MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor maruchis » Dom Feb 21, 2016 5:38 am

Holis chikas soy de argentina soy nueva yo hace 4 años q estamos buscando cn mi pareja y nada casi 5 ! Estoy a dias de q me venga la indeciable y ya siento dolor de pechos dolor de cintura solo la tengo q esperar a la ibdesiable y eso me pone muy triste!! Ya llevo muchos años intentando el mediko me dijo q esta tdo bien , mi pareja ya tiene un hermoso varon!! Osea el prolema soy yo
maruchis

Notapor Desy » Dom Feb 21, 2016 5:53 am

Hola maruchis no te desanimes, cuando menos lo esperes llegara el bebe que tanto deseas, yo tambien me pongo triste cuando llega la indeseable tambien deseo un bebe, pero bueno no perdamos la esperanza :)
Desy

Notapor Gimedm » Dom Feb 21, 2016 5:57 am

Pau jesi y el resto de las chicas ánimos que todo llega y a pesar de que a veces cueste hay que seguir intentando a no decaer!!!! Nos necesitamos más fuertes que nunca
Gimedm

Notapor natalis » Dom Feb 21, 2016 9:42 pm

Hola niñas soy nueva pero las e leído mucho. Llevo 5 años buscando y no más no pasa tengo 21 y mi esposo 33 pero el ya tiene una niña. Soy irregular y además tengo quistes en los ovarios las esperanzas se me qgotan .. Dios quiera y permita la maravillosa alegría de ser mamas suerte y saludes a todas
natalis

Notapor veroyari » Dom Feb 21, 2016 9:48 pm

Hola chicas yo les cuento que a las 18 semanas me confirmarion que van a ser tias de una princesa :-)
veroyari

Notapor laralinga » Dom Feb 21, 2016 11:04 pm

No se desanimen yo de mi segundo hijo tarde 3 meses y pensaba q ya estaba todo dado y en cuanto no penseni me obsesione con el tema salii enbarazada cuantos menos se obsesiones es mejor yo ahora busco mi tercero o tercera je y es mi priner nes de busqueda y si no es este sera el otro solo no me obsesionare
laralinga

Notapor Orange » Lun Feb 22, 2016 4:48 am

Hola chicas soy nueva siempre estoy leyendo sus publicaciones pero nunca me habia motivado a escribir
Pero hoy me siento muy triste ya k mañana voy a cumplir 34 años y me siento impotente al no poder embarazarme tengo dos nenas ya tienen10 años la menor estoy en un segundo matrimonio y no tengo baby's con mi pareja actual el tiene una nena de su primera esposa ya tengo 3 años intentando y aun nada ahora me siento impotente y vieja ya nose si seguir intentandolo por mi edad
Orange

Notapor vampira » Lun Feb 22, 2016 4:56 pm

Hola no se desanime. Mi madre salio embarazada a esa edad y el doctor le dijo k alos 35 son los años perfectos para salir barasada x ultimas ves, ella tardo para tenerme ami 3 años d mi hermana 5 años y d mi hermanito 12 años y nunca en su vida se cuido. Ya vera k si llegara.. Dios kiera y ya pronto estara dando la noticia, yo tambien estoy en busca.
Orange escribió:Hola chicas soy nueva siempre estoy leyendo sus publicaciones pero nunca me habia motivado a escribir
Pero hoy me siento muy triste ya k mañana voy a cumplir 34 años y me siento impotente al no poder embarazarme tengo dos nenas ya tienen10 años la menor estoy en un segundo matrimonio y no tengo baby's con mi pareja actual el tiene una nena de su primera esposa ya tengo 3 años intentando y aun nada ahora me siento impotente y vieja ya nose si seguir intentandolo por mi edad
vampira

Notapor andreadecajas » Mar Feb 23, 2016 1:35 am

Hola chicas.... estoy feliz X ti veroyari estoy feliz q pronto conozcamos a la princesa.... chicas se q es difícil y yo tb me he desesperado pero se q Dios nos va a escuchar y pronto tendremos a nuestro bb en brazos... hay q ser pacientes y no obsesionarnos
andreadecajas

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 3:09 pm

Hola chicas ayer fui al doctor y m receto acido folico con vitamina e y ami marido acido folico con un mulivitaminico.. ojala funcione.. y ustedes traten d uaarlo y ojala les funcione.. debe d aber muchoa positivos..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a concebir