hacer el test, voy a ir directamente a mi médico y q me agan análisis ya os contarare si estoy o no embarazada, ya estoy con 18 dias de retraso ,es mucho para mi pk no me retraso soy muy puntual asi q ya os informare
Faby85

Notapor Mons78 » Dom May 24, 2020 2:56 am

Hola a todas!! Yo también busco mi primer bebé pero tengo unas dudas de como saber los días fértiles?? Y esta es mi primera vez en el foro, tengo 22años
Mons78

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 1:27 pm

Chicaass tengo una duda ,hoy es mi 19 dia de retrasó ,ya tengo cita para mi médico para un análisis pk al final no me hice el test hace un rato fui al baño y vi que habia manchado un poco color café supongo que es sangrado de implantación pero es normal despues de tantos dias de retraso???? Aver si me pieden ayudar y aclarar mis dudas
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir