(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Rominaa8680 » Jue Oct 05, 2017 10:02 pm

Gracias Rso estaré contando cómo voy
Rominaa8680

Notapor Pame11 » Jue Oct 05, 2017 10:11 pm

Hola Yo tambien soy Tica soy de Alajuela, voy a cumplir 2 años de casada y en Diciembre empezamos a pedir un bebé, estamos super emocionados :-)
Pame11

Notapor Pame11 » Jue Oct 05, 2017 10:16 pm

Este mes comienzo a tomar el Ácido Fólico que me receto el ginecologo, pero los hombres pueden también tomar algo?? Sus esposos toman algo para ser mas fértiles??
Pame11

Notapor Rso » Vie Oct 06, 2017 12:40 am

Si he escuchado que los hombres pueden tomar acido folico yo desde ya estoy tomando Natele que se puede tomar antes de quedar embarazada
Rso

Notapor Andreamelchor » Vie Oct 06, 2017 2:13 am

Hola yo llevo 9 meses intentando tener bebé anteriormente me inyectaba pero desde enero fue mi última inyección y no e podido embarazarme el día de hoy 5 de octubre me fui a sobar por si tenía los ovarios caído ya que dicen que por eso no puedes embarazarte la señora que me sobo me fajo y me mandó unos baños de vapor por que a lo mejor puedo tener frío en el vientre y me mandó té de Romero espero que si me funcione. Alguna de ustedes a hecho algo similar?
Andreamelchor

Notapor Liitorres » Vie Oct 06, 2017 2:31 am

Hola chicas, les cuento.. también desearía mi positivo pero no.. tengo 7 días de retraso, este mes estuvo muy raro en los días de mi periodo “fértil” me salió flujo color marrón, tuvimos un mes muy activo sexualmente y el día que me tocaba solo tenía mucho flujo muy líquido pensé que ya me iba a bajar y pues nada.. hoy me hice mi prueba casera y negativa y sigo sin ningún síntoma ni nada, solo flujo pero seco.. que piensan? ??
Liitorres

Notapor Liitorres » Vie Oct 06, 2017 3:07 am

Rominaa8680 escribió:Hola, necesitaría algunos consejos. El mes pasado entres el dos y tres de septiembre me bajo el periodo solamente un día, con un sangrado de poco a normal. Esa noche se me cortó y a los tres días me bajo un flujo marrón y un dolor de ovario muy fuerte de segundos y nada más. Durante este mes sentía doleres de avoraio pero sabía que todavía no me podía venir, me daban esos dolores fuertes unos segundos y se me pasaban... También dolores de pecho que había noches que no podía ni estar. Así todo el mes, estos últimos días seguía sintiendo esa molesta en el vientre y los pechos se me hinchan mucho y luego se normalizan. Tengo mucho sueños y hay días que la comida no me cae del todo bien, hoy estuve caminando un poco a la mañana y cuando volví a mi casa me sangro un poco la nariz. Me tendría que haber venido ayer y todavía noe bajo nada. A alguna le pasó algo similar?? Cabe aclarar que siempre tengo relaciones con mi pareja sin protección pero el termina afuera. Espero sus respuestas muchas gracias.
A mí me pasó algo similar,, en mis días fértiles me bajo flujo marrón, el día que me tenía que llegar sólo tuve mucho flujo por 3 días y ahorita tengo 7 días de retraso y me salió el test negativo, solo tengo un poquito de flujo seco,, pero no sé qué pueda ser.. soy muy regular pero no siento nada, ya tengo una niña de 3 años pero ningún síntoma :(
Liitorres

Notapor Nelita5582 » Vie Oct 06, 2017 2:57 pm

Hola chicas, yo la no espero para mañana, pero acabo de ir al baño y al limpiarme salio rosadito, lo que quiere decir que de fijo para mañana me baja, creí que este era mi mes, siento de todo, mi esposo compro condones así que creo que la busqueda se va a suspender por un tiempo?
Nelita5582

Notapor Joss21 » Vie Oct 06, 2017 8:33 pm

Hola chicas yo en 4 dias entro ala semana fertil ?
Joss21

Notapor Rso » Sab Oct 07, 2017 12:33 am

Hola chicas a mi me bajo este mes pero mañana me hare una prueba desde que me bajo ando con muchos dolores de cabeza, dolor de ovarios y cintura muy fuertes, muchas ganas de comer, me salen gotas de leche de un pecho ahorita ando con flujo blanco y siento una sensacion rara en mi estomago
Rso

AnteriorSiguiente

Volver a concebir